Hola de nuevo belenistas. Este año,he comenzado un nuevo proyecto, y como dice el título, una caja de corcho blanco ha sido mi inspiración. Nunca había tenido una cueva para el pesebre, asi que, manos a la obra. Casa-cueva para este año.
Los materiales, son los mismos de siempre. La espuma de poliestireno imitando la roca, es la base del trabajo, a parte de la caja,;, he aprovechado alguna casa de años anteriores ya que he tenido que desmontar el belen del año pasado, ya saben, falta de espacio.
No está terminado, pero las lineas generales están, Tengo pensado, poner una palmera grande y faltan las plantas, que me gustaría ponerlas cuando monte el belén completo, para así tener una idea general.
Las piezas de barro, son de pasta das con color, seguimos sin horno. Las luces,son a pilas, ya que aún no se si el a el belen, le tocarà dormir a la intemperie. Aquí no hay problema, ya que vivimos en Tenerife. También he utilizado una caja de antibióticos, tirando un poco de material reciclable, no es publicidad.
Bueno, ahí va, espero que les guste. Un saludo a todos los belenista.