|
sugerenciasssssssssss.......!!!!!!! ya te vienes a ayudarnos que vas muy adelantada tu maripili ......!!!!! una maravilla como todo lo que haces .
Yo te voy a dar una....Pero no sé si te gustará jejeje,porqué no le pones alguna antorcha o farolillo o algo que de luz en esta zona??? Creo que te quedaría bien y luciría mucho mejor jajajaja.
(IMG_8699.JPG)Adjuntos ---------------- gracias Silvi, la tiene puesta dentro del castillo, se ven las almenitas iluminadas desde fuera....gracias.
las pparedes de encima de Herodes son ese papel imitación al marmol, en las fotos no se aprecia.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me gusta una jarta,muy bonito pilar le doy la razon a silvia una antorchita aunque no tenga luz le dara un toque, un besazo y si son pequeños 2...................
lo tendré en cuenta.......un besazo.....si son pequeños dos.
TE ha quedado muy bien, un beso.
Un palacio precioso, a mi personalmente me gusta como esta. Un abrazo
gracias, la verdad es que está bonito.....la pena es que las fotos con tanto aumento no hacen justicia...cualquier detalle que está bien terminado, en la foto hay veces que aparece chapucilla.
Me encanta,Pilita!!!Preciosísimo...como todo lo que haces.
¡¡¡¡que alegria roseta!!!!! celebro que te guste....y tu ya has empezado?
Me veo como el año pasado....a última hora y de los nervios jajajajajaj.Pero ya he empezado a recoger material para cuando tenga las vacaciones...sólo me faltan 4 semanitas :).Te digo como a Lluvia,que os he estado siguiendo aunque entraba como invitada y no os había comentado nada de las maravillas que estais subiendo al foro.Nos vemos por aquí,bonica!!Un besote enorme.
Pues mi sugerencia es que sigas los consejos de gloria por que tu trabajo a mejorado un montón......Esta precioso!!!!!
un beset
pues si,lluvia, gracias a Dios hemos mejorado, gracias.
162 El Viso del Alcor ( Sevilla ) Hola Pilar, esta precioso, me gusta mucho. Yo estoy con Silvia, si me admites el consejo yo pondría unos faroles como los que hace Emilio un poco mas abajo de de donde comenta Silvia. Te lo digo porque yo me considero un fanático de las antorchitas y cuando vi como lo hacía el maestro Emilio no gano para comprar faroles de barro y ponerle los led, je, je...
jejejej está previsto....pero ahora, de momento se va a quedar así.
Pilita que no había visto tu palacio, bueno si, pero no por aquí. Pues te está quedando precioso, me gusta un montón, además dividirlo en varias dependencias me parece una idea excelente. Las miniaturas, como siempre geniales, y también creo que al ser tan chiquitas las fotos no les hacen justicia, pero aún así estan estupendas.
me gusta mucho como te ha quedado la construción y el tono que le has dado. Muy bueno.
Ahora a esperar a verlo terminado del todo.
Un besote.
Madre mia!!!! como os cunde el tiempo, Pilar te ha quedado genial y encima ya le has puesto un montón de detalles y con tres partes!!! cuando vuelva del mes de agosto tienes terminado el belén....me voy a ver las miniaturas que dice Isabel.
Bssss.
gracias a las dos ....ya sabeis...estos comentarios dan subidon.
Pilar, a mí me encanta el tono que le has dado a la construcción, podrías decirme los colores que has utilizado? Y también me gustan mucho los paneles que has puesto detrás del trono, en la foto no se aprecian muy bien, pero parece como mármol, es eso? Y la idea de reciclar el del año pasado está genial, lo has resuelto muy bien, mejorándolo y dándole mucha más vida. Un beso artistaza
Realmente impresionante, que maravilla, me encanta.
Un saludo. Mari paz.
Gracias mary Paz, ahora ando arreglando algunas casas que pretendo mejorar.
Estoy adosando dos piezas, una es la casita primera de la anuncuación, y lo otro un porchecillo que tenia, esta quedando muybien, además la casa que era chiiquitilla, ahora está mas grande y luce más ....por dentro, sigue amueblada como estaba...con cama comoda y chimenea.....creo que pondré aquí al alfarero con su cerámica y trastos ?¿?¿?¿sujerencias......¿la castañera?
