Mercado del Belén de los Granados II
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"

Con el fin de que no se sature el foro, abro esta 2a fase del Mercado del Belén de los Granados 2012. Los trabajos que ahora me ocupan son las figuras o efigies de los parroquianos de la taberna "Las trenzas de Cleopatra"

Pilita y Gloria, ya están las fotos de los tacones. Un beso:

(CIMG1969 (Copiar).JPG)

(CIMG1970 (Copiar).JPG)

(CIMG1971 (Copiar).JPG)

(CIMG1972 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1969 (Copiar).JPG (45KB - 166 descargas)
Adjuntos CIMG1970 (Copiar).JPG (41KB - 189 descargas)
Adjuntos CIMG1971 (Copiar).JPG (43KB - 171 descargas)
Adjuntos CIMG1972 (Copiar).JPG (64KB - 179 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
Me encantan Barbara en especial Glori está genial
Un beso
A barbarita y fiestas les gusta esto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los zapatos lo que mas......¿sabes que has conseguido el estilo?, enhorabuena, como siempre ...especial, distinto, diferente tu belen, me encanta.
A barbarita y fiestas les gusta esto.
1579
Carmen, que bueno que te gustan las efigies, gracias por comentar guapa. Un besito

Pilita, contemplé las fotos de la feria de Sevilla que tú nos hiciste favor de subir, ratos largos, me alegra saber que te agradó el trabajo. Un beso
A ASSOR y pilita les gusta esto.
sevilla
Me encantan y creo que voy a estar muy comoda con ellos, además de elegantona jajaja...............gracias y un beso
A barbarita y pilita les gusta esto.
1579
Gracias Glory celebro que te gusten.

Sigue ahora el modelado y caracterización de la Princesa Miim Merit-amón, sacerdotisa del templo de Isis, guardiana de los íbices del sagrado Nilo, depositaria del sistro de oro de Hathor, camarera principal de la efigie sagrada de la diosa Sekmet; señora plenipotenciaria del principado de Tanis y bella entre las bellas bajo los rayos de Ra....¡Dije todo esto sin respirar!!!! Ni un poquito!!!
A miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
1579
Subo los tacones de la princesa Miim-Mertit-Amón en pasta Das

(CIMG1973 (Copiar).JPG)

(CIMG1974 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1973 (Copiar).JPG (45KB - 153 descargas)
Adjuntos CIMG1974 (Copiar).JPG (37KB - 183 descargas)
A fiestas, miim y pilita les gusta esto.
4425
VALENCIA
preciososssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! besos
A barbarita le gusta esto.
A Isabel no se los pongas tan altos jajaja que ella ya tiene mucha altura de por sí....
A barbarita, kimethm, miim y pilita les gusta esto.
1579

Si pero aunque una sea alta, le va muy bien unos tacones, mi querida Silvia.

Gracias Lluvi, por comentar siempre, un besote.

Modificado por barbarita 6/9/2012 21:45
A miim y MsSILVIA321 les gusta esto.
1533
Madrid :) :) :)
Uyyyyy que te escrito en el antiguo ...ya echaba de menos a Isabelita tomando una copichuela !!
A fiestas, miim y pilita les gusta esto.
1579
¡¡¡¡¡PATIIIII!!!!!! Que gusto, guapísima!!!!! Jajajajaja si ya nos cambiamos para no entorpecer con post muy largos al foro.
Que gusto que comentes y me quedo superfeliz con tus palabras, Un besote mi chula!!!!!
A fiestas y pilita les gusta esto.
1533
Gracias preciosa , tu te lo mereces....estoy deseando ver a los compis en tu taberna !!!
Un besazo.
1579
Pati linda un besote grande.

Amigos, los músicos de la taberna "Las trenzas de Cleopatra" son los "Churumbeles del Nilo" cuarteto conformado por dos hombres: Panchotatón que toca los tambores; Vincent-amón que toca la flauta y dos chicas: Cleopetronila que toca el saxofón y Nefertacha que toca la guitarra.
Ahora os muestro a las bellas y talentosas damas: Inspiradas en unas artistas bellísimas de la República Dominicana que escuchábamos en aquellos años mozos: "Las chicas del Can"...Transportadas a este Belén de los Granados.

Aún en proceso....Confieso que una solo la transformé, Ustedes verán cuál....Un saludo afectuoso.

(CIMG1975 (Copiar).JPG)

(CIMG1977 (Copiar).JPG)

(CIMG1978 (Copiar).JPG)

(CIMG1979 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1975 (Copiar).JPG (62KB - 159 descargas)
Adjuntos CIMG1977 (Copiar).JPG (67KB - 169 descargas)
Adjuntos CIMG1978 (Copiar).JPG (62KB - 158 descargas)
Adjuntos CIMG1979 (Copiar).JPG (57KB - 176 descargas)
4425
VALENCIA
madre mia chiquilla....pero de donde sacas estos lucks jajajajajajaj son una pasada.Enhorabuena será el belén mas esperado de año por lo menos para mi amiga.Muack
1579
Imaginativa que es una!!!Jajajajajajajaja Lluvi un besote, gracias por siempre seguir los trabajos de esta taberna y del belén entero. Un besote, reina valenciana.
A miim le gusta esto.
4290
madrid

Princesa Miim Merit-amón, sacerdotisa del templo de Isis, guardiana de los íbices del sagrado Nilo, depositaria del sistro de oro de Hathor, camarera principal de la efigie sagrada de la diosa Sekmet; señora plenipotenciaria del principado de Tanis y bella entre las bellas bajo el sol...............

