|
Se te ha quedado genial!! Emp iezas fuerte, yo he comprado ya unas cuantas pero aún estoy cansada, hoy he recogido el belén, aunque pronto me pondré manos a la obra. El pastor es muy bonito y lo has pintado muy bien, lo único que veo raro, si me permites, es el color de ojos de la oveja, se ven muy claros. Por lo demás, perfecto.¿Es marmolina? Si las comprado por internet ¿me podrías mandar un privado con la dirección de la página? Muy preguntona estoy, jeje.
Un saludo, Belén.
Hola pati a mi personalmente me gusta muchisimo los colores que as empleado.Enhorabuena
Creo que se ta da estupendamente lo de pintar figuras,además es muy linda y creo que lo que belenpz te dice no es que sean claros,es que la pupila se la has pintado demasiado pequeña...al menos esa es mi impresión.Pero que sepas que se te ha quedado de lujo,sigue poniendo fotos según las pintes....Un saludito.
Lluvia , Silvia, mil gracias por pararos a ver la figurita dentro de un rato pongo unos animalitos que he terminado...
Lo de la oveja ya me había dado cuenta, en vivo no se ve así , pero en la foto parece que esta poseida....que horror!!!!
De todas maneras sabeís por propia experiencia que a no ser que seas un fotografo buenisimo las fotos salen con colores raros y además lo de los ojitos tiene tela, eh??
Chicas gracias.Belén te pongo un privado por lo de las marcas....
Patricia.
Están de lujo Pati!!!!Y además teniendo en cuenta el tamaño. Ahora sí que están bien los ojos!!! Un 10.
Un saludo, Belén.
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. De lujo. El pastor genial, pero ese detalle de los animalitos es fantástico!!
Enhorabuena
Estupendas pero....como soy la crítica oficial del foro (y si nó ya lo verás como me hacen)te digo que los ojos de la gallina...están muertos,no tienen vida,prueba,una de dos,o un puntito blanco o pintarle los ojos con una gotita de barniz,creo que alguna de esas dos cosas es lo que te falta,el conejo me encanta y la gallina en cuanto que le des vida a los ojos...seré una de tus fans.....Felicidades.(Ya miraré a ver que opción has cogido jejejeje) Aquí a lo que me refiero....
(primer tesoro 064.jpg)Adjuntos ---------------- Belén , Carles muchas, muchas gracias . la verdad es que no tiene mucho merito después de todo lo que acabo de estar viendo en este apartado, que lo tenía un poco dejado de lado.
Se agradecen mucho los comentarios y como me animan, en cuanto tenga las figuras que tengo encargadas , las iré poniendo para que me deís vuestra opinión.
Un abrazo.
Patricia.
Pues tienes razón Silvia, siempre he usado el puntito blanco en los ojos....pero ultimamente entre las gafas que me han puesto y el pulso que ya no es lo que era , en las figuras pequeñas no lo he puesto...pero en las siguientes las pondré , solo para que no me regañes,je,je,je.
Gracias por los comentarios , ayudan a superarse...
Un abrazo.
Patricia.
shuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh, que no te regaño eh?...Que conste,que te quedan preciosas,me imagino que serán de más de pequeñitas jajaja y en lo de la vista estamos a la par que yo ya veo menos....pero como el señor oculista dice que veo de maravilla....pues ajo y agua que le vamos a hacer.....pero si es demasiado pequeña haz lo que te digo,la pones de lado..un punto de gomalaca y lo dejas que se quede como un bultito y a secar,cuando esté seca la misma operación del otro lado y creo que te quedará muy bien,claro que eso no lo he probado nunca....  tendría que experimentar primero....  bueno,pues si tu pruebas y te va bien ya me dices jajajaja  .
Pues a mi de me las han puesto de cerca y de lejos ...osea que veo menos que un gato de escayola ( nunca mejor dicho), les haré el puntito blanco que le tengo cogido el truco, lo de la goma laca , te lo dejo a ti y luego me lo enseñas???
Un abrazo.
Pati, estan de lujo estas figuras que has pintado, el pastor soberbio los tonos que has elegido y los animalitos estan genial.
Lo que te dice Silvia de los ojos es verdad, yo he probado las dos técnicas y me quedo con el puntito blanco para darle expresión a la mirada; el problema que tiene darle barniz, que queda también muy bonito, es que como te vayas un pelín de la cuenca del ojo se ve el brillo por fuera del ojo y hace feo; a mi me ha pasado con el S. José del último misterio que he hecho para el belen marinero de este año, se me fue un poco el barniz y le brilla fuera del ojo también, pero lo dejé así, tenía prisa por acabar y ya le había pintado toda la cara y no era cosa de empezar de nuevo con la vista que tengo, y en rostros tan pequeñitos, , jajaja. Yo uso para el puntito blanco la punta de un alfiler, en figuras pequeñas y a veces con lupa, si no me es imposible pintar, tengo un ojo vago ..y muchos años, jajajaja.
