|
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" 1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" 1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" 1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" 1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Finalmente posé junto al portalito para que veáis el tamaño, lo construimos montado en la isleta de la cocina, pero el belén lo montará mi hermanita bajo la escalera del salón.
(CIMG1758 (Copiar).JPG) (CIMG1804 (Copiar).JPG)Adjuntos ----------------
barbara muy lindoooooooooooooooooooooooo, precioso, un besazo guapa.....
Una preciosidad, como todo lo que haces.
Si la escena es en la cocina yo sacaria a los animales de ella, los pondria fuera como está la mula........................solo una sujerencia. Muac.
464 Villarrín de Campos( Zamora) Que bonito te ha quedado y eres una artista con las figuras, yo eso no lo consigo ni en sueños.
Yo los animales los suelo poner en la parte de afuera pero mirando hacia dentro que se supone que le daban calor al niño. Claro que si le pones una cocina económica igual no necesitas que estén dentro, je,je. De todas formas el que manda es el artista y veo que tu de eso sabes un rato.
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Gracias amigos por sus comentarios, miren lo del fogón es una cosa que se nos ocurrió a mi hermana y a mí, por dos cosas: hay uno que existe en los establos de casa de mi papá (QPD) ahora en desuso ya que es un pesebre de caballos; claro que nosotras le dimos rienda suelta a la imaginación y meditábamos que ese portal representa las almas que originalmente Dios creo como un palacete, pero que el hombre se empeña en sus pecados, convertir en una ruina (aunque siempre quedan restos de su original belleza) es por ello que no es totalmente una casa, tristemente es un establo derruido donde nace Cristo, nuestro Redentor...Los animales cumplen la función de adorar a su Creador hecho hombre....Y el sitio brilla espléndido con la presencia de Dios humanado...Por otro lado mi hermana tiene a su Niño Jesús de un mimado, que se la vive haciéndole vestiditos, ya vieron que monería.
 Artista que eres una artista......felicidades es precioso y tu hermana estará súper orgullosa de tener un belen tan original y bonito.....enhorabuena.Un abrazo
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Rossy, Pilita, Antonio y Lluvi, gracias por vuestros amables comentarios. Ojalá tengamos fotos del belén completo, cuando lo monte Vivis. Un besote.
Hola barbarita, me encanta este belen que estais haciendo, ahora estoy de vacaciones y no tengo posibilidad de entrar en internet, pero cuando bajo a valencia siempre entro en el foro. Un abrazo
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Vicente, gracias por el saludo y comentario, ya te echaba de menos, un abrazo afectuoso amigo y luces muy guapo en el avatar.
!Que bonito! y grande. Cuando se trabaja con esas medidas hay que "hilar muy fino" y en este caso pienso que lo habéis conseguido. Mi felicitación. Un saludo.
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Muy amable Isabel, gracias por comentar; ese tamaño se acordó por el hueco de la escalera y vaya que nos echamos un buen tiempo; solo trabajamos a ratos, yo espero que el montaje completo que hará mi hermana lo podamos mostrar para ver el efecto completo. Saludos afectuosos desde México.
Muy bonito Bárbara, gracias por compartirlo.
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Gracias por tu comentario, Gloria guapa, me hace ilusión que te agrade el portalito de mi hermana.
Barbarita el animo que muestras siempre.De verdad que es envidiable no solo tienes para ti, sino que lo extiendes a tu familia, y por supuesto a muchos que como yo somos grandes admiradores de tu trabajo sigue adelante amiga lo haces muy bien.
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Gracias Grissy, Un beso grande...¿Cómo va la preparación de tu belén?....Saluditos cariñosos, guapa.
 Bárbara preciosa , pero que se me había pasado este trabajo , pero claro fué en agosto y ya sabes porqué se me paso , no ???
Te ha quedado lindisimo , lleno de detalles ( como todo lo que haces ) y con un significado muy especial....pero lo tuyo es un no parar , eh ? anda que en 1 mes la que has montado en casa de tu hermana y encima vaya tamaño que tiene !!! dile a tu hermana que los patucos del niño Jesús son una monería.
Un beso y no cambies nunca
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Pati linda, gracias por comentar, mira que el mes que pasé en casa de mi madre, les puse de cabeza todo jajajajaaja mi hermana es la más chica de las mujeres y es una lindura de mujer y de hermana. Me dejó hacer de todo jajajajajaja la cocina convertida en taller jajajajajajaja.
Un besote Pati
HOla Várbara, pues me pasa lo que a Pati, ni me había enterado de este portalito tan lindo que has hecho para tu hermana.
Me gsuta un montón, está lleno de detalles, la cocina está genial con todos los accesorios lindos que sabes hacer, pero lo que está soberbio es el trabajo que has hecho con las figuras, te han quedado estupendas al separar los brazos y así darle más moviemiento a estas telas preciosas que les pusiste. El niño está genial, me encanta. Tu hermana estará feliz, menudo regalo, jajaja.
FElicitaciones guapetona, un trabajo bien bonito.
Un abrazo
Modificado por miim 19/9/2012 01:16
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Gracias Isabelita linda, celebro que te agrade el portal para el belén de mi hermana Vivis, un besote guapa.
|