!ay! amiga, así que me quedé cuando ví tantos títulos nobiliarios, y tan bonitos, y yo sin enterarme, jajajaa.

Y los zapatos monísimos y  con tacones, y además !que pequeños! me encantan.

Las animadoras están perfectas, me gustan un montón, menuda movida en la taberna de la trenzas, no hay que perderse ni un ápice, va a ser super divertido.

Bárbara, eres fantástica, cada día me dejas más asombrada con la imaginación portentosa que tienes. VAmos más o menos así, jajaja.

Un abrazo:)

Modificado por miim 8/9/2012 19:17

(Asombro!!.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Asombro!!.jpg (50KB - 160 descargas)
A barbarita, kimethm y pilita les gusta esto.
vamos, barbi ahora toca sor isabelita.
1579
Jajajajajajaja Isabelita ya lo verás, un besote guapa.

Pilita, ya estoy trabajando en ello, jajajajajajaja
A ASSOR y miim les gusta esto.
Bueno,bueno,bueno,me ausento unas horas y tremendo cambio que experimenta la taberna jajaja,me encantan,muy de los años 80 jijiji al menos aquí jajaja.Estoy deseando ver a esa Princesa Miim + suma y sigue imposible de recordar jajaja.Un besote guapa.
A barbarita, miim y pilita les gusta esto.
1579
Voilá...¡La princesa Miim Merit-amón (tacones de diamantes y como es escultora nos muestra una hermosa figura egipcia) reservo presentarla sentada en su mesa de honor, porque la otra dama que se llama Silvia Nebt-keperú-Ra está de un inquieto que no sabe si sentarse o pararse a bailar. Isabelita gracias y va con todo mi cariño....Ya es un gentío en la taberna jajajajajaja.

(CIMG1983 (Copiar).JPG)

(CIMG1984 (Copiar).JPG)

(CIMG1987 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1983 (Copiar).JPG (56KB - 166 descargas)
Adjuntos CIMG1984 (Copiar).JPG (49KB - 157 descargas)
Adjuntos CIMG1987 (Copiar).JPG (59KB - 170 descargas)
A kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
Bien!!!!!!!!!!!! Soy la primera en saludarla jajajaja,me encanta,creo que a Miim la va a encantar,pero mira que enjoyada la has puesto jijiji claro que con todos los títulos que lleva a cuestas era lo mínimo jajaja.Bárbara,esto se te da de LUJO,pero creo que te falta Carmen antes que la mía eh?? No te preocupes que tengo paciencia jijiji pero a mí no me pongas el nombre tan largo que entonces no me acuerdo de la mitad jajajajaja.Otra cosa....Dila que deje la estátua y que coja una copita......Si es que esta Isabel no suelta las joyas ni en la taberna jajajaja.Un besote guapísima.
¡¡¡¡¡genial!!!barbara, tienes el don ....chica......ella sentada, con su escultura,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,genial
sevilla
Me encanta como te ha quedado Isabel, supongo que no le importará que no siga el protocolo y la llame así o a lo mejor cuando se vea tan joyosa se le suban
los títulos a la cabeza jajajajaja a este paso vas a tener que ampliar la taberna y ponerle una terraza jajajaja,besitos.
1579

Bueno bueno, me llevé a Miim a la mesa (contra lo que dije jajajajaja) para probar ahora sin la escultura, como apenas va a ordenar al mesero, le puse un abanico, ¿Que os parece?....Y Silvia, no te apures, que bueno que seas tan paciente, eso es una gran virtud, ¡Pero sigues tú!...Para no dejar a Isabelita sola me senté con ella, ya que tiene una agradable conversación y a mí me encanta platicar.

Gracias Pilita, esta es la mesa donde estará tu silla y la de gloria, con sus bolsos, aguarden un poco...¡Aaahhh y la cena serán tacos! jajajajajaja Besitos

Modificado por barbarita 9/9/2012 01:52

(CIMG1988 (Copiar).JPG)

(CIMG1992 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1988 (Copiar).JPG (68KB - 177 descargas)
Adjuntos CIMG1992 (Copiar).JPG (68KB - 146 descargas)
1579
Jajajajajja Glory ya es una terraza!!!! Pero cabemos todos!!!!

Miren a Pancho-Tatón tocando los tambores jajajajajajaja

(CIMG1994 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1994 (Copiar).JPG (65KB - 119 descargas)
A kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
me encanta...............................esta última foto de miim con nosotras detrás jjajajajajajajajj
A barbarita, fiestas y miim les gusta esto.
no me refiero a la foto de pancho tatun, sino a la anterior.
4290
madrid
Bárbara, pero que preciosa que me has dejado y toda enjoyada, los tacones de diamantes y ese vestido digno de una princesa, claro que menos para Miim Merit- Amon.............jajja.
TE ha quedado espectacular, me encanta como me has acicalado, con ese aire melancólico y los ojos grandotes, y la escultura en la mano, un puntazo, jajjaa, me encanta, claro como no bebo pues muy bien, y el abanico a juego, chica tu vales mucho, es que no me falta detalle.

