|
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina Que lindaaaaaaaaaaaaa ! esta preciosa !
toda la casita esta hecha de madera?
Modificado por gilda 9/2/2012 20:18
Muy bonita, te ha quedado fenomenal.
Enhorabuena.
Me gusta muchisimo como te ha quedado la edificación. Como consejo personal creo que le irían fenomenal las figuras de Landi.
Un saludo.
Una casa muy bonita, y sugerencias y criticas creo que pocas se pueden hacer, si acaso envejecer un poco el color del tejado, por decir algo, porque la verdad es que esta muy bien trabajada para estar hecha de madera de balsa. Un gran trabajo, enhorabuena.
Saludos.
348 Castellón de la Plana Un gran trabajo, enhorabuena.
Saludos.
Mil gracias chicos!!!
Uztaila, precisamente son las figuras de Landi las que tengo!!! :), gracias
Ahermar, si, tienes razón envejeceré el tejado, le falta un poquito de mugre, gracias
Si, está hecha con balsa y las piedras es cartón de hueveras que da muchísima rugosidad para esa escala.
Me queda poco para acabar la segunda casa, ya os la enseñaré.
Un beso
Modificado por carmencita 10/2/2012 11:25
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina que tamaño de figuras usas? 6 cm?
Modificado por gilda 10/2/2012 14:29
Gracias!!!
Si Gilda, ahora son algo mas pequeñas porque me he "cargado" la peana y quedan poco mas de 5 cm.
Un saludo
Carmencita que preciosiiiiiiiidad de casitaaaaaa....me encanta y que bien trabajada esta no le falta detalle.Enhorabuena
Me gusta mucho.Siempre podemos aprender algo de los demas.
464 Villarrín de Campos( Zamora)
Aunque no es mi estilo de casa esta está muy bien y siendo de madera aún mejor.
Como has hecho las piedras. Y las tejas?
Hola Carmencita: La casa preciosa y como decimos por aqui ""very nice"" y "" awesome"" jajajajaj me gusta muchisimo felicitaciones y gracias por compartirlo con todos
Gracias a todos!
Las tejas son compradas y las piedras son cartón de huevera.
Un saludo
Me gusta mucho que lechada has untado escayola o aguaplast
Aguaplast Alvarito, extendido con los dedos.
Un saludo
Me encanta carmencita, te ha quedado preciosa
Una casa muy bonita, gracias por compartirla
Bueno¡¡ en el otro post te pregunto las medidas de figuras y me encuentro la contestación en este (q ví en 2º lugar), como te pongo en el 1º muy bonitas las casas y con otro metodo q no es el porex, un gran trabajo, un saludo.
Ahh Espe, no lo había visto, perdona, son de lnadi de 5cm
Hola, una casa preciosa. Enhorabuena.
Está chulísima,te ha quedado muy bien,me gusta mucho.
UN SALUDO
Es una maravilla. Esta genial. Un saludo
Pues como la segunda que vi primero que esta belleza... muchos recuerdos de las calles coloniales de mi Arequipa. Tu manejo de la madera es increible, yo no soy buena con ese material, me lia mejor el porex.
Un abrazo desde Arequipa - Perú
Carmencita, vengo de la segunda y ahora veo la primera; pues está peciosa también y con madera que a mí me parece muy dificil de trabajar, aunque el porex lo he ulizado por primera vez en mi belén marinero de este año pasado, pero la madera son palabras mayores para mí, por eso te doy mi más sincera enhorabuena, te han quedado estupenda y además son muy chiquitas por lo que veo, doble mérito.
Un abrazo
Modificado por miim 11/5/2012 02:17
Gracias, mil gracias.
Un besín
Una guapa casa.
Dos notas, como critica constructiva, 1) rejunta entre las piedras, con aguaplas muy aguado, despues pinte el rejunte, da mas sensación de autenticidad 2) un muro de piedra tiene que dar la sensación que las piedras de abajo sujetan a las que están justo encima, dando una sensación de consistencia, en tu casa no da esa sensación, parece que las piedras están "pegadas" a la pared, no que sean un muro consistente y que "sujeten" la casa .
De todas maneras la casa esta muy guapa.
Enhorabuena.
Esta preciosa felicidades.
|