(fotos camara pili 301.jpg) (fotos camara pili 298.jpg)Adjuntos ----------------
que buen trabajooooooooooo me encantaaaaaaaaa........!!!!!!!!
si es que no se que decirte ya,estan muy bonitas que te queda por hacer?,,,,,,,,,,,un besazo y si son pequeños 2
Pilar te ha quedado muy bien, pero lo veo un poco pequeño para el alfarero, quizás te quede mejor para la castañera y es más apropiado que tenga la casa detrás.....pero
como siempre digo tú debes decidir, besitosssssssssss
La idea de Gloria es buena....esta preciosa , pon alguna foto del conj.
BS.
Pilita esta estupendo¡¡¡¡¡ me a gustado mucho, que pena que las fotos de la casita y el porche no las pueda ver, me sale el cuadradito ese con tres colores¡¡¡
464 Villarrín de Campos( Zamora)
Con amor, con cariño y con esmero hace Pilar su Belén entero.
Muy acogedor y con cantidad de detalles aunque ya verás como de aquí al montaje final se te ocurren unas cuantas ideas mas.
gracias toni444, me ha gustado, tu pareado.........pues si, de aqui a Noviembre está todo cambiado, alrevés,saludos.
Estoy adosando este gallinero a esta casa, dadme vuestra opinión, con reja, sin reja, mas cortitas por arriba ,la mitad, solo palos y pollos ........?¿?¿?¿
(IMG_8863.JPG) (IMG_8866.JPG) (IMG_8870.JPG) (IMG_8872.JPG)Adjuntos ----------------
hola pilar precioso esta bonito bonito, en mi opinion y bajo mi punto de vista lo haria sin reja, pondria un cuadrado a modo de gallinero con un orificio como entrada a el del mismo color que las paredes y el suelo con paja un besazo y si son pequeños 2.......
pilar mira este gallinero se ve facil de hacer, que te parece
(gallinero1.jpg)Adjuntos ---------------- Para mi también sin reja, se luce más.Demo una chulada el gallinero ....si te sobra me lo mandas y si son pequeños...dos, je,je,je.
Bsss.
sip, buena idea.....lo estudio, corto la tela metalica....pongo palitos para que se suban y hago ponederos...................ok. si son pequeños dos.
pilar me gusta como te esta quedando ......precioso ......!!!!!!!
Hola Pilar me gusta mucho la construcción, yo opino como DEMO, lo dejaría sin reja. Un abrazo y si es pequeño ....dos
Pilita no habia visto este post. Me pierdo con tanto.
El castillo ya te dije que me había encantado y como habías sabido enlazar lo que hiciste el año pasado
Respecto a tu pseudo-nueva contrucción no acabo de ver bien la estructura pero yo me inclinaría a hacer una herrería, te da mas juego para hacer miniaturas que tu eres una artista y con muchisima imaginación.
Yo hice una el año pasado. Te pongo una foto por si te da ideas. El fuelle se lo copié a Lluvia aunque mas sencillo que el que hizo ella.
(resized_0resized_CIMG8068.jpg)Adjuntos ---------------- gracias hellen....lo tendré en cuenta en adelante, en esta construccion concretamente ya se ha instalado la castañera y le he puesto un gallinero detrás.....pondré fotos.
ME ENCANTA QUE MARAVILLA QUE GUSTO, despues de tantos días sin entrar lo primero que veo son esta "cosillas" tan bonitas y bien hecha. Muchos besos Pilar todo me ha encantado.
madre miaaaaaaa una maravillaaaaaa pilarrrrrrr.............!!!!!!!!!!!
que bonito, bonito , bonito, bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooo, esta precioso,un besazo y si son pequeños 2........
Joooooooooeeeee, que chulada Pilar!!!!! por dentro no se ve muy bien....anda guapa haz alguna foto más y con más luz!!!! ja,ja,ja..que tia , me ha dejado medio bizca...
Bsss,
Pilar, que maravilla, que buen trabajo y lleno de detalles, deben de estar orgullosos los cabezones del trabajo que estas realizando. Un saludo.
gracias por comentar.
