hola compañer@s....os pongo unas fotos de la pared rocosa que llevara mi belen este año.....en el proyecto 2012 subi unas fotos de unas paredes con puerta y comente que ya veríais donde las ubicaría..... Pues hay están jajajaja son las tipicas casas cueva.Un saludo a tod@s
muchas gracias barbara...a tu pregunta ,si es porex del denso...en cuanto termine de colocar todas las rocas intentare que las uniones no se vean tanto.Un besote
hola rosa no avanzo como yo quisiera ....he estado muy parada pero creo que ya vuelvo a la carga jajajajaj!!!!!!Gracias por seguir mis trabajos.Un besote
HOla toni muchas gracias por tus animos...pero aun queda mucho trabajo hay que hacer la parte de arriba y los laterales para que parezca que sobresale de la pared...pero me estoy divirtiendo mucho jajajajaj es como jugar al tetrix jajajajaja!!!!!!Un saludo
HOla toni muchas gracias por tus animos...pero aun queda mucho trabajo hay que hacer la parte de arriba y los laterales para que parezca que sobresale de la pared...pero me estoy divirtiendo mucho jajajajaj es como jugar al tetrix jajajajaja!!!!!!Un saludo
Gracias carlos.....El miercoles me puse manos a la obra y ya estoy con el subidon otra vez jejejejej!!!No se si saldra lo que tengo en mente... pero como le digo a toni me lo estoy pasando pipa jejejejejej!!!!!!Un besote
Continuo con los avances....ya e terminado de colocar todas las piedras frontales ahora queda los laterales y la parte superior....toda via no lo he probado para ver si necesito hacerlo mas largo o mas alto.....un saludo a tod@s...
barbara guapa no tienes que pedir permiso copia lo que quieras y si necesitas ayuda aquí estaré besos........ahora e echo una prueba de donde voy a colocar la pared y aun tengo que añadirle por lo menos dos metros mas jajajajajaj y el contador sigue ufffffff que mal.
Hola lluvi, esto tiene una pinta bastante buena. Yo tengo que hacer la montaña y me parece que le voy a adosar una casa cueva con tu permiso, animo y sube mas fotillos que veamos como avanza. Gacias compañera por compartir¡¡¡ Besotes guapetona
gracias pilita ya veremos si llego a tiempo jejejeje!!!!!
gracias joaquina copia lo que quieras para eso subo mis trabajos para aportar ideas.....ahora estoy liada con los laterales en uno de ellos va la cueva de los pastores.Un saludo
bueno como digo mas arriba uno de los laterales sera la cueva de los pastores......como veis en las fotos se ve muy cuadrada por que hasta que no monte todo el conjunto no puedo tallar ni pintar.....
gracias hellen me alegra saber que te gusta...ya veremos como termino jejejejej!!!!!!!estoy otra vez muy parada hace tanta calor que me es imposible continuar.Un beso
Eso va a quedar hermoso!!!!!....Fíjate Lluvi que yo no hago cueva de los pastores porque tengo un establito, pero se me hace que me voy a inspirar como tú y este año voy a poner una....Besitoooo guapísima.
Muchas gracias barbara...me alegra saber que mis humildes trabajos te sirven para inspirarte en este maravilloso mundo.Y a tengo ganas de ver tu comienzo.Un beso
Pero chiquilla dónde lo vas a montar? En un estadio??????? Si es enorme y le quieres añadir dos metros más jajaja,eso sí,te va a quedar mejor que las casas cuevas de Granada jijiji.Seguiré tus avances....Eso sí jaja no te digo cuándo jajajaja que ultimamente estoy mu despistá....Un besote.
lluvi... que mas te tengo que decir?? despues de dos meses que me e tirado a la bartola. vengo por aqui y veo este tremendo trabajo, sigue asi que me parece que tu no paras jaja espero verlo acabado. un saludo compañera
Gracias dani como digo mas arriba ahora lo tengo parado.....lo que no para es el contador jajajajaja!!!!!!!!Bueno los dos meses a la bartola te servirá para cogerlo ahora con mas ganas jejejejejej Gracias por tu visita
hola pilita como le digo a dani lo tengo muy parado.....falta de tiempo y pasta para comprar pintura... ya sabes la vuelta al cole me a dejado sin blanca.....estoy atacada por que el contador no para jajajajaja.Un beso guapa
Grey para nada me molesta de verdad...Para eso subo los trabajos para dar ideas.Me alegro que te guste
ahora lo tengo parado en cuanto pueda intentare seguir subiendo fotos.Un cordial saludo compañero