|
Hola, lo pongo aquí porque no es un Belén al uso. Lo saqué de una revista que compré por internet y que voy a tener que volver a comprar porque no la encuentro. De las ovejas me acuerdo, me costó mucho tiempo hacerlas. Espero que os guste.
(image.jpg)Adjuntos ---------------- A , Alicantino, anamarinpla, Anna Almon, ASSOR, banbi, belenista forofa, chonita, gatitos, gilda, J. David, laica, Mahuca, Mame, maria dolores escri, mariadias, Memen, MsSILVIA321, pati, pedro juan y pilita les gusta esto. 5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina esta muy lindo!
que maravilla...........!!!!!
4310 pueblecito de sevilla
grasias por enseñarlo es muy bueno,,
Modificado por banbi 20/11/2012 16:14
Muchas gracias! Me alegra mucho que os guste.
Un beso.
Lina que bonito, que bien te ha quedado, espero verlo, un besico.
Gracias Laica, cuando quieras quedamos y te vienes a verlo.
Un beso.
Es realmente impresionante. Te felicito. ¿Tendrás los patrones? Mi abuela teje en ganchillo y le encantaría hacerlo. Gracias de antemano
Saludos Cordiales desde Venezuela
LARB.
Gracias por tu comentario.
Un saludo
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina yo creo que tendria que ir en el apartado de belenes, es un Belen no? no hay porque menospreciarlo
por Dios que preciosidad....yo quiero uno, te lo digo en serio, si lo vendes me lo dices....hago coleccion de belenes originales.
Muchas gracias chicas.
Pilita, si hago otro ya te avisaré, ahora tengo muchas manualidades en danza.
Un beso para todas.
Lina no lo había visto pero me encanta, tienes unas manos que no las valoras. Muy bonito hermosa.
Estas echa una artistaza guapaaa, me gusta mas, porque yo me veo incapaz de hacer estos trabajos.
Seguro que si os ponéis a hacerlo os sale mejor. Muchas gracias chicas.
Lina te ha quedado muy bonito, y esas ovejitas me encantan, enhorabuena guapa.
Besoss
Gracias chonita  !
|