miniaturas para un árbol

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid
la hellen
6/4/2012 02:20



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Miim alucinantes hojas. Son una preciosidad y los pájaros increíbles. Menos mal que según dices tus manos no son tan ágiles porque sino ya no se como serian. Me encantan también los centros con plantas y flores. Una preciosidad todo.
Enseñamos como continua el árbol. Tengo curiosidad en ver como haces los tallos y los unes al tronco.
Somos unos locos. Yo también me he traído a la playa para hacer plantas y arbolitos ya que no necesitaba muchos materiales. Yo los hago con alambre y cinta de carrocedo (creo que se llama así )

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Fotos de las miniaturas de hojitas, plantas y pajaritos que estoy haciendo para un viejo árbol;
Están hechas en porcelana fria, llevo más de 200 hojas y todavía no he acabado, van en tres tamaños diferentes; los pájaros no están muy bien, son los primeros que hago, y los dedos ya no son tan ágiles como antes.
Me llevo el árbol a la playa, espero terminarlo mirando al mar, jajaja.
Un cordial saludo



Modificado por miim 6/4/2012 01:36




(CIMG6308.JPG)



(CIMG6334.JPG)



(CIMG6286.JPG)



(CIMG6280.JPG)



(CIMG6338.JPG)



(CIMG6340.JPG)



(CIMG6347.JPG)



(CIMG6344.JPG)



(CIMG6342.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG6308.JPG (92KB - 188 descargas)
Adjuntos CIMG6334.JPG (96KB - 159 descargas)
Adjuntos CIMG6286.JPG (96KB - 177 descargas)
Adjuntos CIMG6280.JPG (136KB - 155 descargas)
Adjuntos CIMG6338.JPG (106KB - 233 descargas)
Adjuntos CIMG6340.JPG (96KB - 168 descargas)
Adjuntos CIMG6347.JPG (96KB - 164 descargas)
Adjuntos CIMG6344.JPG (97KB - 162 descargas)
Adjuntos CIMG6342.JPG (99KB - 164 descargas)
A gatitos le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid
la hellen
6/4/2012 02:20



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Miim alucinantes hojas. Son una preciosidad y los pájaros increíbles. Menos mal que según dices tus manos no son tan ágiles porque sino ya no se como serian. Me encantan también los centros con plantas y flores. Una preciosidad todo.
Enseñamos como continua el árbol. Tengo curiosidad en ver como haces los tallos y los unes al tronco.
Somos unos locos. Yo también me he traído a la playa para hacer plantas y arbolitos ya que no necesitaba muchos materiales. Yo los hago con alambre y cinta de carrocedo (creo que se llama así )
Parte superior de la página Parte inferior de la página

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
miim
6/4/2012 02:33



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Elena, gracias por los elogios, pero es verdad, hacer flores y hojas tan pequeñas ahora me cuesta mucho y antes me hacía tropecientas en un momento, los años, jajja.
Ya os enseñaré el viejo árbol, lo llamo así porque es retorcido y como viejito, está hecho en porcelana fria, creo que en algunas fotos se ve algo del tronco y los tallos los uno con la misma porcelana fria, pero con tantas hojas y mis dedazos es complicado.
Ya ví tus plantitas y tu casa de campo, está fantástica, ya tengo ganas de verla terminada, en madera debe ser dificil, al menos es lo que pienso, nunca trabajé con ella.
Hasta la vuelta. que pases unos días estupendos en la playa.
Un abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
6/4/2012 16:39




Ubicación: Toledo
Pero Isabel de que te quejas? Si esto está estupendo,los pájaros te han salido idénticos a los abejarucos (como los llamamos aquí) Están geniales y vaya panzá de hojas que te estás pegando jajaja debes hasta soñar con ellas....A mí me parece que todo se te está quedando perfecto.....Felicidades y a ver si cuando vuelvas de la playita nos enseñas el árbol terminado que seguro que es una pasada.
Un beso.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro
payca
6/4/2012 22:45



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Están fenomenal los pajaritos,que paciencia teneis.....cuando tengas el árbol fotito.
Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

pilita

pilita
7/4/2012 01:51





miim una preciosidas,las fotos geniales....jejejej
Parte superior de la página Parte inferior de la página

