|
Un pequeño rincón del diorama que estoy preparando.
Pared con ventana ciega para introducir tinaja.
Un saludo.
(DSC05303.JPG) (DSC05298.JPG) (DSC05299.JPG)Adjuntos ---------------- A , , alcazar, anamarinpla, belenista forofa, chapela, chuscoms, DE LOS REYES, enrique, fiestas, galtxa, gilda, jeremfer, LUISPO, macarena, manolito de jesus, Master40, MsSILVIA321, mzambrana, olpof, piera100, piña y Rafergra les gusta esto. Esta muy currada me gusta mucho , por cierto que tono de rojo has utilizado para los ladrillos?
Es una maravilla, diria que es real. Un saludo.
Hola artesano es de un realismo sorprendente....as utilizado o echado arena en la escayola o solo es escayola?
saludos
Te ha quedado muy bien, felicidades.
Impresionante como te ha quedado , la textura es perfecta, enhorabuena.
Saludos.
Hola (artesanodelbelen),te ha quedado muy real,¿los ladrillos son tallados o uno a uno?¿la textura de la pared es yeso espolvoreado con colador?
Saludos Ángel.el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)
Hola esta perfecto parece que te lo has traido de una ruina, los tonos impecables y la resolución magnifica. Un saludo
Hola Artesanodelbelen: Genial... de esta pared a su arco no puedo decidir cual me gusta mas. Le felicito , Un saludo y bendiciones.
hola artesano me uno a todos esta preciosa y muy real podrias explicar un poco como le hicistes mil gracias y felicitaciones
464 Villarrín de Campos( Zamora) Fantástico, Artesano. Una maravillosa maqueta y muy realista.
es lo mas que real que nunca he visto enorabuena
Fantastica,como todo lo que haces,enhorabuena
Muy realista. Como lo has hecho.
Hola "artesano",
Coincido con otro forero en que esta textura quizá sea la mejor, o de las mejores que he visto. Felicidades de nuevo porque es un trabajo realmente espectacular. A mí también me gustaría que publicases, por favor, un paso a paso, porque merece la pena, y aprenderíamos muchos. De nuevo felicidades. Un saludo desde Sevilla.
Solo falta que te vaya el Ayuntamiento y te denuncie por mal estado del edificio...¡ vaya realismo ¡.
Desde el 25 de Julio, día de la publicación, hasta hoy 22 de Agosto, UN MES.
16 personas te han hecho ELOGIOS y alguna PREGUNTA y tú ni siquiera apareces para darles las gracias.
Me siento muy muy alagado por vuestros comentarios, es lo que me anima a seguir disfrutando del belenismo, no he tenido mucho tiempo últimamente. Pero estaré encantado en resolver las dudas y las preguntas de quien quiera saber como trabajo. La elaboración de los ladrillos y la fachada ya la he explicado en otro posst de esta sección mas abajo, de todas formas si queréis saber algo en concreto podéis preguntar lo que queráis.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
129 Sanlucar de Barrameda (Cádiz) La verdad es queno hay palabras .
Es impresionante el trabajo y la realidad que expresas.... que envidia sana te tener esas manos.... Enhorabuena.
Por cierto para que tamaña son
Enhorabuena, espero con curiosidad como sigue la construción.
Saludos,
José Carlos
Que viejo y desastroso parece. Esta genial. Un color que le da una realidad increible.
Muy buen trabajado.
un saludo.
682 Guatemala, Centro America. Es que los ladrillos te quedan pero de lujo, enhorabuena y felicitaciones
artesanodelbelen - 26/8/2012 01:56 Me siento muy muy alagado por vuestros comentarios, es lo que me anima a seguir disfrutando del belenismo, no he tenido mucho tiempo últimamente. Pero estaré encantado en resolver las dudas y las preguntas de quien quiera saber como trabajo. La elaboración de los ladrillos y la fachada ya la he explicado en otro posst de esta sección mas abajo, de todas formas si queréis saber algo en concreto podéis preguntar lo que queráis. Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
¿Donde está el post? no lo veo
Impresionante trabajo, le da un aire de antigüedad al contexto de del Belén, felicitaciones.
Sin duda Artesano, que estos trabajos son una de vuestras especialidades porque te quedan con una pinta envidiable, super geniales.
Felcitaciones
Igual que el anterior, muy bueno.
Un saludo
|