Pati lacasita por dentro es una donde iba a ser instalada la virgen en su anunciacion(una de tantas que he hecho), ahora es complicado hacer fotos por dentro, pero te voy a buscar alguna para que la veas.
asi es por dentro la casa
(IMG_7711.JPG)Adjuntos ---------------- Vaya pedazo de chaleeeee que has hecho, el gallinero al final te a quedado genial y la casa por dentro de maravilla, se nota que también le pegas a las miniaturas, bonito bonito. Un abrazo
Se te está quedando precioso Pilar,tengo una pequeñita sugerencia jejeje yo la valla la veo los agujeros demasiado grandes....¿No te vendría mejor poner el alambre con tela de mosquitera? o incluso con la redecilla en la que vienen algunos ajos,que la red tiene los agujeros más grandes que la mosquitera....Vuelvo a decir jejeje es una sugerencia,tu eres la que ves todo a tamaño real jejeje.
Un besote y felicidades...
Muy bonito, si señor.............besos
1590 La Palma del Condado, Huelva Pues es preciosa Pilar, me quedo contigo alucinado de la cantidad de detalles que tienes en tan pequeño espacio, enhorabuena,un besote.
Ahhhhhh....ya me acuerdo!!!! que bonita....
Bssssss
estoy enfoscando una montaña, mañana os pondré fotos para que me aconsejeis...es un poco lio.
Bueno, esta es una de las montañas que estoy restaurando, este año quiero darle a mi Belén un tono mas desértico.....caluroso, intentar que no parezcan las montañas Suizas, tendréis que ayudarme, el color que tienen es el mas clarito(el que ya está seco)....pretendo pintarlas de base a pincel lleno, para ir aclarándolas con veladuras....¿que color pongo de fondo, si el verde va a quedar muy rocoso, si el marron...?¿?¿?¿
(IMG_9547.JPG) (IMG_9548.JPG) (IMG_9552.JPG) (IMG_9554.JPG)Adjuntos ---------------- 1590 La Palma del Condado, Huelva gracias Carlos,justo iba a mandarte un privado.
Hola pilita tus montañas tienen una pinta estupenda...haz caso a carlos y veras como lucen en tu belen.Un besote
Pilar, seguro que entre tanto maestro te dan una solución, eso parece el himalaya jajajaja. Un abrazo
¡¡¡¡¡que malito eres!!!!!!!dame tu opinion.
Hola Pilar, yo le daría con varios tipos de ocres primero oscuros y luego mas claros.
jejejej estoy encantada con mi proyecto en desarrollo.....mi montaña, sigo admitiendo sujerencias de colores....pero la pasta, me ha quedado de lujo...y la textura, está preciosa....parece de verdad terrosa, además ya he añadido un poco de color........pero sigo buscando la base.
(IMG_9561.JPG) (IMG_9563.JPG) (IMG_9564.JPG) (IMG_9567.JPG)Adjuntos ---------------- uy...!!!que buena pinta !!!
Muy bonito todo lo que vas haciendo... !!fenomenal!!!
me alegra que te guste....ahora ya he empezado con otra.
1590 La Palma del Condado, Huelva Pilar, la base ha de ser lo que tu veas en el interior de las grietas de las montañas, no a nivel de uno o dos metros si no cien metros o mas, al mirar las montañas, ves en el interios de las grietas y lo huecos, las hiervas y la vegetacion sombreada por lo que hay por encima de ella, es asi como lo tienes que hacer, un verde oscuro, y varias capas a pincel seco de ocres, empezando por los mas oscuros, y dejando en diversos lugares mas o menos cantidad para no quedar muy uniforme,y al final para darle un poco de luz, muuuuy suave con blanco sucio. Y despues el musgo o la vegetacion artificial o natural termina de varle la vida que le puede faltar.
Si por el contrario quieres poner la base marron, el ocre es una continuacion del marron, no rompe el principio con el centro, al igual que lo hara el blanco al fina, se puede hacer, pero no queda tan natural como el verde, que le da la vida de lo natural, el marron le dara como suciedad.
Que tu montaña es mas de sitio desertico,(creo haber leido), mata mas el verde ,no lo pongas muy claro, y los ocres mesclaros con rojizos , con doble pincel seco. Y si estara al pie de un desierto, las montañas deven de ser lisas y redondeadas, a las que los vientos y la arena ha desgastado, sin vida un solo tono de ocre amarillento, y encolale arena de playa, que le da la testura y los tonos.
