I Taller de Técnicas Belenistas - Asociación Belenista Vélez-Málaga

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
SALUTACION
5/7/2012 01:18



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Después de la finalización del I Taller de técnicas belenistas, voy a subir a los belenistas las fotografías que hemos recapitulado y en el que se aumentará conforme consigue más, han sido al final un total de 8 participantes y han quedado muy satisfechos, además de haberse asociado a nuestra familia unos pocos, espero que os guste, por cierto, ha sido todo un éxito, esperamos repetir otro pronto

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Hola foreros, quiero anunciaros que desde el día 4 de junio la Asociación Belenista de Vélez-Málaga(Málaga), está realizando el I Taller de Técnicas Belenistas y en el que para nosotros es el primer paso que realizamos como Asociación Belenistas de cara al exterior, siendo el mismo un éxito total con un total de 10 participantes y muchas ganas de aprender, en breve colgaré fotos de como avanza dicho curso.


Modificado por SALUTACION 7/6/2012 00:58
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
SALUTACION
5/7/2012 01:27



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
¿Alguien me puede decir como se adjunta las fotos?, he mirado en el foro y no hay ningun botón de adjuntar.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
AGUADOR
5/7/2012 06:57



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola, cuando escribes un mensaje, y lo envias, durante unos quince minutos desde que se publica, te aparece en la parte inferior junto al resto de botones uno que dice editar. Le das y te aparece un cuadro, al final del mismo hay una opción que es añadir documentos, le das y ya te va pidiendo la direccion de las fotos.

Un saludo, y enhorabuena por la iniciativa.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
AGUADOR
5/7/2012 06:58



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola de nuevo, perdona, el boton sale en la parte de arriba a la derecha del todo. Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
SALUTACION
6/7/2012 03:10



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Muchas gracias, francisco, voy a intentarlo a ver que tal, por cierto, enhorabuena por la buena labor que desarrollais en Fuente Álamo y los grandes belenes que realizáis, yo tengo un par de ellos en fotos, preciosos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
grey

Posts: 119
Ubicación: usa
grey
14/8/2012 07:18


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Hola francisco felicidades por tu taller, que envidia me da , lo que diera por ir a un curso asi. Pero donde vivo no existen asi es que adelante con sus futuros talleres y mucha suerte yo me quedo con el foro que es mi gran taller particular.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
grey

Posts: 119
Ubicación: usa
grey
14/8/2012 07:20


Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: usa
Bueno un gran error NACHO no francisco sorry pero es de humanos equivocarse. Asi es que ya correji.
Parte superior de la página Parte inferior de la página