|
2141 San Fernando (Cádiz) La Isla de León Mis más sinceras felicitaciones,...un bonito reportaje Andrés, en el veo a unos cuantos amigos. Ahora ¡Adelante y al toro!
Gracias Andrés por las fotos, como socio y hermano de Asociación no esperaba menos,jejeje.
Esta nueva sede deber ser el centro de los belenistas Sevillanos que quieran aprender y disfrutar del belenismo.
Un saludo a todos.
Paz y Bien.
4310 pueblecito de sevilla grasias Andre por tan buen repotage  me gusta ver a muchos amigos ,,y felicidedes por la sede,,
gracias a las fotos de andres nos acerca esos momentos, tan emotivos como este para todos los que no podemos encontrarnos en el lugar y ver virtualmente a esa familia belenista de sevilla, las instalaciones, se ven que han quedado estupendas, gracias al gran esfuerzo que habeis realizado para llegar a conseguir unas intalaciones como menos se merece la asociacion de belenistas de sevilla, un gran abrazo y espero algùn dia poder conocerla.
Gracias a Andres y a su asociación por estas fotos de nuestra nueva casa, que tambien es la vuestra.
que envidia no haber podido estar en esa nueva sede el dia de la inaguracion pero coincidio con mi cumpleaños pero estube con el corazon y el recuerdo de mis amigos y compañeros de fatigas ya saben ya saben .....saludos y felicidades por tan importante acto.
Felicitaciones. ...la anterior me quedaba junto a casa...y esta todo lo contrario, así que habrá que esperar a la júbilación, je, je. Saludos.
Algo sabemos algunos de lo que es acondicionar un local. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Andres.
Magnifico reportaje,yo no pude estar y ahora viendolo, es como si tambien participara de la ingnaguracion con todos mis queridos compañeros, gracias de nuevo.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Antonio
Compañeros un buen trabajo de acondicionamiento, os ha quedado el local muy, pero que muy majo. Enhorabuena!!
Espero poder verlo en persona.
Un abrazo a todos.
PD. Andrés, gracias por tu buen reportaje fotográfico.
Amigos sevillanos (del betis y del sevilla).
Felicidades por ese nuevo local.
Ahora a disfrutarlo y a trabajar en el para ese congreso que vais a realizar 2016 ?.
Un poco lejos me lo fiais, pero abra que asistir.
Animo familia belenista sevillista.
|