Buenas chicos,
Aquí os enseño mi versión de las tejas mezcla de Emilio M (mil gracias de nuevo por tu paso a paso) y Chema1500 (gracias por tu paso a paso).
Mi versión es mas casera. Las tejas son enanas miden por la parte mas larga 1 centímetro.
El lavadero mide de alto 10 centímetros, se me olvidó poner la foto con la regla alado. Hay un centímetro en la parte de abajo que si os fijais está sin acabar, eso es porque cuando tenga hecho el suelo del belén va oculto, es decir, para entrar en el lavadero hay que bajar dos escalones.
Espero que os guste.
Estoy preparando otra tanda para renovar un tejado del belén del año pasado, ya os la enseñaré. No he hecho ni la mitad y estoy de tejas hasta.... jajajaja.
Muy bonito carmen,este año pensaba hacer algo parecido pero por cuestión de espacio haré solo fuente.Veo que has aprendido mucho de los maestros de este foro enhorabuena.Me imagino que con tanta teja estarás hasta ..............las cejas.
Saludos Ángel
Carmen, que maravilla , como te quedan de bien,yo tengo que hacer algunas tejas y me parece que voy a copiar tu forma de hacerlas, el lavadero de lujo. animo con las que te quedan.
Saludos Joaquina.
Eso es Angel, hasta las cejas ! jajajaja, gracias.
Gracias Joaquina, a ver si hoy echan algo en la tele aburrido y le meto otro empujón, porque veo la navidad muyyy cerca con tanta teja ;-)
Un saludo
mariadias Posts: 104 Ubicación: Vila Real Portugal