Muchas gracias Bárbara, es un honor para mí estar rodeada de amigas charlando y`pasándolo de maravilla, con ese vestido tan espectacular, casi que me lo llevo al congreso, seguro que en la cena de gala se quedan todos todos/as pasmados cuando aparezca, jajjajaja
Eres una artista de primera, y nos estás dejando a todas guapísimas, pero yo es que de violeta y taconazos estoy " que rompo"" jajajaaaj.
Un fuerte abrazo y a seguir...............

A barbarita, kimethm, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
Pues yo voy a hacer una petición a Bárbara jejeje a mí me pones como te de la gana pero me niego a salir a escena sin un bote de coca-cola light en la mano jajajaja es que si no me lo pones no me voy a reconocer jajajajaja.
Un besote.
429
lucena
Barbara, que maravilla tienes ya preparada, y a las chicas las has dejado espectaculares, bellísimas, madre mía que imaginación ... y que manitas te a dado Dios hija¡¡¡¡¡¡ ya llevaba mucho de no ver estos post y me he quedado de piedra ehhh. Magistral.
mis mas sinceras felicitaciones, y encantada de volverte a saludar.
303
ALICANTE

barbara te superas cada dia eres una artista , me encanta el colorido y las formas de cada cosa que realizas, continua asi pues queda muchisimo por sorprendernos un besazo y si son pequeños 2..................

A pilita le gusta esto.
1579
Isabelita, gracias por tus palabras, me hace muy feliz que estés complacida con la efigie de la princesa Miim Merit-amón, un gran placer tenerte de alguna manera en nuestra reunión en el Belén de los Granados, si Dios nos permite llegar a tan anheladas y felices fiestas. Un besote.

Me daré a la tarea, querida, de encontrar la manera de solucionar ese requerimiento de la lata de Refresco negro dietético jajajajaja pero la próxima en salir en escena es la princesa Silvia Nebt-keperú-Ra...Así que está muy al pendiente que ando repasando tus fotografías, aahhhh y con los tacones de Elena jajajajajajajaja Besote guapa.

Joaquina, gracias por comentar y que gusto leerte, un abrazo afectuosísimo desde México para tí y tu familia.

Querido amigo DEMO, siempre es un gran placer leer tus comentarios tan amables,muchas gracias, recibe un beso grande y otro para la bella ASSOR.

A kimethm, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
Y yo ¿como me llamo?
1579

¡Pilita, perdona!...No puse tu nombre egipcio y tus títulos, perdona es que me emocioné tanto jajajajajaja bueno hay te van querida: Pilita Maat-Ka-Ra ("El espíritu justo del sol) princesa de Karnak, acompañante predilecta de la barca de Ra, danzarina sagrada del templo de Hathor, ostiaria primera del santuario de Amón, sacerdotisa del dios Hapi (el Nilo divinizado) muy amada del rey; señora de la tierra de Punt. La que encanta al Señor de las dos tierras.

Y la princesa Fiestas Neferubity, señora de Luxor, danzarina sagrada del templo de Amón, sacerdotisa de Hapi y guardiana de los lotos sagrados; acompañante predilecta de la barca de Ra, muy amada del rey. La que encanta al señor de las dos tierras,

¡Unas princesas egipcias muy sevillanas!!!!!!

Modificado por barbarita 9/9/2012 21:56

(CIMG1955 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1955 (Copiar).JPG (78KB - 137 descargas)
A fiestas, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
Silvia Nebt-keperú-Ra... jajaja no podría ser...Nebt-Kerubí??? Es que cuando lo leo me sale eso en la cabeza jajajaja (que pedigüeña soy) jajaja y si que te doy permiso para ponerme una botella mujer,creía que el bote era más fácil de hacer,pero veo que te encantan los retos jjejejejeje.Un besote.
A fiestas, kimethm, miim y pilita les gusta esto.
jajajajjame temo que me han puesto......pilita makarra(pero en egipcio), jajajajjajajajaj
A fiestas le gusta esto.
Lo dices por lo de ostiaria? jajajaja.Mujer,eso será algo importante,pero como no sabemos lo que era nos parece raro jajajja.
A fiestas, miim y pati les gusta esto.
no........lo digo por Pilita Maat-ka-ra.......dime tu.
A kimethm, MsSILVIA321 y pati les gusta esto.
1579
Jajajajajaja contesto en Cotilleos.
A MsSILVIA321 y pati les gusta esto.
1579
Toca el turno a otra amiga querida, muy linda y alegre que nos acompaña en "Las trenzas de Cleopatra" transformada en la princesa Silvia Nebt-Keperú-Ra, danzarina principal del Serapeum del sagrado toro Apis; cantora del templo de Isis, portadora de los cascabeles de plata de la diosa Hathor, alegría de las festividades de Opet; muy amada del Señor de las dos tierras y bella entre las bellas.

