Arturo
, más o menos lo de Galtxa:
En base a un documento nuevo de Word,
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Te colocas encima de la primera foto,
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Con el menú contextual, pulsa en
COPIAR IMAGEN
, sobre la foto
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Vas a Word, pulsa
PEGAR
,
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Pulsas el menú contextual de nuevo encima de la foto recién coìada y pulsa
AJUSTE DEL TEXTO
, y después
TRANSPARENTE
(así podrás poner la foto dónde quieras, moverla, centrarla, sin que te incordien títulos y otros temas de ajustes de Word)
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Vuelves al Foro, seleccionas el texto, pulsas
CTRL+C
y te vas de nuevo a Word
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Pulsas
CTRL+V
debajo de la foto o al lado, dónde convenga.
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Repite este paso para tantas fotos como quieras describir debajo de ellas o al lado.
Y así sucesivamnte como lo hago yo. Al menos a mi me funciona.
Espero verte en el Congreso Arturo y Mª Asun también, que se acuerda bien de ti
Un abrazo