|
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) (foro.JPG)Adjuntos ---------------- Felicidades Lola porque nos enseñas con una paciencia y una facilidad pasmosa.Quedan super reales y a mí al menos me ha gustado mucho la forma de decirnos como se hacen.Un beso.
Muy bueno el paso a paso, queda muy real
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) Gracias silvita, yo tambien te quiero.
Francisco Javier, te mando un saludo.
Lola como siempre fantastico el video, quedan super reales y divinamente explicado...pues todos a hacer tejas!! lo mejor del video "la gata" sin desmerecer a la dueña...
Un saludo.
Un saludo tambien para ti Lola y gracias por compartir.
Quiero probarloooo YA muchas gracias lola.
hola lola,a partir de mañana me subo a casa material y estoy dos meses haciendo tejas despues de cenar,y estoy de acuerdo con pati,lo mejor del video la gata......k fuerte,si parece k dice mamá y todo,lo dicho,gracias nuevamente por enseñarnos tus cosas y cuéntame como vas chula,bs
Me encantan estos dos videos , son muy utiles , gracias Lola por enseñarnos el modo de hacerlas facilmente y sin cocer .
nosotros en la Provenza de Francia , estas tejas de barro cocido , las solemos llamar " tejas canales o tejas romanas "
Gracias Lola por compartirlo, y por todas tus clases magistrales. Te agradecería que me dijeses las referencias de las pinturas que has utilizado, de la primera si has mostrado la referencia, es que soy nulo para esto del color, y para mí un color carne, teja, ocre clarito etc..., puede salirme lo mas distinto a la realidad posible.
Un saludo
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) Hola pati fíjate, que estoy de acuerdo contigo, mis gatas son parte de mi vida, de mi casa y de mi rutina, me dan compañía, muchas alegrías y desde luego vivencias , como para escribir un libro, algún día, os relatare, algunas de las odiseas que he vivido con ellas, culpa mía, pues tiendo a confundir que son mis gatas y no mis hijas, me sale el alma protectora y llega a ser casi obsesiva pero es así, son mis pequeñas si las adoro, tanto a ellas como a mi Ris, mi perra, solo tengo un animalito macho en casa, mi PIU, que ameniza mis vídeos y mi vida con sus cánticos.
Un abrazo cielo.
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) Francisco Javier, te mando yo potro saludo para ti.
Alvarito alcarreño, ya estas tardando, manos a la obra.
Mi querido Magallanes, no es que parece, es que dice mama, asi tan clarito como lo digo yo, se llama leona y lo mejor de todo es que es masoquista, jajjajjaja.
Fernando, tienes razón doy por hecho que lo sabéis y no lo he especificado, mira el color que he usado es aparte del de americana que muestro, también el oxido rojo de la marca pajarita, color teja u oxido amarillo de pajarita también y marrón castaño y blanco de la misma marca, en mi blog, tengo un video de como se hacen esos colores en caso de que no los encuentres en donde vives.
un saludo.
Jeanpierre, son un metodo facil y al alcance de cualquier persona y lugar, te aseguro que no hay diferencia entre unas y otras una vez terminadas.
¡¡genial como siempre amiga Lola¡¡
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) Maria dias, gracias a ti, un beso.
artesano, tu si que eres genial . un abrazo.
Es la solución para mis balcones con tejados, perfecto, me encanta, muchas gracias Lola, hay que ver lo que se aprende cada vez que presentas tus muestras. Vaya creatividad la que te brota amiga. Son opciones fáciles y posibles. No interrumpas tu proceso de enseñanza. Te quedaron tan iguales que pareciera que le hayas puesto una poción de chiquitina a cada tejita.
Un cordial saludo desde estas tierras lejanas.
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) Gracias amigo mio, estoy segura de que te van a salir de lo mas perfectas, máxime sabiendo cuan perfecto eres, ya nos mostraras tu trabajo y asi podremos deleitarnos con el.
Un abrazo.
464 Villarrín de Campos( Zamora) Lola son auténticas. Y te lo digo yo que vivo en un pueblo en el que la teja árabe es el sistema que se emplea desde hace siglos asi que las conozco muy bien.
Lola como siempre perfecto, y muy bien explicado. Muchas gracias por compartirlo con todos.
Un saludo.
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) toni444, la teja árabe es la mejor del mundo, por sus cualidades aislantes y de durabilidad.
casas un abrazo .
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) asi
Modificado por lola 19/2/2012 02:09
Lola, muchas gracias por tus vídeos.
Hoy he hecho una prueba con el porex de las bandejitas. Como es un poco grueso (unos 5 mm) lo parto por la mitad y me salen dos.
Aún tengo que pintarlas y ver si consigo que se aproximen algo a tus maravillas.
Muchas gracias de nuevo.
lola!!! q paso con el video de pintar las tejas? ya no lo tienes? jejejej un saludo
jo, la foto de las tejas es la caña, pero el video........La página que estabas buscando en este blog no existe.
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) taramo, seguro estan geniales, un abrazo.
pixboy, si esta, esta puesto de nuevo
os lo pongo de nuevo, besitos
lola soy juan carlos me puedes pasar la forma que hicistes un video de como hacer las palmeras lo vi en su dia pero no consigo encontrarlo
un saludo j, carlos
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) juancarlos, espera que estoy a punto de subir uno nuevo de pàlmeras, un abrazo
Hola Lola, el video debe de ser muy bueno por lo que leo, pero yo no puedo verlo, .........dice que la pagina que buscas en este blog no existe.
Hola Dani, la pagina que dice Lola, es la de la Web de Youtube, que esta en su mensaje en el post.más arriba del blogspot que tú has visto, en la pagina 2 casi al final
saludos Juan Jose
Perdona Dani,me he equivocado, he visto que pides el de las Palmera
Lo puedes ver.en el Foro..Paso a Paso en video.. pagina 1
Video de hacer palmeras (por Lola) esta el 3º empezando por abajo
salud..juan jose
Buenos dias lola!!! Tengo una duda....
Si resulta q no tenemos arena de playa??
Podemos usar alguna otra cosa? Dame alguna otra idea!!!
Un abrazo
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) hola peque, cualquier arenilla de obra te vale, de la que se usa en construccion que le llaman lima, es de rio y muy fina, esa te vale perfectamente.
Un besote
Lola, dime la verdad, tu has cortado trocitos de la grande para hacer las pequeñas, no? jajaja es broma, la verdad es que te han quedado geniales, eres una artista muy muy grande, tienes unas ideas y unas manos que para mi las quisiera.
Muchos besosssss y...
FELICES FIESTAS.
|