Hola a todos. Aqui os dejo un PaP de como hice las ollas de cobre sin calentarme mucho la cabeza. Un saludo a todos
Foto1. Materiales
Foto2. Presentamos el cable para calcular el tamaño del asa.
Foto3. Con un rotulador marcamos los orificios donde ira alojada el asa.
Foto4. Con un taladro pequeño (taladro de modelismo) hacemos los agujeros.
Foto5. Con una broca de 1,5 repaso el orificio (el cable es de 1,5)
Foto6. Presentamos el asa y cortamos el sobrante del cable.
Foto7. Quitamos el asa ponemos un poco de loctite en los agujeros y acontinuación colocamos el asa.
Foto8. limamos el interior, una vez secado el pegamento y ya tenemos la olla terminada.
Por cierto se me olvido poner que las ollas son tapones de cobre de los que usan los fontaneros. Los podeis encontrar en cualquier casa de bricolage o de fontaneria. saludos
pilita, en el paso a paso he utilizado el tapon mas grande, pero los hay mas pequeños. Voy a poner una foto para que veas los tipos de tapones. saludos
Hola lluvia. lo bueno de estas ollas es que si se caen no se rompen. Son aprueba de niños jajaja. por cierto ya he visto tu belen del año pasado. es precioso. Saludos
Hola Vicente, muy bueno el trabajo, sencillo y bonito como a mi me gusta, enhorabuena por tanta imaginación, da gusto tener amigos que presenten tan buenas ideas, un saludo desde Elche...
¡Enhorabuena Vicente! La idea es muy buena y te ha quedado genial....la verdad es que se os ocurren unas cosas estupendas. Muchas gracias por compartirlo.
Hola escipion: FANTASTICO ! ! ! ! lo felicito por tan buena inamaginacion y original. el paso a paso genial y tan facil ... hasta yo lo entiendo jajajaja. Lo felicito grandemente, por compartirlo con nosotros. y ahora con su permiso..... A COPIAR ! ! ! ! tan fantastica idea.. gracias, muchas gracias Un saludo para Ud.. y los suyos y esperamos mas de ud. que nos enseñe....
Esto es estupendo jejeje ahora sólo me falta la broca jajajaja es broma,gracias por compartirlo,me parece un pap estupendísimo y creo que no muy difícil.Muchas gracias.
Vicente, de lujo esas ollas y el pap genial explicado...
Silvia si a ti te falta la broca , a mi me falta el garaje y todas las herramientas je,je,je.
Saludos.
Amigo Vicente, excelente trabajo y mejor explicación, esta genial, espero sigas mostrandonos tan bellos trabajos, gracias amigo
Recibe un cordial Saludo.
Hermoso, se parecen a las que vemos en los catálogos belenistas, muy linda felicitaciones solamente me falta ver si en Guatemala existen esos tapones.
Saludos
fantástico paso a paso, una olla de cobre muy bien hecha, el problema se nos plantea a l@s que no tenmos taladros tan finos, pero algún otro método tendremos que usar.
felictaciones, un pap muy explicado y el resultado magnífico.
un cordial saludo