|
A , , , , , , , , , , , , , , , , *Bethlehem*, abuelito, ACAPULCOROCK, ACG_Delacruz, ADAE, ahermar, alarraina, alcazar, Alejandro Calderón, alejandrong2001, ALEX.CCS, alfarera, alfonso, Alicantino, almanseño, almedam, aluca, amador, amorugan, anamarinpla, andresam1994, andusanc, angel-es, Anitadedia, anseva, Antonio Espartinas, archi, Artaban, artesanodelbelen, ARTURO, aubriz, banbi, Belenaria, Belger, Benamejí, bob-trenzzas, bollullos, bolos, bretonrojo, cafetero, calico, caqueparo, CARLOS MARCOS, carmonero, chalo, chapela, chispita59, chonita, chuscoms, cirilom, citapix, clemente, COCO, Copons, corderito, cordobes69, cronos, cruz, currosevilla, Dani, Daniya, David H., David.S, desportista, dos hermanas, Dreila, EduardoNM, el_cartujano, elicarafer, ENALUP, erdorado, escipion, esmarch, Espe, EVENTUM, fedepep, Feli, FloresQuijote, Fran, Fran A., frank, fvalver, Gabriel.G, galtxa, gatitaninet, gatitos, gilda, granuja64, grey, guillermo, hdée, hendel, Hugoorlando, inigomena, J. David, janavtar, jbr_belenes, JESUSITO, jfranbaeza, jocalou, jolbus, jomilasole, JOSE L, José Luis, Jose Manuel, JOSEFO., josem, josera, Joserra, joseyraul, jrj-sevilla, JUAN SUECA, juanjose1, jvera, kimethm, laica, Lautiziano, leiva, LLOBERMO, Lucasbailen, luisillo, luislen2001, LUISPO, lvitoria, macarena, malvisa, Mame, manolito de jesus, manolo_1958@hotmail., Manoloelpintor, mapoche, marceastur, maria dolores escri, MARIA2819, mariadias, Mariaeu, marquito26, maryglo, Master40, Mauricio (AIFOS1305), MERLIN, Mezuzá, Miguel Infantes, miguellopsez, miim, Milangela, mitchelle24, Miztriel, Moises HM, moixa, molviedro, MsSILVIA321, Nacaxa, negui, nenita, nerio, nonsei, olguita, oli, olpof, orejuela, osual, Paco, paco herrera, paco segedano, paco60, PALMERIN, paquirri, PattyP, Patxi, Pax, Pedro Miguel, PedroBD, Pepelu, piera100, Pilar de Sevilla, pilarb, procopio824, quicoline3, rabasa, RAFA BLANCO, Rafergra, ramocamix, Ramón Hidalgo, RaúlyMaría, riera, RJK, ROCHANO, Rompelje, Roseta, Saluneis, sandrae, sereno, serra, SEVILLANA76, shivaka, sidifni, SolMar, Tesa, tiberius_caesar, Tikal, titin, Toni_Jerez, Toni444, Tonin-tonet, Tonivan, Toribio, Tunito, umbrete, Utrera, VALENCIA974, VAmorós, veleno, villaroma, yiyi, yiyos2 y Zucely les gusta esto. |
Pastorcillo
Estos tutoriales valen su peso en oro, mil millones de gracias Emilio.
|
Pastorcillo
emilio me podrias decir como haces tu las molduras de las bobedas,arcadas,etc
me harias un gran favor
|
|
Pastorcillo
emilio problema resuelto .muchas cracias por todo un
fuerte abrazo
|
Pastorcillo
|
Jordi,Muchas gracias por la puntualización, ya está corregido.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Gracias por esta recopilación, me pondré manos a la obra enseguida, a ver si consigo algo digno de mostrar, jejeje
|
Pastorcillo
Hola, buenas tardes.
Acabo de descubrir este post y solo quiero agradecer de corazón al señor Emilio, por compartir con todo el foro, su forma tan perfecta de trabajar, y porque gracias a él muchas personas, como yo, nos hemos interesado aun mas por el mundo del belenismo.
Gracias.
Modificado por campeño 11/12/2016 16:37
|
Pastorcillo
Emilio Me gustaría ver el paso a paso de la construcción delas puertas y sus marcos. por lo quehe visto en algunas imágenes parece madera de balsa.
Un cordial Saludo y Feliz Navidad
|
Pastorcillo
Una enciclopedia del belenismo. Muchas revistas deberían tomar nota y esmerarse más en sus tutoriales. Con estos si aprendemos. Un saludo.
|
Pastorcillo
Mil gracias Emilio por semejante gran trabajo. Me suena haber visto en este foro como construías una cortadora de porexpan paso a paso, pero ahora no tengo forma de encontrarlo. ¿A Alguien le suena haberlo visto por algún sitio?
|
Pastorcillo
Hoy desde Colombia e ingresado al foro después de mucho tiempo y me encontré estos enlaces del señor Emore, y quiero dejarle mi agradecimiento y mi reconocimiento total y admiración por toda su disposición para que las personas como yo empecemos a entrarnos a aprender en este lindo mundo del belenismo. bendiciones
|
|