|
Pastorcillo
Lo primero de este año.
.
(IMG_1070.JPG) (IMG_1071.JPG) Adjuntos ---------------- IMG_1070.JPG (46KB - 113 descargas) IMG_1071.JPG (45KB - 136 descargas) |
Pastorcillo
Hola Juan, una bonita balaustrada, aunque de ti no esperabamenos, espero seguir tus avances, que seguro seran muy enriquecedores, un abrazo amigo.
|
Pastorcillo
Muy interesante. De qué material es?
| Mi amigo Jugaflor: Una pequeña muestra del gran talento que tiene, este buen amigo nuestro. Y esperamos ver mas.. de tus trabajos... que siempre son bienvenidos y esperados, porque la clavas en todo. Un abrazote bien fuerte para ti y los tuyos y muchas bendiciones.. Gracias por compartirlo con todos nosotros. A R T I S T A ! ! !
Modificado por EL BELENERO 17/8/2012 16:19
|
Pastorcillo
Hola, muchas gracias carlos, antonio y levys perdona mi retraso en contestaros, me lo ha impedido un motivo de fuerza mayor. En el momento que pueda pasare un paso a paso.Gracias de nuevo.
|
Pastorcillo
Juan esperamos el paso a paso, pero paciencia. Me alegra ver que empiezas este año con entusiasmo, yo ya estoy haciendo los planos para el de este año.
Un beso mi querido amigo.
|
Pastorcillo
:)Felicidades!!!!!!!quedara precioso donde lo pongas.....esta echo de porex con una capa de escayola? Un cordial saludo
|
Pastorcillo
Juga, preciosa me gusta muchisimo. un trabajon pero que compensa a que si?
|
|