Espero que esto te aclare mas, sabes que en cualquier momento me puedes consultar, pero te digo una cosa, el artista eres tu, asi que tu tienes la ultima palabra, un besote guapa.
uy cuanto sabe este hombre por diossssssss......!!!!!!!!
pilar te queda muy xuliiiiii........!!!!!!!!!
Este Carlos es de lo mejor que he conocido.........¡¡¡¡¡ok. maestro!!!!!
Pilar, que maravilla, cuanto lujo de detalles, esto va estupendamente y las montañas con las intrucciones que te a dado el maestro te van a quedar de lujoooo.
Besotes
hola joaquina.....a trabajar...te sigo....estas paradita.....Muac.
HOla Pilita, pero que adelantos en tan poco tiempo que he faltado, me encanta el gallinero adosado, te ha quedado precioso, mejor sin la reja, y las montañas te estan quedando preciosas, se ve una textura muy buena, ahora solo falta que des con el color que te gusta, pero si sigues los consejos del gran maestro de la pintura, nuestro amigo Carlos, seguro que te salen bordadas.
Muy bonitos y trabajados tus últimos trabajos, así que como todavia falta mucho, te digo lo que a Rosa, si te sobra algo me paso a recogerlo, jajajaa, entre todas las que vais tan adelantadas me hago el belén con distintos ambientes, "menudo lujo" de nacimiento que iba a tener.
Enhorabuena, todo está precioso, eres una artistaza de primera.
Un besote.
Pues ya estas maquinando algo, por que este año no va a ser marinero........¡¡¡¡¡lo tirastes todo!!!!!
Pilar me encanta como te quedo la construcción de la castañera con el gallinero en un lado. Precioso
Sobre las montañas soy mala ayuda
Pues hellen, debias ponerte las pilas............eres una máquina cuando te pones, ya sabes, pregunta y lo haremos. Muac.
1590 La Palma del Condado, Huelva Pilar esa es la primera mano ¿no?, va muy bien, continua asi, un besote.
En el momento en el que vayas poniendo veladuras se irá viendo bien el relieve,de momento tiene buena pinta jejejeje pero ten cuidadito con la tinta jajajaja.
Hola te escribí un comentario anoche pero ahora no lo veo jajajaja la textura te ha quedado muy bien y la pintura también va por buen camino pero tienes que tener
mucho cuidado con difuminar bien la zona de unión para que no se vea muy brusco el cambio.Esta es la cueva que te dije, aún le faltan veladuras sobre todo en el
interior de la cueva mayor.
(P5170469 [640x480].JPG) (P5170470 [640x480].JPG)Adjuntos ---------------- bien,bien, creo que voy por buen camino....gracias por vuestros comentarios
pilar vas muy bien.poco a poco y cuidado con el verde jajajaja que hulk estara cerca, un besazo y si son pequeños 2.............
hoy estan mas bonitas.......segun Carlos(piña) (el que enseña lo que sabe)tengo que dar hasto 20 manos de veladuraaaaaaaaaaas, muero.
animo!!!!!!!!!!! que quedaran preciosas en tu belen.Un saludito
estas son recicladas del año pasado.....aquellas que parecian una gran bola de chocolate.
Pues sí jejeje te falta la más clara jajaja me gusta como se te están quedando,mejor que la mía de tierra seguro que está jajajaja.
Se quedó pillado el comentario jejejeje .
Modificado por MsSILVIA321 8/8/2012 14:01
pilar te queda de lujo reina a seguirrrrr trabajadorassssssssss.......!!!!!!!!!!!
Definitivamente , me falta ocre.
hola pilita a mi gusto el verde se ve demasiado demasiado pistacho...no se a lo mejor es la luz......yo le daría algunos toques mas claros para darle volumen...solo es lo que yo haría tu eres la que tiene la ultima decisión......espera a ver que te aconseja carlos y gloria.Un beso
gracias por tu opinion,lluvia, ya le he dado el ocre y ha cambiado mucho.....ahora he decidido, donde iba el portal hacer una cueva donde sea el alumbramiento......¿que saldrá?
Pilita pues que va a salir una maravilla mas de tu belen.Un beset
Hola pilita he seguido tu trabajo, La montaña te esta quedando de lujo sigue oyendo los consejos de los conocedores no se estan equivocando te esta quedando estupenda.
gracias grey......es lo que hago, de una vez para otra se me olvida.
