|
.................de momento bien, adelante.
Fernando, el puente te esta quedando genial me gusta mucho, que paciencia con las piedras cuando este pintado tiene que quedar genial. Un cordial saludo
fernando esta de lujo lucirá muy bien en tu belén...un cordial saludo
Pues a mi me parece estupendo, cuando esté pintado ganará un montón.
Saludos.
464 Villarrín de Campos( Zamora) Está genial. Estoy deseando verlo pintado.
Que pena no tener rio para poder copiarte ese puente chulo
Está que realmente bien. para que tamaño es porque parece pequeñito. un saludo.
Gracias a todos por las respuestas.
En principio le voy a utilizar para figuras de 10 y 12 centimetros. Quizas en las fotos parezca más pequeño de lo que es, aproximadamente mide unos 25 centimetros de largo, 12 de ancho y 11 de alto, la boca del puente para el rio tiene unos 8 centrimetros de ancho por 7 de alto.
Que preciosidad!!!!!
Un saludo
que bien echo esta buen trabajo hurty ..........!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ... animan mucho.
Ya tengo el puente totalmente acabo y pegado ... unicamente le falta la pintura.
Os pongo las ultimas fotos
(Puente_15.jpg) (Puente_16.jpg) (Puente_17.jpg) (Puente_18.jpg)Adjuntos ---------------- Muy buen trabajo, felicidades.
Muy bueno Hurty, me gustra mucho el toque que le das con las paredes talladas.
Un saludo
Esta mas que Genial, muy bien hecho, eres un artista.
Un saludo.
M paz.
Vamos, vamos, color, ya necesita color.
Muy bonito, ¿para que tamaño de figuras lo has hecho?.
Saludos
Te está quedando muy bonito.
UN SALUDO
Este puente está genial,ahora con la pintura quedará muchísimo mejor y seguro que espectacular......Felicidades.
Ya quiero verlo terminado te esta quedando genial.
Muchas gracias a todos por vuestro comentarios y animos.
La verdad que tengo un poco abandonado el puente ... el tema de pintar no lo puedo hacer siempre que quiero (por problemas de espacio y tener que andar sacando las pinturas y todo el tinglao). De momento le he dado la primera mano en tono verde ... este finde espero poder acabar con la pintura, así que os pondré mas fotos.
A ver que os parece como va la pintura.
Un saludo para todos.
(Puente_19.jpg) (Puente_20.jpg)Adjuntos ---------------- Aprovechando que no podía dedicarle tiempo al pintado del puente me he dedicado a hacer un pozo.
Os pongo alguna imagen a ver que os parece.
Un saludo.
(Pozo_1.jpg) (Pozo_2.jpg) (Pozo_3.jpg)Adjuntos ---------------- Esta estupendo el puente y el pozo, estoy a la espera de que pongas el paso a paso de la pintura del puente y el pozo, entonces me queda el consuelo de que hay mas compañeros como yo, lo que cuesta sacar cada vez que se va hacer algo. Un saludo.
682 Guatemala, Centro America. Muy conseguido tu puente Fernando, me ha gustado bastante.
Por fin he podido sacar tiempo y espacio para dedicarle un rato al puente.
Ya lo tengo practicamente finalizado todo el proceso de pintado. A ver que os parece.
Un saludo
(Puente_21.jpg) (Puente_22.jpg) (Puente_23.jpg) (Puente_24.jpg)Adjuntos ---------------- Wow increible como hiciste el efecto de las piedras , Saludos
Hola a todos!!!
Esperando que llegue la navidad he continuado completando la escena del puente con el necesario rio ... espero pronto poder poneros fotos de los avances.
Un saludo.
Hola a todos,
Ya tengo planteado como va a ser el rio del belen de este año ... y ya he empezado a hacer el cauce del mismo.
Os pongo algunas imagenes a ver que os parece.
(Rio_01.jpg) (Rio_02.jpg) (Rio_03.jpg) (Rio_04.jpg)Adjuntos ---------------- 103 Guatemala - Centro America las medidas estan geniales para incluirlo en mo belen, felicitaciones te quedo estupendo!!
|