|
Saludos compañeros y compañeras, les muestro un pequeño avance del diorama que estoy haciendo, como se puede observar esta hecho con piedras pequeñas y pegadas con cemento. Es el primero que hago de estas características, ya veremos como sale.
(_DSC7186.JPG) (_DSC7187.JPG) (_DSC7189.JPG)Adjuntos ---------------- 1590 La Palma del Condado, Huelva Fabuloso Josep, una maravilla, enhorabuena, un saludo
hola riera...tiene muy buena pinta.....y tienes mucha paciencia jejejejej...Busca una buena base ya que supongo que cuando termines esta maravilla pesara bastante.Un saludo
Un trabajo precioso , lo que llevas hecho .
Seguiré tus avances.
Saludos.
josep queda precioso, animo y adelante, estare pendiente, un saludo......
Lo que llevas puesto te ha quedado muy bien !!! qué paciencia !!!!.............enhorabuena
Hola Josep (riera) me parece una construcción muy bonita,pero creo que vas a necesitar ayuda para colocarla,eso si,te vas a ahorrar el trabajo de pintarla porque mas natural no puede ser.
Saludos Angel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACION BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)
Saludos, gracias por los comentarios, ya veremos si hay paciencia para terminarlo y fuerza para poderlo trasportar, ya que como comentáis el peso será considerable.
Josep, que maravilla y que paciencia, me dejas alucinado, un trabajo genial y gracias por compartir y no te preocupes si pesa mucho nos llamas y te ayudamos a llevarlo donde haga falta. Un saludo
!Ahí está!. Sigue con tu trabajo, eres una inspiración,. Un saludo.
Mas real no podria ser! De seguro al final valdra todo tu esfuerzo.
Saludos, gracias a todos por los comentarios y por la ayuda que me queréis dar para poderlo transportarlo, si no puedo transportarlo os aviso.
Les muestro un poco mas del diorama.
(DSCI0010.JPG) (DSCI0011.JPG)Adjuntos ---------------- Esto marcha....Ya se va viendo en 3D jijiji,tiene muy buena pinta....
el avance se nota y me sigue gustando lo que veo asi es que sabre esperar la final.
Saludos, les muestro alguna foto mas de los avances que estoy haciendo.
(DSCI0013.JPG) (DSCI0014.JPG) (DSCI0015.JPG)Adjuntos ---------------- Oyeeeeee,esto está fenomenal jajaja,lo que tiene que pesar esto Dios mío,pero me encanta como se te está quedando...Una pregunta,al pilar le darás algunas veladuras no? Se ve demasiado cantón al lado de la piedra....Las ventanitas me encantan jejejje.
Felicidades y sigue poniendo fotos porfa....
Un saludo.
 guauuuuuu esta quedando espectacular.....Una pregunta ya que has echo todo en piedra natural porque la columna no? espero me saques de dudas......deseando ver mas avances saludosssss
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Espectacular. Paciencia de la buena para montarlo. Empezaré a practicar a ver si queda bien imitandolo con porexpan jeje
Espero verlo avanzar. Ánimo y gracias por compartir!
Ya estoy deseando verlo terminado. Muy buen trabajo.
Un trabajo estupendo, que debe valer su peso en oro .Felicidades y gracias por compartirlo.
Saludos, gracias ha todos por los comentarios, esto da ánimos para superar el peso del diorama.
Silvia y Lluvia, comentaros que el pilar esta hecho imitación a ladrillo que es como esta en la casa, ya que se ve que es una ampliación, en la parte de arriba de la casa también hay dos pilares de ladrillo, el proyecto esta hecho de porex para ver como queda.
Envío una foto de la casa para que podáis ver los pilares de ladrillo.
(_DSC7240.JPG)Adjuntos ---------------- Muy bien que te esta quedando, a mi si me gusta asi como se ve no le pondria color, ya que se ve super natural.
Saludos, seguimos con los avances. Después del verano esto ya es una contrarreloj, que la Navidad se acerca muy rápido.
(DSCI0019.JPG) (DSCI0021.JPG)Adjuntos ---------------- Pues la has calcao jejejeje a lo que me refería antes es que los ladrillos estaban demasiado rojos,pero veo que estaban en proceso porque ahora quedan muchísimo mejor integrados con el color jejejeje,te está quedando preciosa,puedes presumir del trabajo bien hecho,porque te lo estás currando de lo lindo....Felicidades.
Madre mía, vaya un trabajo y super bien hecho. La cantidad de piedras que habrás tenido que coger, limar y darle forma para que te encajen....y vaya paciencia. No se puede decir otra cosa que: MARAVILLOSO.
Saludos, les muestro algún avance mas.
Adjuntos ---------------- 1.JPG (199KB - 160 descargas) 2.JPG (164KB - 179 descargas) 3.JPG (194KB - 156 descargas)Se te está quedando precioso,una sugerencia,al árbol porqué no le pones algunas hojas de un color más oscuro,creo que te quedarían genial ya que no todas las hojas de los árboles són iguales,cambian los tonos normalmente....Lo dicho,es una sugerencia,al que le debe gustar es a tí....Felicidades.
Saludos, les muestro el diorama casi terminado, faltan algunos pequeños detalles, y ya estará listo para llevarlo a la exposición. Cuando pueda ya subiré mas fotos para ver mas detalles.
Adjuntos ---------------- 11.JPG (133KB - 170 descargas) 22.JPG (140KB - 154 descargas) 33.JPG (137KB - 184 descargas)
|