La única sugerencia que te puedo dar es que invites a muchas personas a ver tu Belén, por que estoy segura de que les va a encantar. Siempre muy detallista e imaginativa, gran trabajo. Un saludo.
impresionanteeeeeeeeeeeeee........no tengas maniasssssss esta perfecta para mi ......!!!!!!!
dice joselillo que si hay que pedir cita para pescar el con sus bromasssssss le encantaaaaaa que un beso y si son pequeños dos .....made in DEMO.
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina le podes poner silicona diluida una capita minima
las fotos son muy malas y mi laguito era mínimo pero queda asi
Modificado por gilda 13/8/2012 22:31
(laguito 2.jpg) (lagoch.jpg)Adjuntos ---------------- A mí me gusta mucho como está....Quizá le daría unos matices de blanco o azul más claro por las olas...Pero a mí me gusta....
gracias , chicas, tengo eso que se llama efecto mojado?¿?¿?¿se lo pongo?
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina no se que es eso que se llama efecto mojado , ja ja ja me suena a gel de peluqueria
podes probar en una muestrita, o en un rinconcito que no se vea mucho, para ver si te gusta
Quizá con un poco de barniz no se note tan brillante y te quede bien.
jejejejej, no de peluqueria, me lo mandó una forera y queda muy bien.....ya lo probé en una esquinita, pero no me atrevo.
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina El mundo es de los audaces !
vale........retocaré la piedra cuadrada de arriba.........mas clarito por la orilla y las olas mas encrespadas.......y brillito acuatico. Gracias.
Pilita esta de cine tanto el colorser la cueva como el mar. Me recuerda al anuncio ese de una pareja maravillosa que salen bañándose en una cueva de agua espectacular en el Mediterráneo. Creo que en Malta.
No lo toque esta genial
hola pilar soy demo, yo no tocaria nada me parece perfecto, un besazo y si son pequeños 2...........
Pilar tenemos quimica ,se nota que somos amigas jajajaja, yo para mi belén 2012, hice hace tres meses, una escena casi igual, Gloria lo ha visto ,le envié una foto, hace tiempo,con barquita incluida, me gusta más tu barca
Un beso.
464 Villarrín de Campos( Zamora) Vaya, Pilar, pues si que se te dan bien las montañas y la cueva te queda muy bien ahí, integradita en la roca.
Yo el efecto mojado lo hago con barniz fijador al agua aunque solo funciona sobre tierra natural y mas que mojado es efecto de tierra húmeda. Ya podrás ver algo cuando mande un huerto que estoy haciendo, si me sale.
Te mando la foto de la cueva que te digo en Malta. I
El mismo efecto que tu
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Precioso ese belén que para mí es visita obligada. Yo tampoco le cambiaría nada. Besitos
Modificado por barbarita 15/8/2012 01:28
¿donde está esa foto hellen?.....me interesa.
1590 La Palma del Condado, Huelva Hola Pilar, la cueva es muy bonita, da la sensacion de una cueva mediterranea, es bonita pero la parte que es playa la pondria del color de la arena de playa, distinguiendo una cosa de la otra, la barca espectacular, el mar, ¿tu piesas que el agua del mar tiene brillo o es mate? en la respuesta esta la solucion, olas si olas no, hay playas y calas muy tranquilas, y otra cosa, tienes que tener en cuenta a la hora de colocar la cueva, que por ella se vera todo el fondo, para que la cueva no pierda protagonismo pero si pierda profundidad o vision la parte del mar, puedes poner unas ramas de vegetacion por la parte trasera de la cueva, asi la cueva mantiene su protagonismo y pierde profundidad el mar. Tambien te digo que lo que hagas, hazlo con logica, y que la ultima palabra la tienes tu, que eres la artista, que es a quien sele va a juzgar, un besote artistaza.
uummmmmmmmmmmmmmmhhhhh gracias Carlos(el que enseña)...........he reflexionado, veré lo que me dices............Muac.
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" ¿Dónde estará el fogón peruano?...¿¿¿¿¿'?????
Pilar, que ritmo llevas hija¡¡¡¡ unos dias y mira lo que me encuentro¡¡¡¡¡, que preciosidad.