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
barbarita
7/4/2012 08:30



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Preciosos "los pajitos" (así decía mi Juanito pajaritos cuando era bebé) que inspirada y habilidosa y hacendosa, Isabelita querida, felicidades y mi admiración más rendida....¡Las plantitas lindas!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs
Roseta
7/4/2012 20:35


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Me encantan,miim!!!Los pajarillos están geniales y son super pequeños.Vaya trabajazo te has pegao' guapa.Felicidades!!!!!!!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página

fiestas

Ubicación: sevilla
fiestas
9/4/2012 00:58




Ubicación: sevilla
Hola Isabel, esos pájaros han quedado muy lindos y también las plantitas.Espero ver el árbol terminado a tu vuelta de vacaciones, besitos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

pilita

pilita
10/4/2012 20:50





¿¿¿¿¿¿como va eso Isabel?????
Parte superior de la página Parte inferior de la página

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
pati
10/4/2012 22:12



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Que trabajo....y que paciencia , son una preciosidad y encima diminutos!!!! menos mal que te fallan las manos!!!!!ja,ja,ja.
Te estan quedando genial, a ver si pones el árbol.
Un abrazo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
kimethm
13/4/2012 14:46



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
Isabel,que maravilla,no se como dices que los pajaritos no están bien, a mi me parecen maravillosos,y tan pequeñitos,y las hojas una pasada,ve puniendo fotitos de como vas,tengo curiosidad por ver mas.
Besotes.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
ASSOR

ASSOR
13/4/2012 15:37




Isabel que maravilla a todo eso ande andasssss aun estas por mi tierra......???????

Parte superior de la página Parte inferior de la página

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
Lluvia
14/4/2012 23:39



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Preciosas miniaturas.....las hojas muy bonitas.Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
miim
17/4/2012 03:27



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Elena, pedona que te conteste tan tarde pero me fuí unos días y he estado desconectada del todo; gracias, me alegro que te hayan gustado, pero no vuelvo a hacer más hojas en mi vida, jajaja he hecho como unas 200 o más y ya me harté; el árbol ya lo tengo terminado y lo subiré si soy capaz de hacerle unas fotos decentes, los animalitos son muy pequeños y se me da muy mal fotografiar cosas chiquitas.
Un abrazo

Modificado por miim 17/4/2012 03:28
Parte superior de la página Parte inferior de la página

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
miim
17/4/2012 03:31



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Silvia, gracias y me alegro que te hayan gustado, además me alegro que le pongas nombre a los pájaros, ni idea de que tipo de pájaros se trataba, jajajaja así que ya lo sé, son abejarucos.
El ábol ya lo trminé y quedé harta de hacer hojitas, ya lo subiré cuando haga las fotos.
Un abrazo amiga

Modificado por miim 17/4/2012 03:32
Parte superior de la página Parte inferior de la página

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
miim
17/4/2012 03:34



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Yolanda, ante todo bienvenida al foro ya ví que llevas poquito tiempo con nosotros, seguro que te engancha, como a todos, jajja.
Perdona que no contestara antes pero estuve fuera unos días.

Gracias, me alegro que te hayan gustado, y el árbol ya lo terminé, lo subiré en breve.
Un cordial saludo

Modificado por miim 17/4/2012 03:35
Parte superior de la página Parte inferior de la página

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
miim
17/4/2012 03:38



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Pilar, gracias, me alegro que te hayan gustado y sobre todo que veas las fotos bien hechas, para poner estas poquitas tuve que hacer tropecientas, todas me salen borrosas, pero poco a poco voy aprendiendo poniendo el trípode para que no se mueva la cámara.
Ya tminé el viejo árbol de las 1000 hojas, jajajaa, ya lo subiré si consigo fotos decentes.
Un abrazo guapetona
Parte superior de la página Parte inferior de la página

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
miim
17/4/2012 03:41



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Bárbarita cielo, muchas gracias, me alegro que te gusten los abejarucos como me ha dicho Silvia que se llaman, yo no tenía ni idea, jajjaa.
Un abrazo guapetona

