|
Jose Manuel, la idea esta interesante asi que espero las fotitos de los avances. Segui adelante
Un abrazo desde Arequipa - Peru
muchas gracias GINAICUS espero que os guste cuando este terminado , aqui os pongo unas poquitas fotos mas
Un saludo
(Imagen 539.jpg) (Imagen 540.jpg) (Imagen 541.jpg)Adjuntos ---------------- Ten por seguro que si me gustara muchisimo Manu, ire viendo la trasformacion de la parte que imita la madera en color, para tomar algunas ideas para el mio ya que cuento con tu autorizacion jejeje.
Un abrazo y segui que andas muy bien encaminado
Muchas gracias GINAICUS intentare no defraudar en el proceso de construccion del pesebre ya me iras contando como te va tu proceso de construcion , aqui van otro par de fotos.
Un saludo.
Modificado por manu69 22/10/2012 10:19
Muchas gracias GINAICUS intentare no defraudar en el proceso de construccion del pesebre ya me iras contando como te va tu proceso de construcion , aqui van otro par de fotos.
Un saludo.
Modificado por manu69 22/10/2012 10:19
(Imagen 542.jpg) (Imagen 543.jpg) (Imagen 544.jpg) (Imagen 545.jpg)Adjuntos ---------------- Hola Manu! Quisiera saber para que tipos de figura lo estas haciendo. Las mias son de 20 cm y si me puedes dar las medidas del pesebre.
Un saludo.
Son para figuras de 11 cm , no se si te valdran las medidas?
(Imagen 560.jpg)Adjuntos ---------------- Ya va quedando menos jejeje el lunes a pintura .....
(Imagen 373.jpg) (Imagen 374.jpg) (Imagen 375.jpg) (Imagen 376.jpg)Adjuntos ---------------- Si me interesan porque tengo las figuras de 12 y aunque aumente un poco me puede venir bien. Has utilizado porexpan y madera de balsa?
Si me puedes indicar ancho, alto y fondo te lo agradecería mucho.
Un saludo.
Buenas JABYER2002 te lo tengo que decir el lunes ya que el belen es para mi trabajo y esta ayi , el lunes de lo mido y te doy las medidas.
Si he utilizado madera de balsa para el suleo del pesebre del primer piso y el resto es porexpan y poletileno ostruido que es de color verde.
Te está quedando precioso, Felicidades, Esperamos el resultado final y con figuras
Bueno JABYER2002 lo prometido , aqui tienes las medidas si tienes alguna duda ya sabes .
(MEDIDAS.JPG) (Imagen 377.jpg) (Imagen 378.jpg)Adjuntos ---------------- Wow te ha quedado muy bien amigo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Saludos desde El Salvador
Hola Manu, tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho la imitación de la medera.
Saludos,
José Carlos
Eso va cada vez mejor amigo, un saludo!
Muchas gracias , a todos por cierto que tal llevas el pesebre JABYER2002?
Lo llevo fatal, no me va a dar tiempo! Así que estoy haciendolo con tranquilidad. Ya subiré fotitos!
Un abrazo.
ok espero que te salga todo bien y no te agobies yo todabia no he terminado de hacer cosas jejeje estoy liado con dos casa que me faltan por pintar y empezar a montar todo , tambien tengo que terminar una montañita para el castillo asi que no te agobies , jejeje
Modificado por manu69 5/12/2012 09:53
(Imagen 683.jpg) (Imagen 684.jpg) (Imagen 685.jpg) (Imagen 686.jpg)Adjuntos ---------------- 103 Guatemala - Centro America Jose Manuel, te seguí paso a paso y estaba a la espera de la obra final para felicitarte por tu excelente obra de arte,
saludos cordiales
Vaya como ha progresado el Belen! Espero ver fotografias de todo terminado.
Un saludo!
|