Besotes.
Pilar, estoy encantado con tus avances te esta quedando de cine, de verdad de la buena y el color lo estas bordando. Un abrazo
gracias por vuestros comentarios......dan subidon.
ya estan las luces puestas.....y ya encienden, esta mañana tuve un percance,el fondo ya está forrado, y ando buscando unas remitas como dice piña, mañana os la cuelgo ya terminada.
barbara el horno está en miniaturas. Muac.
Carlos espero que te guste y haber acertado con tu idea.
joaquina, me alegro que te guste....te veo paradita.....ánimate y vamos con las miniaturas.
Vicente, me alegro mucho que te guste...yo sigo tus trabajos tambien.
Toni, este efecto mojado me lo mandó por correos una belenista...no lo he visto por ningun lado y te aseguro que es magnifico.
oleeeeeeeeeee oleeeeeeee y oleeeeeeeeeee ese arte que tienes para hacer tus belenessssssssssss .................!!!!!!!!!!
te quedo maravillosooooo guapisimaaaaaa......!!!!!!!!!
Muy, muy bonito, de la sirenita ya sabes mi opinión y las caracolas también se ven un poco grandes al lado de la barca pero como siempre el belén es tuyo y también
la decisión de ponerlas o no.
 Un rincón marinero muy bonito.felicidades!!!!
Te esta quedando muy bien,pero estoy con Gloria las caracolas son grandes
Modificado por Memen 19/8/2012 00:04
........................de momento las cambio a mas pequeñas..las caracolas.
gracias rosa.gloria lluvia,memen.........la verdad es que en la realidad está mucho mas bonito............tengo que hacer las fotos con mucho aumento, y eso no beneficia a mi trabajo.
Es chulisimo todo,Pilita!!!Me ha gustado mucho la sirenita,mi hija me ha dicho que quiere una para jugar!!!La escena costera es una pasada.Felicidades artista,como siempre,nos sorprendes con tus ideas.Un beso!!
El a cantilado, está muy,muy bien con la gama tonal que le has dado, y las oquedades también están muy logradas.
Respecto a la barquita, yo los remos les pondría en "v" invertida, es decir, apoyados en el barco, pero la punta metida en el agua, con lo que para lograr ese efecto, la punta del remo la deberías de cortar, para simular estar dentro del agua.
Y respecto a las caracolas y la sirena, ambas las veo grandes, es decir, si quieres marcar tres planos, en ese espacio, la sirena debería de ser mucho más pequeña, y las caracolas tan diminutas que casi ni se vieran.
El resto, como te he comentado, muy logrado.
gracias por pasar por aqui, Aladino,las caracolas ya las cambié por una diminutas.....lasirena....en elmomento que quito la figura se arregla el tema de la perspectiva(yame lo tiene dicho fiestas)....pero es que a mi me gusta ella(mi sirena), asi que decidiré alfinal si se queda en el mar o se vá a egipto con sus amigas de oasis. besitos.
Memen las caracolas ya lashe cambiado, gracias por tu opinion, me ayuda a mejorar.
Roseta, sabes que me encanta leerte..................................el belen hay que montarlo sobre todas las cosas.
Lluvia, estuve mirando tu mar....¿como te las apañastes para meter todo eso en la barca? jejejejejjje
Gloria.....gracias.
Carlos....gracias.
Rosita de mis amores, mi fan ..........siempre al otro lado.Muac.
Wow!!! que belleza de cueva, el color y la espuma del mar estan fantásticos de un gran realismo.
375 Villanueva de la Torre- Guadalajara Hola Pilar, cuánto tiempo............madre mía, cómo vas. Las cuevas me encantan, este año yo también he hecho una, ya veremos...........el mar tiene un efecto bastante real, y aunque no sé si te lo han dicho ya, y siempre bajo mi humilde opinión, en la casa de la castañera, el tejadito pequeño y el tipo porche, no crees que deberían llevar un punto de apoyo?, algo como unas vigas de madera..............por ejemplo. Besitos.
jejejej me alegro leerte RUDY, el mar lo hice con el producto que me mandastes......está precioso(por lo menos para mi gusto)si que tienes razon con lo de los tejaditos....pero son las cosas tan pequeñas, que si lo lleno de columnas y palitos no se ve nada, no obtante lo tendré en cuenta, muchas gracias, Un beso.
