|
Hola a todos!!!Como aún no tengo las ideas muy claras en cuanto a las construcciones de este año,voy haciendo plantitas para adornar el Belén porque llenan y decoran mucho.Espero que os gusten y me encantaría que me dierais ideas para intentar hacer unas cuantas más (me he quedado en blanco  ).Un saludo para tod@s.
(Plantitas.jpg) (Costilla de Adan.jpg) (Geranio.jpg) (Helecho.jpg) (Rosal.jpg)Adjuntos ----------------
preciosas como las haces ...??????
Hola Roseta amiga: Ya empezaste a echar andar el talento ese que tienes, chavalilla.... estan de expo... te felicito... y bueno ....oferta .. se cambian palmas por plantitas....!!!!! jajajajaaj. . ideas ???? pues sale al jardin y pasea alrededor de la ciudad que con el talento tuyo y las manos que tienes.. ya esta resuelto.Un abrazote para todos alla..gracias por compartirlo con todos
Modificado por EL BELENERO 5/4/2012 13:25
HOla Rosset, ya tenía ganas de ver cositas tuyas; las macetas te han quedado preciosas . Me gustan todas pero las de flores son especialmente lindas, las rosas superiores. Y lo haces todo con papel? pues estan genial.
Más ideas, pues......árbolitos, jajaja ocupan poco y también llenan mucho en el belén, yo es en lo que estoy ahora, pero en porcelana.
FElicitaciones, te han quedado realmente bonitas.
Un abrazo
Modificado por miim 5/4/2012 13:33
-Muchisimas gracias,Rosalia!!!Las hice con cinta de carrocero como las de nuestra compañera Lluvia,las rositas las hice el año pasado y las saqué de un post de Pimentinha.Me alegra mucho que te gusten.Un beso,bonica.
-Levys,eso esta hecho!!!Tus palmas están de lujo,son ESPECTACULARES.Mañana me voy a dar un buen paseo,haré fotos e intentaré copiarlas.Un abrazo grandisimo también para vosotros de nuestra parte.
-Que tal Isabel??Ya vi tus almendros.Menuda maravilla!!!Me alegra mucho que te gusten mis miniplantas y también voy a hacer algún arbolillo (me quedó pendiente el año pasado)Un beso enorme,guapa.
guauuuuuuu roseta son una maravilla...la plantita de las flores rojas es parecida a un ciclamen verdad? me encanta es una miniatura perfecta.felicidades!!!!!
mira el post de hellen tambien a subido fotos de plantitas.Un abrazo
Muchisimas gracias,Lluvia!!!La verdad es que pretendía hacer un geranio pero es verdad que parece más un ciclamen jajajajaj.Las he hecho gracias a tu idea.Voy a ver las plantitas de Hellen para ver si puedo copiarle algunas ;).Un besote.
Unas plantitas más....
(Mas plantitas.jpg) (Flor de Pascua.jpg)Adjuntos ---------------- Te salen genial jajaja la costilla de Adán está perfecta y las rosas son una monería jejeje y la última que es? Una flor de pascua???
Me gustan mucho......Felicidades.
Son una preciosidad Roseta, vas a tener un belén muy florido, si no se te ocurre nada , porqué no pruebas a hacer juncos o arbustos para el rio??? seguro que con esas manos te quedan de lujo.
Un saludo.
¡¡¡¡¡una moneria!!!! te las copio todas.
Muchisimas gracias Silvia,Pati y Pilita!!!La flor de Pascua la voy a rehacer porque me ha quedado un poco triste y voy a hacer algunas más.Un beso grandisimo para las tres.
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina estan lindisimas !!!
voy a copiarte la costilla de adan
Modificado por gilda 8/4/2012 07:27
ojo sosa con belenero que se acopla otra vez en la posada, jejejej. las flores...lindas....haz una enredadera para la escalera .....¿tu me entiendes jejejejj
Preciosas Roseta me gustán mucho mas que las mias.
Muchas gracias,Gilda!!!Para hacer la costilla de Adán usé la cinta de pintor un poco más ancha,dibuje un corazón alargado y luego le hice los cortecillos.No es nada dificil.Un beso,hermosa!!!
Muy buena Pilita!!!!Na' más me faltaba a mi otro acoplao jajajajajaj,pero no me importaria,ya sabes donde caben 2,caben 3 y 4 y 5.....Ya está en marcha la enredadera para la escalera pero me falta una perforadora que pedí en una web pero que no me llega :(.Un besote guapisima!!!
Tus plantas son chulisimas Hellen!!!Te voy a copiar la que tiene forma de "ochos",me encanta!!!Me alegra mucho que te gusten.Un beso.
Hola Roseta, me han gustado mucho tus plantas, con tu permiso alguna copiaré,sobre todo me gusta la costilla de adan. Yo tengo unas nuevas que voy a poner en el hilo de mis plantitas,miralas a ver si te gustan y a si te inspiras para esas que tu querias hacer.Besotes
Roseta unas plantas preciosas, prciosas y muy bien echas
Un trabajo muy bonito, enhorabuena y gracias por compartir.
682 Guatemala, Centro America. Excelentes trabajos, sinceras felicitaciones.
Que bonitas, en cualquier rincon se veran muy bien.
rosa yo quiero saber hacer esas plantitas me encantan, un saludo.......
Muchisimas gracias por compartirla,Macarena!!!La página esta muy bien aunque el traductor es la leche ;).Saludos.
|