|
A ahermar, amador, anamarinpla, Emilio M., GINAICUS, macarena, manolito de jesus, mariadias, Master40, Memen, miim, nonsei, olpof, pilita y quicoline3 les gusta esto. .
(DSC05515.JPG) (DSC05517.JPG) (DSC05518.JPG) (DSC05504.JPG)Adjuntos ---------------- A ADAE, ahermar, aluca, anamarinpla, banbi ooo, Emilio M., Mahuca, manolito de jesus, Master40, nonsei, olpof y pilita les gusta esto. Hermoso, delicado perfecto, que maravilla...gracias por compartirlo.
Que bien aprovechadas las vacaciones. Muy original y realista. Enhorabuena por le trabajo.
Precioso,las vacaciones te han dado de sí jijiji,me gusta muchísimo,solo una observación (y espero no molestar)...Esa figura apenas se aprecia metidita ahí,piensas poner alguna luz o algo ahí? Lo dicho,es porque apenas se la ve,quizá alguna con las vestiduras más claras quedaría mejor....Gracias por compartirlo y felicidades.
Un saludo.
Muy buen trabajo artesano. Los arcos de ladrillo, te quedan de maravilla. Lo haces pieza a pieza o tallas un trozo de porex?
Saludos
Enhorabuena, que bien conseguidos los colores y las formas, excelente y exquisito!!
Hola artesano, buen trabajo me gusta (pero con cuatro fotografías no mas, hubiese estado mejor. Saludos
Saludos a todos y gracias por los comentarios.
Para Salva. Los ladrillos pegados uno a uno.
Simplemente magnifico, felicidades
3952 El Albujón - MURCIA - El trabajo está estupendo, un gran trabajo, mis felicitaciones. Pero....haber si puedes poner alguna foto más, que no tengo claro el tema de los ladrillos.
Saludos.
Magnifico, como todos tus trabajos.Haces honor a tu apodo,eres un autentico artesano.
Saludos
Mi más sincera enhorabuena. El trabajo es espectacular. Muy bueno.
Definitivamente, "artesano( anónimo)", te has convertido para mí en toda una referencia, por cuanto ese tipo de texturas, sin atreverme a decir que son las mejores que he visto nunca, son sorprendentes y muy auténticas. Lo dicho, un ejemplo a seguir. Gracias por compartirlo, y por las explicaciones que tanto nos enseñan. El conjunto del montaje seguro que es espectacular, "artesano sin nombre", je, je.
Un saludo desde Sevilla.
Es todo un placer recibir vuestras felicitaciones. Muchas gracias.
Una vez mas felicidades!!!!!! un trabajo espectacular y con mucho realismo.Saludos
Artesanodelbelen, sencillamente maravilloso, me gusta, me imagino que es un trabajo basado en el Arco de ladrillos que hiciste hace algún tiempo, que también has publicado y que creó controversia por la forma de colocación de los ladillos y que al final tenías razón, de que sí se pueden poner así. Espero pongas un paso a paso de cómo colocas los ladrillos, así aprenderíamos un poco otra técnica distinta y muy buena, con un efecto visual muy llamativo. Recuerda una cosa, "lo que no compartas ahora, en la caja no te lo van a meter cuando te vayas". Siempre se recuerda a alguien por lo que ha compartido o enseñado a los demás. De todas formas es mi humilde opinión.
Gracias por enseñarnos tus trabajos.
Un saludo desde Gran Canaria.
Modificado por quicoline3 2/9/2012 14:47
La siguiente construcción de ladrillos que haga, la resumiré en un paso a paso.
Un saludo.
muy buen trabajo la verdad que tiene un realismo y las texturas son una pasada enorabuena
Es una auténtica pasada,me quedo sin palabras.Enhorabuena.
UN SALUDO
En primer lugar mi más sincera enhorabuena, ya que como dice el amigo arnido son las mejores texturas que se han visto por aquí en mucho tiempo. Persoanlmente y si te es posible me gustaría que me indicaras que veladuras utilizas para conseguir ese color blanco manchado de las parades. Gracias de antemano.
Paisano enhora buena, vaya categoria de idea y relizacion.
9 guatemala guatemala centro america que bello, gracias por compartir, abrazos.
Es una maravilla, pero el suelo es impesionante. Un saludo.
Espectacular. La verdad es que hacía tiempo que no pasaba por el foro y he de admitir que cada vez los trabajos expuestos son mejores.
Gracias por compartir con nosotros esta obra de arte.
Un saludo.
Precioso, me ha encantado todo pero lo que mas el efecto del verdín. Muy realista y muy conseguido
Enhorabuena. Se disfruta viendo tus trabajos
Buen trabajo. Felicidades, es perfecto, los ladrillos, el suelo, todo en general. yo tambien hago mis dioramas, poco a poco voy consiguiendo lo que deseo, haber si podemos ponernos en contacto y cambiar impresiones, mi nombre es José Antonio.Sigue asi, seguro que eres un gran belenista.Mil felicidades.
Me siguen alegrando el día vuestras felicitaciones.
Muchas gracias a todos.
Realmente precioso, enhorabuena.
Esta genial, muy bien acabado, me encantaria poder pintar mis trabajos asi, digo yo que con el tiempo algo se pegara de maestros como vosotros.
Un saludo. M Paz.
increíble... perfecto... que envidia tener esa calidad de acabado.
Enhorabuena.
682 Guatemala, Centro America. Excelente trabajo, puedo hacerte una pregunta ?
el arco es una solo pieza o los ladrillos son por aparte?
anticipadamente gracias por tu respuesta.
Se ve precioso, me gusta mucho los pequeños ladrillitos, estan muy bien logrados y se nota que tuviste una paciencia enorme para hacerlos, a ver si con tu permiso por alli me copie en algo la idea jejeje. Enhorabuena por el trabajo.
Un abrazo desde Arequipa - Peru.
Enhorabuena un trabajo muy bueno.
Un saludo
|