|
Hola..hoy continuamos con los trabajos y les presento algunas fotos del primer mural (tenemos que hacer 3 de 20 metros de ancho) a ver que les parece.
(bbbbbb.jpg) (mmmmm.jpg) (nnnnnnn.jpg)Adjuntos ---------------- A ahermar, alcazar, ASSOR, banbi, escipion, fornaco, JOSEPXUQUER, macarena, manolito de jesus, manu69, mariadias, MsSILVIA321, pati, ROMADASA 1, TAYELITA y titin les gusta esto. HOla Alejandra, pero que maravilla de celaje o fondo de belén, eres una pintora extraordinaria, ha quedado precioso, me encanta, y además con esas medidas tan descomunales tiene mucho más mérito.
FElicitaciones, una pintura genial y con mucho colorido, ese belén merecerá la pena verlo, así que espero que nos los muestres cuando esté terminado.
Un abrazo desde Madrid
4310 pueblecito de sevilla fabulosa ,,,estoy deseando que nos pongas mas fotos ,
Unos murales grandiosos en todos los términos de la palabra. Saludos
Si el celaje es así, estoy impaciente por ver el belén. Un saludo.
Muchas gracias a todos, les presento otra imagen, la gente entrará por un túnel que estamos construyendo y esta irá al fondo, será lo primero que vean saliendo del túnel.
(100_9329.JPG)Adjuntos ---------------- precioso sin palabras, eres una artista unica sigue mostrando tus maravillas por favor
precioso sin palabras, eres una artista unica sigue mostrando tus maravillas por favor
4310 pueblecito de sevilla Alejandra tus prolleto son siempre muy buenos y siempre te sigo y estoy deseando de ver mas te espero ,,,,,
Alejandra pero me has dejado muda, esta re bonito, ya me imagino la sensacion de ver todo completo, sos una artista con el pincel, seguire los avances. Un abrazo
Un trabajo expectacular , enorabuena.
464 Villarrín de Campos( Zamora) Madre mia que bonito! Ya me gustaría conseguir alga así acorde con mi Belén. Enhorabuena.
Es precioso,me encanta la segunda fotografía....Felicidades a todos los artistas,pues eso es lo que són...Enhorabuena y ahora a disfrutar del trabajo bien hecho.
Un saludito.
Modificado por MsSILVIA321 1/12/2012 00:56
Te felicito por tu trabajo o debería decir os felicito por vuestro trabajo, maravilloso mi mas sincera enhorabuena. Saludos
HOLA! Para entrar al Bélén hay que cruzr un túnel y al fondo de este encontraras un mural del cielo con rayos de luz entrando entre las nubes y esta proyección que da la bienvenida al espectador...creo que se integró muy bien a la pintura. Fué un experimento de primera vez, a ver como lo ven ustedes y que recomendaciones nos pueden hacer. La Señorita que hizo de ángel es una alumna del taller de teatro.
Adjuntos ---------------- 93 Les Alqueries-Castelló Son ustedes, unos artistas. !Que bonito!.Un trabajo sensacional. Felicidades.
162 El Viso del Alcor ( Sevilla ) Hola Alejandra, lo del celaje es expectacular, precioso, mi mas sincera enhorabuena.
|