...¡Con su lata de coca diet!!!!...Jijijijiji Besitooooo

(CIMG1995 (Copiar).JPG)

(CIMG1996 (Copiar).JPG)

(CIMG1997 (Copiar).JPG)

(CIMG1998 (Copiar).JPG)

(CIMG1999 (Copiar).JPG)

(CIMG2001 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1995 (Copiar).JPG (63KB - 122 descargas)
Adjuntos CIMG1996 (Copiar).JPG (61KB - 129 descargas)
Adjuntos CIMG1997 (Copiar).JPG (58KB - 111 descargas)
Adjuntos CIMG1998 (Copiar).JPG (65KB - 123 descargas)
Adjuntos CIMG1999 (Copiar).JPG (64KB - 118 descargas)
Adjuntos CIMG2001 (Copiar).JPG (77KB - 118 descargas)
A ASSOR, fiestas, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
1579
¡La pose es fidedigna, la saqué de unas fotos tuyas, princesa Nebt-Keperú-Ra!...Jajajajajaja
A ASSOR, kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
(Lo siento Íñigo)
ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!
Que figurín jejeje está genial (esto de no poder poner todo gritando está muy mal)Me chifla amiga,esos zapatos con las medias de red jajaja rompedores jajajaja con mi coke en la mano jajaja,los pelos,si es que estoy guapísimaaaaaaaaaaa jajajaja.
Me has puesto tan elegante que estoy hasta rara jajaja yo que siempre ando con mis "harapos" de andar por casa jajajaja.
MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPAAAAAAAA... (Íñigo no me regañes,que es la emoción) jajajaja.
Ya podemos tomarnos una copichuela a la salud de esta hermosa mujer (Bárbara por supuesto)
Un besazooooooooooo asínnnnn de grandeeeeeeeeeeee....
A ASSOR, barbarita, kimethm, miim y pilita les gusta esto.
sevilla
Eres genial y CON una imaginación que desborda hasta al mismisimo rio Nilo jjajajajaaja...............besitos
A barbarita, kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
1533
Yo cada día alucino más con esta mujer !!!! Silviaa vaya ojazos ....no te falta detalle , cuidadín no este por ahí algún toro de los que dice Bárbara ...que no sales viva de la taberna !!
Un besazo..
Barbi está guapisima, Silvi no puedes estar mejor....¡¡¡¡que tacones!!!!.......¡¡¡¡que pecherilla!!!!..genial, diferente, como todo lo que haces.Muac.
A barbarita, kimethm, miim y MsSILVIA321 les gusta esto.
4290
madrid
UAUUUUUuuuuuu, pedazo de princesa Silvia........Bárbarita guapa, te ha quedado genial nuestra amiga Silvia, y como es la alegría de la huerta pues danzarina, cantaora y encima con cascabeles, jajaaja y que estilosa, madre mía, pechera abundante, vestido de lujo, zapatos preciosos pero el pelooooooooo, es fantástico, Silvia ya sabes el corte que te favorece, está estupendo.
Felicitaciones Bárbara, eres una maravilla caracterizando a todas nosotras, cada una en un estilo sugestivo y divertido, eres una artista genial, !!que imaginación desbordante!! , me encantan todas, y ........¿Cúando empieza la juerga? , jjajaja
Un besote linda

Modificado por miim 11/9/2012 02:30
A kimethm, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
1579
Silvia. me pone muy feliz que te guste tu efigie; así de alegre y fandanguera te imagino; ya en el belén de los Granados te vas a divertir con todos nosotros jajajajaja Un besote princesa Nebt-Keperú-Ra.

Gracias Glory, un besote.

Pati linda muchas gracias por tus palabras, Un besote

Pilita; que bueno que te agradan mis caracterizaciones jajajajaja nos reunimos en una taberna egipcia, en estilos de ropa muy libres jajajajaja a celebrar la nochebuena de muy buena y festiva manera.

Isabelita; la juerga la tenemos preparada en breve, porque si Dios me lo permite empiezo a montar el 4 de octubre, estoy a marchas forzadas preparando la cena que habrá sobre las mesas jajajajajaja Un besote.
A ASSOR, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.

jamia cada dia te superas mas silvia esta impresionanteeeeeee jajajajaja me gustaaaaaaaaaa mucho ......!!!!!!

A MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
429
lucena
barbarita hija, que manos tienes¡¡¡¡ y que imaginación¡¡¡¡¡ las has puesto guapisimas a todas, pedazo de fiesta que vais a montar,esa fiesta va a ser por todo lo alto, solo hay que ver,qué todas llevan sus mejores galas, enjoyadas, la manicura hecha y de peluquería... Ya nos contareis que tal fue a las que no pudimos asistir ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En resumidas cuentas compañera, que no has dejado detalle sin poner¡¡¡¡
Magistral, la escena me encana, insuperable¡¡¡¡
Gracias por compartir esas cosas tan maravillosas con nosotros.
Saludos con cariño para ti y los tuyos.
A ASSOR, barbarita, miim y pilita les gusta esto.
encantada de conoceros a todos! ayer mismo estaba mirando un post donde podían hacerte tu figura en 3d para el belén, pero esto es mucho más original y divertido! qué arte Dios mío! Silvia, eres guapísima,dicharachera y elegantona, Isabel muy romántica, Pilita y Fiestas muy salerosas, a Demo y a Assor se les ve muy felices bailando, y encima a ella le has puesto cara de pillina, qué estará pensando; a los chicos muuy elegantes para la ocasión, y a tí misma querida Bárbara te has reflejado como yo te imagino que eres, simpática, bellísima y orgullosísima de recibir a todos los amigos en tu belén de los Granados. Bueno, nuestro belén de los Granados, aunque no te escriba a menudo, quiero que sepas que sigo cada uno de sus pasos, y lo considero como si nos perteneciera un poco también. Muchos besos a todos, sois fantásticos
A ASSOR, barbarita, fiestas, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
Mi Cuatecita ! ! ! ! ! ! que bien se pasa en esta tabernaaaaaa.... tanta gente elegante, importante y maja ahi..... mira... yo de esa mesa no me levanto por na' ... jajajajaja.. bueno si alguna quiere bailar,,, me enseña unos pasitos y ya, lo demas lo hara la cerveza y el tequila, jijijijiji. me encanta como han quedado Miim y Sylvia.. ni hablar de los musicos.... tremendos ! ! ! . te felicito. cada dia nos muestras mas el talento de un corazon grande y bello como el tuyo..un abrazote y bendiciones para ti y los tuyos .
A barbarita, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
1579
Joaquina, guapa, gracias por tu amable comentario, un saludo afectuosísimo desde México a Lucena.