¿Pintas con óleo o acrílicos? con óleos quedan de lujo pero tardan mucho en secar.
Sigue mostrando tus trabajos, son preciosos.
Un cordial saludo
Isabel, mil gracias por tus palabras.
Si, yo siempre he hecho el punto blanco y creo que la ventaja que tiene es que según donde lo situes diriges la mirada de la figura hacia donde más te guste.
Las pinturas que utilizo son acrilicas , las de " la americana " y para el blanco pues bruguer, titan,etc...es que me gusta pintarlas 1º de blanco enteras y luego empezar con los colores, parece que coge mejor la pintura y las veladuras quedan como más fundidas...o son manías mías, ya sabes cada uno tiene las suyas.
Ah!! parece mentira que no veas bien con las cosas que haces!! me encantan.
Un abrazo.
Pati, me defiendo con la vista gracias a que el ojo que no es vago suple la vista del gandúl, jajaj, pero con los años también se nota que se pierde vista y yo ya tengo un porrá de años.
Normalmente la imprimación que doy antes de pintar es agua con cola blanca, así las he ehcho desde que hacía misterios en pan de oro, claro, eran escayola y hay que dar algo para que no chupe demasiado la pintura.
Si vives en Madrid, espero conocerte pronto en alguna reunión. ¿vives en el mismo Madrid? yo cerca del aeropuerto.
Modificado por miim 17/1/2012 17:35
Isabel te pongo un privado...
Esta tarde quiero empezar alguna nueva que me acaba de llegar, en cuanto las tenga sigo poniendo....
Felicidade, una pintura muy buena!
Oye, y que dices tu de "que no tiene merito"? Todo trabajo tiene merito, y en especial una buena pintura como esta!
Un abrazo!
Gracias Eloy , por pararte a verlo y por animar....
Fijate si estoy animada que ya estoy liada con un misterio que le prometí a una amiga!!
Ya ire poniendo los avances.
Un abrazo.
Felicidades Patricia fantastico trabajo tanto el pastor como los animalitos son una maravilla.¿ Pintas con acrilicos ?. Un saludo y hasta pronto.
Kim, no me regañes porque han salido mal enfocadas a pesar de tus consejos....ya sabes que las tecnologías...
Un abrazo.
Pues se te han quedado preciosas Pati ahora que tengo un pero.......¿Pero es que le has pintado las uñas a San José?????? Es que no veo bien a estas horas,pero me ha dado esa sensación en las fotos jajajajaja o es eso o es que se te ha ido el pincel y le has manchado las uñas....Ufffffffffff a ver si me ponen pronto las gafas que esto es una mier.... a ver como critico yo bien si no veo un pimiento jajajajaja.
Sea como sea,me gusta los tonos que les has dado,felicidades.....(Mira lo de las uñas y me dices porfa...más que nada para saber que es lo que he visto) jajajaja.
Un saludito.
Por Dios Silvia que ojo tienes!!!! pues las tiene pintadas de un tono marron un poco más oscuro que la piel ....pero es verdad que parece rojo!!!! pobre San Jose, ya que de por si el pobre no es muy agraciado ....va y sale con las uñas pintadas!!!!ja,ja....eres un poco mala eh?????  y eso sin gafas, casi que cuando te las pongas no mires mis figuras.
Un abrazo.
Hola Pati, no te regaño, es cuestión de añadir a la cámara un trípode.
Los tonos para mi gusto son exquisitos, lastima de las uñas un poco............................de San José.
Pati,no te enfades jajaja es que como no veo bien uso lupa jajaja y por eso lo aprecié tan bien jajaja no te preocupes que con lo bien que pintas eso lo apañas tú en un abrir y cerrar de ojos y si te hago crítica sabes que es para que mejores....(es que tengo que criticar porque a mí no se me da bien hacerlo jajajaja)envidia cochina,que le vamos a hacer jejejeje.
Un abrazo.
Las figuras las has pintado muy bien, pero también es cierto que San José no es muy agraciado, jejeje...Veo que has entelado la cunita del niño, te ha salido muy bien...¿Qué le has dao, una pátina de betún de judea? Creo que eso es lo que ha oscurecido la pintura y las uñitas ¿o no?