375 Villanueva de la Torre- Guadalajara Me alegro de que te sirva, si necesitas más, ya sabes, me lo dices y listo. Chao.
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Yo creí que había comentado ¡Pero no!....Es la edad, ya vez que cumplo 28 años pronto.
Pilita a mí me encantó esa cueva marina, como ya alguien lo dijo se mira muy mediterránea, como la gruta azul, el belén de cabezones que montas, nos va a sorprender gratamente este año, como siempre eres una artistaza.
Gracias rudy, barbara, ya le dí sus retoque y está guardada(las montaña) hasta que llege su momento, ahora he hecho una fuente que anda por ahí , esa aun no está terminada,bracias por visitar mis trabajos. saluditos
464 Villarrín de Campos( Zamora) Poco que comentar, Pilar por que creo que ya lo han dicho todo. Me encanta el conjunto y me gusta la sirena pero no en ese marco. Lo siento.
A mi me pasa lo mismo con las fotos que a menudo el original es mucho mejor que lo que se ve en la foto.
gracias toni,por visitar mi trabajo, tendré encuenta tu opinion a la hora de montar.
Pilita !!que sorpresa más agradable!! dejé un mensaje con unas montañas a medias de pintar y me encuentro una cuevita marinera con una pequeña cala; te ha quedado superior, me encanta el mar y sobre todo la textura y color que le has dado a las rocas, parecen reales, están inmejorables, en cuanto a la sirena es tu opinión la que debe prevalecer, si a ti te gusta pues que la sirenita se bañe a la luz de la luna, jajaja, !! ah!! la barquita está preciosa, muy bien hecha, artistaaaaaaaaaaa.
Felicitaciones, un rinconcito de tu belén lleno de encanto.
Un besote
Modificado por miim 22/8/2012 20:13
Pilita, que maravilla, me he quedado admirada gratamente, me a gustado la playa , la barquita, la fogata sensacional¡¡¡, todo muy bonito, ya he leído que has cambiado las caracolas, y la sirena yo ahí no la pondría, es mi opinión, tu eliges por supuesto.
Pilita con de respecto a que ando paradilla, es la impresión que da, es cierto, pero no he parado de hacer cosas¡¡¡ Palmeras ufhhh, casitas,moviliario, palomas, Repintar todas mis figuritas, la pintura de las casas,llevo un ritmo..., trabajo todos los días, no he subido fotos,no por que no quiera, pero entre unas cosas y otras.ahora he puesto una casita en arquitectura, si la ves ya me dices algo, siempre son buenas las criticas de los demás por que así se aprende.
Besotes.
Gracias isabel celebro que te guste, realmente está siendo un rincon bonito, aunque me parece que todos me van gustando mucho....¡es lo que tiene ser la artifice! jejejej
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Pilita querida, aquí me tienes sentadita aguardando unas nuevas fotos, ¿Ya vienen? Besitoooo
Es un arco que he hecho para colocar entre calles , Santo Domingo, y el pilar orientativo del camino de santiago, son solo un adorno, pero estoy pensando ponelo en el portal?¿?¿?¿?¿
(IMG_9834.JPG) (IMG_9838.JPG) (IMG_9840.JPG)Adjuntos ---------------- 1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" El arco es muy bonito, seguramente que donde lo coloques lucirá espléndido. Muack
El arco te ha quedado estupendo y sin perosssssssssssssssss
1590 La Palma del Condado, Huelva Estoy con Barbara y Gloria, puede haber un algo alusivo y no desentonar, un besote.
La montaña del belen ya está terminada....al final quedó la barca y la sirena no irá en el belen, ha sido sustituida por unos corales lindos que me ha regalado Gloria.
La hoguera, tambien la he terminado, con un pie de hoguera, hecho de unos mini cantos rodados que coji en la playa, y encima he puesto unos palitos quemados, ha quedado muy bonita, ya no quiero cansaros con mas fotos. Saludos.
Asi ha quedado la tienda de juguetes, con sus chuches y todo, la pondré en primera fila y los reyes como si saliesen de ella...este año no apareceran por las montañas.....creo que es buena idea, espero que os guste.
(IMG_0358.JPG)Adjuntos ----------------
|