Marylolis chula, muchas gracias por comentar, que lindas palabras, por supuesto que el Belén de los Granados, es tuyo también y de todos, un besote y seguimos en contacto con el favor de Dios.

Mi cuatecito del alma, BELENERO santo, muchas gracias por siempre estar, ya estoy avanzando con los tacos, ya verás que bien atendido estarás jajajajajajaja Un besote.
A kimethm, maria dolores escri y pilita les gusta esto.
1579
Termino con las amigas de Cotilleos que se dieron cita en esta taberna "Las trenzas de Cleopatra" del Belén de los Granados. Toca el turno a las bellas: Memen y Gilda, muy celosas de su belleza, solo nos dejan mirar un poco de sus lindos ojos. Espero que sea de vuestro agrado, va con todo mi afecto y admiración.

Finalizaré con un amigo más, que viene de lejanas tierras y es un bravo general Romano.

(CIMG2004 (Copiar).JPG)

(CIMG2005 (Copiar).JPG)

(CIMG2006 (Copiar).JPG)

(CIMG2002 (Copiar).JPG)

(CIMG2003 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG2004 (Copiar).JPG (68KB - 144 descargas)
Adjuntos CIMG2005 (Copiar).JPG (68KB - 142 descargas)
Adjuntos CIMG2006 (Copiar).JPG (63KB - 158 descargas)
Adjuntos CIMG2002 (Copiar).JPG (59KB - 128 descargas)
Adjuntos CIMG2003 (Copiar).JPG (61KB - 124 descargas)
A fiestas, kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
VALENCIA
Barbarita. Una maravilla de trabajo, ya quisiera yo hacer figuras, pero lo de modelar no es lo mio, igual algún día lo intento. Un abrazo
1579
Hola Vicente, que gusto!!!!....Pues yo nadamás me atrevo jajajajaja realmente no se modelar, pero soy una caradura hecha y derecha jajajajajaja, Un saludo muy afectuoso extensivo a tu familia.
A pilita le gusta esto.
Están geniales Bárbara jajajaja y tapaditas como sólo ellas saben ir jajaja.No creo que tengan pegas eso sí vaya cacho pendientes que las has puesto jajajaja un poquito grandes,pero es que ellas són muy grandes y no se merecen menos...Un besote amiga,verás como las encantan jejeje.
1579
Tienes toda la razón, Silvi, son muy grandes los pendientes de Memen, voy a buscar unos más pequeños, un besote
A fiestas, kimethm, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
303
ALICANTE

barbara, no se pero seme antoja ser alibaba jajajaja con tanta mujer guapa, esta precioso, que manos tienes hija no te cuesta nada,menuda fiesta hay montada estamos todos ,,,,,,,,, un besazo y si son pequeños 2

no te creas ali baba´que hay otro que te hacen competencia jejejej
A barbarita, kimethm y MsSILVIA321 les gusta esto.
1533
Bárbara con cada personaje te superas , parecen dos odaliscas salidas de un haren ....que ojazos !!!!! ten cuidado con Levys que no le despegas de la silla ni con agua caliente !!! veo que quitas el belén despúes de Navidad y sigue ahí con el tequila....ahhh las uñitas de las chicas son las del congreso , al cual no vamos ni tu ni yo , no ???
Enhorabuena reina, eres única.
A barbarita, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
sevilla
ME encanta como las hes representado, Carmen creo que estará contenta con la cara tapada jajajajaja...........besitos.
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
noooooooooooooooooooooooooooooooooo ja ja ja ja de gala y tomando mate !!! ja ja ja ja

y con flequillito y todooooooooooooo
mis joyas son mas lindas que las de Memen !

hacele la bombilla con un alambrecito porque mas que una bombilla es un bombillon !!! ja ja ja

Modificado por gilda 12/9/2012 05:59
5434
5434
yo quiero un anillitooooo
5434
................y luego es pilita la que pone odaliscas en el palacio (subiditas de tono)......estas me superan en glamour. Muac.
A barbarita, kimethm, miim y MsSILVIA321 les gusta esto.
429
lucena
Barbara, eres única, que guapísimas las has puesto, y el pedazo ojos que tienen para deleitar con sus bellas miradas a los galanes¡¡¡
Besotes.
1579
Demo, Pilita, Pati, Glory gracias por vuestras palabras, un besote a todos.

