hola compañeros os pongo un pap visual para hacer botellas económicas para transportar vino....... como veis he echo varios modelos espero que os guste.Saludos a tod@s
Hola LLuvia: pues que se te puede decir.....siempre tienes unas ideas geniales y originales ,....me encantan tus botellas para bodegas...ya se como puedo guardar mi tintico..jajajajaj te felicito grandemente..y recibe un abrazo para ti y los tuyos desde aca...me das mucho orgullo tu ARTISTASA ! ! ! ! !
Yo me uno a Levys....Es que verdaderamente eres una fuente inagotable de inspiración, Lluvi están preciosas...Enhorabuena y gracias por tantas ideas tan bonitas que nos aportas, reina valenciana. Besitos
Que belleza, por Dios me está dando pena que a mi no me da la imaginación para tanto jajaja, la prondé a trabajar porque todos ustedes foreros me tienen admirada ya no digamos mi querida Lluvia
chulisimas lluvia yo kiero hacer una taberna para este año ya hice algunos jamones, quesos etc, con las botellas no sabia como arreglarmelas pobre con porcelana pero no me quedaban bien, ahora intentare copiar las tuyas haber como me kedan