clonar figuras

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia
Itzi
21/1/2012 15:14



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Intenta engrasarla por ejemplo frotandola bien con alguna grasa dura tipo vaselina, grasa de calzado etc, yo la he usado para sacar el molde a una cabeza de león. Extendí la grasa con un pincel duro para meterlo por todos los recovecos. Un saludo.

superherodes

Posts: 9
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: guadalajara
estoy clonado figuras. haciendo los moldes con escayola para sacar la figura en barro.
e echo ovejas, el material de la oveja original es de plastico y no e tenido problemas.pero e intentado hacer el molde de una figura de resina y se me a pegado a la escayola.como puedo hacer para que no se me pegue una ayuda por favor
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página
rojoyverde

Posts: 14
Ubicación: colombia
rojoyverde
22/1/2012 23:14


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: colombia
hola como estas....en lo q yo he visto en la tecnica de moldes.... e l profe q nos enseñaba utilizaba cera para piso de esa q es grasosa como demoldante.... tambien influye la forma q tenga la pieza q vas a sacar porq si tiene muchas entradas no desmolda facil....yo esoty tratando de averiguar es osbre el tema de como despiezar una figura mas complicada y sacarle elmolde tu sabes algo de eso? a mi me enseñaron fue para sacar moldes de dos caras..saludos desde colombia
Parte superior de la página Parte inferior de la página

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
AGUADOR
5/2/2012 20:29



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola, según un amigo mío (Zambrana) el mejor desmoldeante, el aceite tres en uno.

Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página