Gildis, que bueno que te agrada tu caracterización de odalisca; jajajajajaja buenoooo ya te puse anillos como querías y voy a arreglar la cosita esa del mate, un besote.

¡Memen ya te cambié de aretes, broche y anillos a ver si te agradan!...Un besote

(CIMG2007 (Copiar).JPG)

(CIMG2008 (Copiar).JPG)

(CIMG2009 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG2007 (Copiar).JPG (66KB - 129 descargas)
Adjuntos CIMG2008 (Copiar).JPG (67KB - 142 descargas)
Adjuntos CIMG2009 (Copiar).JPG (77KB - 145 descargas)
A MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
1579

Kimy chula, muy amable, jajajajaja es una prebenda de estas bellas odaliscas; sus miradas encantadoras jajajajaja Celebro que te hayan gustado. Un besote hasta Córdoba.

Modificado por barbarita 12/9/2012 19:15
A kimethm y pilita les gusta esto.
4290
madrid
Hola Bárbara, fantástica esa pareja misteriosa que ocultan sus bellos rostros detrás de un pañuelo de postín, bien bonitos, además lo hacen por gusto, ellas son así, no les gusta mostrarse, jajajaa. !! y que ojazos negros!! están estupendas, vaya panda que nos hemos juntado, cuando empiece la juerga no va a ver quien nos frene, jajajja, yo suelto el abanico y la escultura, y a darle al mate o a lo que sea, habrá que marearse un poquillo por primera vez, vamos, digo yo que es correcto probarlo todo, jajajaa.
Enhorabuena, estan preciosas como todas las que has hecho hasta ahora.!!artista!!
Un beso

Modificado por miim 12/9/2012 22:02
A barbarita, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
1533
Pero de donde sacas tantos abalorios ???? al final vas a conseguir que se desmelene nuestra Isabelita y acabe a copazos con el Belenero, je,je,je.
1579
Isabelita linda, esta juerga es muy especial jajajajajaja estamos ahí caracterizados para celebrar lo que nos encanta: El belén. Me llena de alegría que te gusten estas figuras. Un besote....Ya casi concluyo esta taberna "Las trenzas de Cleopatra" solo me faltan dos personajes. Un besote chula.

Jajajajajaja Pati con unas pinzas me he dedicado a deshacer algunos abalorios de fantasía para "enjoyar" a las elegantes damas que están de celebración en "Las trenzas de Cleopatra"....Un besote grande, guapa.
A pilita le gusta esto.
4425
VALENCIA
barbara que maravilla estamos geniales todos........enhorabuena va a ser espectacular cuando este terminado.Besos
A pilita le gusta esto.
1579
Lluvi querida, gracias por tus palabras que hablando de genialidades, tú si que eres genial, mi reina valenciana. Un gran beso o besets mejor...jajajajaja....Muack
1590
La Palma del Condado, Huelva
Me encanta amiga Barbara, esta medio foro en la taberna, desde luego que que foro mas borrañin y juerguista en el que nos hemos metido, ya estoy deseando ver como pondras este año el belen, un besote guapa.
A pati le gusta esto.
1579
Gracias amigo Carlos, ¡Pues nos reunimos a celebrar nochebuena en la taberna "Las trenzas de Cleopatra" muy a la egipciaca jajajajajaja Un besote....Ya casi termino
A escipion, miim, pati y pilita les gusta esto.
El año pasado vinieron todos en noche buena a la fiesta de mi palacio de Herodes, este año a la taberna de Barbi.....¡¡¡¡no me lo pierdoooo!!!!!

(EL.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos EL.gif (31KB - 144 descargas)
A ASSOR, barbarita, miim, MsSILVIA321 y pati les gusta esto.
1579
Jajajajajajajaja Invitadísima Pilita querida!!!!!Te prometo y te juro que te divertirás mucho...Aunque sea en efigie ...por ahora...Un besote
1579
Amigos, demos la bienvenida al general Escipión Bretonius, comandante en jefe de los ejércitos romanos, establecidos en el Belén de los Granados; amigo personal del divino emperador César Augusto, señor del mundo. Quien nos honra en esta mesa con los preclaros señores: el rey Piña y el príncipe Belenero....Una mesa de ínclitos caballeros.

Atrás podemos ver a Amón el trompetista, último músico del cuarteto "Los churumbeles del Nilo y esposo de la saxofonista Cleopetronila.

(CIMG2121 (Copiar).JPG)

(CIMG2123 (Copiar).JPG)

(CIMG2128 (Copiar).JPG)

(CIMG2132 (Copiar).JPG)

(CIMG2126 (Copiar).JPG)

(CIMG2125 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG2121 (Copiar).JPG (76KB - 150 descargas)
Adjuntos CIMG2123 (Copiar).JPG (77KB - 128 descargas)
Adjuntos CIMG2128 (Copiar).JPG (87KB - 117 descargas)
Adjuntos CIMG2132 (Copiar).JPG (77KB - 155 descargas)
Adjuntos CIMG2126 (Copiar).JPG (84KB - 131 descargas)
Adjuntos CIMG2125 (Copiar).JPG (61KB - 137 descargas)
A ASSOR, escipion, grey, MsSILVIA321, pati y pilita les gusta esto.

barbaritaaaaaaaaaa precioso ...ponle gafas estara mas chenchi el romanoooooooo jajajajajajaja......!!!!!!!!!!

