Página de la Asociación de Belenistas de Sevilla

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
inigomena
24/8/2005 18:37



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
hola javier, enhorabuena por vuestra nueva página, se ve bonita aunque me imagino que todavía vais a trabajar bastante en ella.

justamente te iba a proponer que abrieses un nuevo mensaje para dar a conocer la página, así que como ya lo has hecho los que has dejado en el tema de la encuesta de artesanos los voy a retirar (ahí no tiene mucho sentido que estén).

un saludo y gracias por el aviso

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola muy buenas.
Soy el engargado de la página de la Asociación de belenistas de Sevilla,estamos intentando darnos a conocer más y más.
Te mando niuestra dirección que seguro que te gustará,está teniendo mucha aceptación.
http://asociaciondebelenistasdesevilla.weboficial.com/
Un cordial saludo y espero tu respuesta con tu opinión sobre la página
Trabajemos todos por el BELENISMO
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
QUERUBIN
25/8/2005 21:09




Ubicación: chiclana (cadiz)

hola, javier e visitado la pagina de la asociacion de belenista de sevilla me a gustdo mucho se ve que tienemuy buenos comienzos y me da la sensaciòn que va llegar lejos ay muy buenos belenes, ¿en sevilla donde teneis la sedede la asociacion?. Tambien estaria bien que se indicara mas infoirmacion de los artesanos belenista de sevilla para asi poderlos conocer mas opoder ponerse en contacto parainformarse delo ke hacen, animos para seguir con la pagina esta muy bien . Saludos.

¡

Parte superior de la página Parte inferior de la página