|
Pastorcillo
|
Me gustan como las has dejado,para mi gusto los ojos un pelín claros,pero es a tí al que le tienen que gustar,los colores fantásticos.Felicidades y Bienvenido....
Un saludo.
| bienvenido, de acuerdo con Silvia....los colores claros, pero igual te gustan así o las fotos los aclaran, de cualquier modo,buen trabajo.
|
Pastorcillo
Hola Compañero. Muy bien pintadas. Por cierto, creo ver que están patinadas, no? Lo digo porque, si es así, están muy bien patinadas( algo que no siempre es fácil de controlar). Le confieren a las figuras un aspecto muy artístico. Enhorabuena por tanto. Un saludo desde Sevilla.
|
Pastorcillo
Me gusta mucho como las has pintado , los tonos son preciosos y el de la piel fantastico.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Aunque de 2012 reactivo el hilo por casualidad o no, rebuscando en el foro me encontré estas curiosas figuras que de refilón se me parecen a otra que en otro hilo buscamos su autoría!...(lo primero muy buena policromía y siendo la primera mas aún si cabe, enhorabuena!) y después deduzco que si las has pintado son `figuras para pintar´ de escayola?, resina? o copias de algún autor en activo...por el modelado no parecen, ¿sabes quien es el autor? o algún otro forero tiene alguna pista...
Fotos del album de josemari del Belén de 2012
Adjuntos ---------------- get-photo (1).jpeg (47KB - 111 descargas) get-photo.jpeg (38KB - 109 descargas) |
Pastorcillo
Buenos días , son de marmolina .....en las tiendas de figuras para pintar las tienes.
Un saludo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Buenos días , el primero , el anciano lo venden como de Angela Trippi , creo que hay otro mas y el segundo creo que es copia de murciana entelada.
Un saludo
|
Pastorcillo
PEPE HALCON - 18/3/2021 14:09
Buenos días , el primero , el anciano lo venden como de Angela Trippi , creo que hay otro mas y el segundo creo que es copia de murciana entelada.
Un saludo
Pues sí, tienen un aire, también me recordaba a Sánchez Raposo, es complicado el tema de las copias en marmolina o cualquier otro material que se venden para pintar, [para identificar autores copiados], se pierde bastante (en los moldes) la mano del autor original...
Otra cosa es curioso (o se me ha pasado) que Angela Trippi no tenga hilo propio en los hilos de autores extranjeros...buscando para comparar hay
referencias
aquí y allá en el foro...
|
|