|
hola a todos encontre esta pagina que me vale a la hora de tomar ideas de muchisimo y la comparto con todos vosotros un saludo........http://www.presepicampanile.it/novit%C3%A0_vere.htm
interesante voy a cotillear a ver que hay .......besos guapo...............!!!!!!!!
gracias por el enlace .....!!!!!...saludos.
GRacias un enlace muy interesante e ilustrativo.
muchisimas gracias belenista forofa, a mi me a valido de mucho.....un saludo
Que cosas mas bonitas verdad? Es estupenda`para coger ideas, gracias!
no hay de que carmencita, para eso estamos, un saludo.......
Hola DEmo, gracias, es una página muy interesante, que cosas más preciosas tiene, da muchas ideas, pero hacerlas parecidas....eso es mucho más dificil.
Un abrazo
hola mim no , para nada no es dificil, intentalo y veras , un saludo y adelante......
Hola Demo, gracias por la aportación, es una pagina muy interesante y con muchas ideas. Un cordial saludo
hola escorpion, no hay de que lo bueno siempre se comparte un saludo.......
Hola Demo de verdad que es una página muy muy interesante,muchas gracias.
Un saludo
Gracias Demo, me ha gustado .......................para hacer ventanas puertas y demás cosas es estupenda ,gracias por compartirla
demo, la he visto. Gracias
no hay de que macarena, lo que haga falta , un saludo.......
4310 pueblecito de sevilla
jose manuel.muchisimas gracias ,por esta pagina,por que es buena para cojer ideas ,y para quien quiera comprar ,me encanta ,,te as apuntado un tanto como el gobierno estoy escuchando,esta noche jajaja,,,grasias,,,,,
Modificado por banbi 9/6/2012 23:16
no hay de que banbi, si te vale ya me es suficiente, un saludo........
lo mismo digo, muy interesante, gracias DEMO.
interesante para coger ideas, gracias.
Yo he comprado varias veces a Miguel Angel y la verdad que es muy recomendable y la calidad de los articulos es mucho mejor de lo que se ve en las fotos.
¡Gracias!
Esta muy bien esa pagina, lo mismo para comprar que para tomar ideas; tiene de todo y con gran variedad.
Si, la verdad, es una buena idea.
De nuevo gracias por compartirla.
Saludos. Itas
|