A barbarita, escipion y pilita les gusta esto.
4425
VALENCIA
jajajajajaj Barbara esta magnifico me gusta muchisimo......Es sorprendente el parecido que les das jajajajajaj!!!!!!!!Un beso guapa quien es el siguiente?
1579

¡Ya decía yooooo que algo le faltaba! jaajajajajjajaja Las haré con más cuidado después, Esci querido es solo una pruebita ¿Eh?

Besitooo Rossy chula!!!!!...Lluvi ya finalizo con Pati que es la siguiente invitada....¡Que me voy a poner a realizar una escena del antiguo testamento: Elías arrebatado al cielo en un carruaje de fuego. 

Besos a todos/as

Modificado por barbarita 21/9/2012 22:12

(CIMG2137 (Copiar).JPG)

(CIMG2138 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG2137 (Copiar).JPG (80KB - 123 descargas)
Adjuntos CIMG2138 (Copiar).JPG (73KB - 115 descargas)
A ASSOR, escipion, fiestas, MsSILVIA321, pati y pilita les gusta esto.
Está genial Bárbara jajaja,no es por nada,pero como se nota que te van los chicos jejejeje,los sacas más guapetones que a las chicas jajajaja.Un besote y espero ver prontito a Pati...
A ASSOR, barbarita y fiestas les gusta esto.
1579
Oyeeeeee Silvia!!!!! Que con las chicas me esmero mucho al realizarlas jajaajajajajajajajaja
A MsSILVIA321 le gusta esto.
303
ALICANTE

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si estamos todos toma ya, barbara eres una pedazo de artista, no hay nada que se te resista si hiciste a escipion hasta con una coronita jajajaja esta precioso, bueno todo lo que haces y lo mejor es que lo haces con la mayor ilusion, un besazo y si son pequeños 2

Genial, Barbara.....como siempre.
VALENCIA
Barbara, que maravilla por un momento creí que me estaba mirando al espejo, eres una artistaza y encima me pones una coronita si parece que noto hasta el frescor de la cerveza, con tu permiso voy a descargarme la foto y enmarcarla para la posteridad. Un abrazo querida amiga
sevilla
LO has sacado muy guapeton jajajajaja desde luego mucho mejor con gafasss, besitosssssssssssssss
1533
Bárbara eres la pera !!!! le has clavaoooo , la barba está autentica y las gafas un puntazo!!! esa taberna va a ser el local más " in " estas Navidades.....pero cuidadín con la última invitada que va a ser la que más guerra va a dar ...je,je,je.Que nervios ...ya estoy bailando " al ritmo de la noche " !!!
Un besazo reina.
1579
Demo, Pilita, Gloria, Pati gracias por seguir mis trabajos un gran beso a todos.

Mi estimado Vicente, muchas gracias por tus palabras, celebro que te haya gustado esta representación y te reitero que será un honor que estés en efigie en el Belén de los Granados.

Un gran beso para todos, queridos amigos.
A ASSOR, escipion, miim, pati y pilita les gusta esto.
aaaaaaaaaaaajjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa otro charro mas para la mesa nuestra. ! ! ! !! !
genial... te felicito cuatecita... tremendo trabajazo esa taberna eh? te felicito. un abrazo y bendiciones para todos ti y los tuyos... me encanta ! !
A escipion y miim les gusta esto.
1579
Mi querido Levys, un abrazo afectuoso y muchas gracias por seguir los trabajos de "Las trenzas de Cleopatra" jajajajajajajaja Dios te acompañe, cuate lindo.
A escipion, miim y puerto0408 les gusta esto.
4290
madrid
Bárbara amiga, cada día te superas un poco más, EScipi te ha quedado fantástico, clavadito a como es, y con las gafas está superior, menudo trio calaveras que hay en esa mesa, jajaja. estupendos todos.
Ahora a esperar a la última, estoy deseando ver a Pati, seguro que la bordas como a todos los demás personajes que has ido haciendo.
FElictaciones, te han quedado genial.
Un abrazo guapa.
1579
Gracias Isabelita, pues la hora llegó y presento a otra y muy esperada invitada: La princesa Pati Bakhet-Amón, danzarina sagrada del templo de Hathor, cantora de los misterios de Osiris, Hija del rey, hermana del rey, muy amada por el Señor de las dos tierras; guardiana del eterno ank, sacerdotisa de Amón.

En unión de algunos conspícuos celebrantes.

Con ella doy por terminados los trabajos de la Taberna "Las trenzas de Cleopatra" y hasta llegado el momento del montaje subiré más imágenes.
Gracias a quienes me han acompañado. Un gran beso desde México, lindo y querido.