Modificado por miim 17/4/2012 03:41
Parte superior de la página Parte inferior de la página

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
miim
17/4/2012 03:44



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Roseta, siento no haberte contestado antes pero me fuí unos días cerca de tu tierra.
Graicas guapa, me alegro que te hayan gustado y sí que son pequeños, me sobraban dedos para trabajarlos tan pequeños, jajjaa.
Un abrazo

Modificado por miim 17/4/2012 03:44
Parte superior de la página Parte inferior de la página

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
miim
18/4/2012 01:07



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Gloria, gracias, como se ve que eres amiga, jajjaj, me alegro que te hayan gustado.
El árbol ya está terminado, pero no he hecho nada más que unas pocas fotos a cual más borrosa, soy un caso con la cámara, a ver si me sale alguna decente y las subo y unos claveles y rosas chiquitines que también me entretuve en hacer, por no perder práctica con las cosas pequeñas, además ocupan poco, jaja.
Un abrazo amiga



Modificado por miim 18/4/2012 01:08
Parte superior de la página Parte inferior de la página

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
miim
18/4/2012 02:13



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Patricia, muchas gracias, me alegro que te hayan gustado; y despues de hacer tropecientas hojas, florecitas y animales durante estos días de vacaciones creo que ya me voy nuevamente soltando con las miniaturas, pero me cuesta, ya lo creo, parece que tuviera más dedos y más torpes que hace años, jajajaa
Ya subiré el árbol en breve y las demás miniaturas.
Un abrazo

Modificado por miim 18/4/2012 02:14
Parte superior de la página Parte inferior de la página

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
miim
18/4/2012 02:16



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Joaquina, muchas gracias por verlos y me alegro que te hayan gustado; en breve subiré el árbol y otras cosillas y luego ya se acabó hasta dentro de unos meses, tengo que dedicarme a otras cosas que me llevan mucho tiempo, y no tienen que ver con este foro.
Un abrazo amiga

Modificado por miim 18/4/2012 02:17
Parte superior de la página Parte inferior de la página

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
miim
18/4/2012 02:18



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Rosa, gracias por ver las minis y me alegro que te hayan gustado; cuando escribiste el mensaje andaba por tu preciosa tierra, pero allí con la brisa marina he trabajado muchas cosillas, ya las subiré.
Un abrazo amiga

Modificado por miim 18/4/2012 02:19
Parte superior de la página Parte inferior de la página

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
miim
18/4/2012 02:35



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola LLuvia, siento no haberte contestado antes, pero estuve unos días por tu preciosa tierra.
Muchas gracias y me alegro que te hayan gustado, las hice para practicar con la porcelana, había perdido el tacto en cosas chiquitas, pero al final ya me harté de hacer tantas hojitas, pero como son cositas chicas no estorban mucho, no tengo la suerte que teneis algunos de empezar a construir por falta de espacio, así que hasta Noviembre ni tocar el porex, jajjaa.
Un abrazo

Modificado por miim 18/4/2012 02:35
Parte superior de la página Parte inferior de la página

ADAE

Posts: 130
Ubicación: Parla(MADRID)
ADAE
19/4/2012 00:13



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Parla(MADRID)
Hola miim,me encantan tus flores,tengo una cuñada que utilizaba el mismo material y hacia ramos en un cristal y los enmarcaba,voy a ver si la lio y consigo que me haga alguna, por que hacerlas yo con lo manazas que soy no creo,lo dicho preciosas y los pajaritos de lujo.
Saludos Angel
Parte superior de la página Parte inferior de la página

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
miim
20/4/2012 02:02



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Ángel (Adae) ante todo bienvenido al foro, veo que llevas muy poquito tiempo con nosotros, espero que disfrutes de todas las maravillas que por aquí se ven y aprender pues lo que quieras, hasta hacer flores y cositas pequeñas, así que nada de manazas, seguro que si te pones te salen estupendas, es cuestión de práctica, la porcelana fria se trabaja de maravilla.
Muchas gracias por pasar a ver mis miniaturas, me alegro que te hayan gustado.
Un cordial saludo

Modificado por miim 20/4/2012 02:02
Parte superior de la página Parte inferior de la página