(CIMG2340 (Copiar).JPG)

(CIMG2341 (Copiar).JPG)

(CIMG2342 (Copiar).JPG)

(CIMG2343 (Copiar).JPG)

(CIMG2346 (Copiar).JPG)

(CIMG2138 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG2340 (Copiar).JPG (77KB - 143 descargas)
Adjuntos CIMG2341 (Copiar).JPG (83KB - 141 descargas)
Adjuntos CIMG2342 (Copiar).JPG (85KB - 136 descargas)
Adjuntos CIMG2343 (Copiar).JPG (82KB - 136 descargas)
Adjuntos CIMG2346 (Copiar).JPG (84KB - 139 descargas)
Adjuntos CIMG2138 (Copiar).JPG (73KB - 128 descargas)
A ASSOR, escipion, miim, MsSILVIA321, pilita y Roseta les gusta esto.

uy esa rubia peligrosaaaaaaaaa felicitaciones barbara me ha gustado muchisimoooooo............!!!!!!!

VALENCIA
Hola Barbara, ya tengo ganas de verlo todo montado, que trabajo tan laborioso y con tanta dedicación. Un abrazo
1579
Gracias Rossy por siempre comentar, un besote.

Vicente, amigo, que gusto que vienes siempre, con el favor de Dios comenzamos el montaje el 4 de octubre, Un saludo afectuoso.
sevilla
Te ha quedado estupenda, ne encanta esa melenaza jajajajaja ,,,,,,,,,,,besitos
jejejeje, espero que le guste a pati, yo la encuentro estupenda.
El Puerto de Santa Maria
jajajaja que gracioso que bonito jajajaja. que imaginacion al final le cojo cariño a este belen
1579
Gracias Alberto, me hace mucha ilusión que le cojas cariño a este Belén jajajajajajajaja
Estamos todos estupendos jejeje.
Pati,mira que hermosa te ha puesto....Y nos ha colocado que parece que estamos de verdad jajajaja,me encanta.
Bárbara,eres un amor,nos haces reir y emocionarnos con todo tu trabajo,felicidades.....
Un chin-chín con mi coke jajajaja brindo por tí...Bueno y por tod@s no se me pongan celosones jijiji.
Un besote guapaaaaaaaaaaaa.
A barbarita y miim les gusta esto.
4290
madrid
Bárbara, pero que preciosa que has carazterizado a Pati, está genial, vaya melenaza que la pusiste, jajajaa, y la foto de Vicente entre las dos rubias con cara de algo asustado " mamma mía, aquí rodeado de tantas mujeres bellas, jajaja; eres fantástica Barbarita, y ahora que has terminado a todos los concurrentes en la taberna, ya famosa, te doy mi más sincera enhorabuena por tu imaginación portentosa, lo bien que nos has carazterizado y tu maravilloso y buen sentido del humor.
Cuando se vea Pati, le va a encantar, como a todos los que estamos en amable tertulia, gracias a tus habilidosas manos.
Gracias, eres un encanto amiga.
Un beso enorme

Modificado por miim 26/9/2012 01:08
A barbarita y maria dolores escri les gusta esto.
5434

1579
Jajajajajajaja Gracias Gildis ya todos estamos retratados...¡La letra está en cotilleos!
251
Caracas, Venezuela
barbarita - 8/9/2012 12:20

Pati linda un besote grande.

Amigos, los músicos de la taberna "Las trenzas de Cleopatra" son los "Churumbeles del Nilo" cuarteto conformado por dos hombres: Panchotatón que toca los tambores; Vincent-amón que toca la flauta y dos chicas: Cleopetronila que toca el saxofón y Nefertacha que toca la guitarra.
Ahora os muestro a las bellas y talentosas damas: Inspiradas en unas artistas bellísimas de la República Dominicana que escuchábamos en aquellos años mozos: "Las chicas del Can"...Transportadas a este Belén de los Granados.

Aún en proceso....Confieso que una solo la transformé, Ustedes verán cuál....Un saludo afectuoso.

ESA CHICA DEL CAN YO LA RECUERDO...SERA UNA JUANA LA CUBANA....pues el ya no mas, seria que la tuya se moviera como la original....GENIAL no hay mas que decir....
1579
Gracias Susy un beso, gracias por comentar siempre.
1533
Pero que veo ????? amiga mia...esto ha sido la traca final !!!!! je,je,je, y no es porqué sea yo , es que me has hecho requeteguapisima.....lo de la danzarina me encanta !!!! como en viejos tiempos.....ja,ja,ja y rodeada de todo este elenco y con copichuela incluida vamos a celebrarlo por todo lo alto !!! ...que melenón y con las flores en la cabeza ( como las fotos del verano , eh???) , mil gracias amiga por contar conmigo para este fabuloso belén , perdona por el retraso en contestar te pongo un privado.
GRACIAS !!!!!!!

(43.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 43.gif (52KB - 195 descargas)
1533
UYYYYYYYY no era esto...se me ha colado , perdón ..ahora va la buena , son los nervios de verme tan bien rodeada , ji,ji,ji...

(1.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.gif (102KB - 184 descargas)
A barbarita, fiestas y pilita les gusta esto.
5434
119
usa
Barbarita como Siempre superandote solo tu y tu gran imaginacion que siga creciendo al igual que tu gran Caberna.
1579
Pati que alegría que te haya gustado tu efigie, que ha sido el broche de oro. Un beso

Jajajajajaja Gracias Gildis por la musiquita, un besote.

Grissy gracias por siempre comentar, un beso chula.

4425
VALENCIA
Barbara es sorprendente como an quedado todos los personajes....eres un pedazo de artista...no me canso de decirte que será el belen mas esperado.Un beso amiga