Pues vaya cachondeito que teneís todos con las uñas del pobre S José!!!!!!......ja,ja,ja cuando lo acabe le vaís a ver con guantecitos , que le voy a entelar las manos!!
con lo feito que es el pobre, le acabo poniendo de lado.
Gracias a todos por contestar y no me molesta para nada Isabel ...al reves tienes razón y me hace mucha gracia
Belén , si que he entalado la cuna , es la 1ª vez que lo hago y la verdad es que no se si quedó como tenía que quedar , el trapo de la virgen también lo hice pero no se si al final se lo pondré.Le doy una patina a todas las figuras cuando las acabo , para matizar un poco los colores, pero creo que el color de las uñas ha sido un efecto de la luz...pero no veas el juego que está dando.La tela de la cuna está pintada a pincel seco y nada más y la patina es " antique effect" de decorfin.
Querido Kim,sabía que me ibas a decir lo del tripode , pero entre que no tengo y que soy una prisas ...pues las hago como Dios me dió a entender, me vas a tener que dar un cursillo intensivo!!! :  gracias por seguirme siempre a ver si te animas de una vez....
Un abrazo.
Pati.
Perdón Silvia ....que te he vuelto a bautizar!! ( a sido el subconsciente por lo de las uñas...je,je.)
Oye Patricia dicho de esa forma parece que el burro fuese yo, jejeje que no que es broma, te escribo para decirte que no creo que tengas que fijarte en mi burro ya que eres una artista de la pintura de figuras. Asi que creo que te quedara fenomenal. Un saludo y hasta pronto. El misterio te esta quedando precioso felicidades.
Diego mil gracias por lo de artista ....pero no, no me considero artista de nada, solo que me gusta y me relaja!!!! además que lo digas tu!!!! el burro ( el que has pintado,je,je) está magnifico y si, que me voy a fijar y muuuucho  , a ver si sigues poniendo más figuras.
Un abrazo.
PD: ya le he arreglado las uñas a S.José-
Hola a mi me parecen presiosas figuras la de la gallina y el conejo me encanttohaber si mee puedes decir donde las has comprado para echar un vistazo y pintar alguna yo. Gracias
ESTAN SUPER BIEN que pinturas has usado
Manolo gracias, son de una tienda que se anuncia aquí en el foro " escayolas Yani" y para Alvarito decirte que uso pinturas acrilicas y me alegro de que te gusten, en breve pondré las que me faltan para completar el misterio.
Un saludo.
Pues aquí la crítica oficial te dice que como dices "que no queda bien" te diré:¿Y qué más quieres? Si están geniales,me encanta como los has pintado,te han quedado super naturales pero como tengo que criticar (por la envidia ya sabes) jejeje te sugiero que le pintes las rodillas al buey también como has hecho con la mula.Felicidades porque a mí me has convencido y sobre todo porque están Super Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn.
395 Cadiz..." San Fernando" Hola Patricia, me gustan mucho tus figuras, te han quedado muy bonitas, y naturales...felicidades.
Un abrazo.
Totalmente deacuerdo con Silvia! Felicidades por la calidad de tu pintura, otra vez! Ya me aconsejaras cuando vaya a pintar yo mi buey y la mula.
Muy bien pati, manejas perfectamente los pinceles.
Silvia, Carmen, Eloi, Belén....muchisimas gracias por vuestras palabras y por seguir viendolas, me hace mucha ilusión ,y me anima a seguir enseñando las cosillas que haga.
Lo que he hecho es buscar fotos en internet de burros y bueyes e ir fijandome en los tonos y las manchas que suelen tener...los animales para mi es de lo más complicado, pues viendo las fotos te das cuenta de que no hay dos iguales.
Silvia , es verdad que como bien sabeís todos , los colores en las fotos ( por lo menos a mi , que no controlo la fotografía ) salen desvirtuados , a mi me gustan más al natural...a ver si puedo hacer una con otra luz...
Espero que cuando se lo regale a mi amiga ( muy querida) le guste como a vosotros .
Un abrazo para todos.
Patricia.
772 Fuente Alamo -MURCIA- Hola pati, pintas de maravilla, estupendas todas las figuras.
Un saludo.
Muchas gracias Francisco....más viniendo de un Murciano, con las maravillas que teneís por allí, me alegro mucho de que te gusten.
Un saludo.
Sigo opinando lo mismo,están geniales,las rodillas del buey..................... jajajajaja.Un beso guapa.
Hola Silvia , tienes razón pero llevo un par de semanitas un poco chungas de pruebas médicas y esas cosas y la verdad lo he dejado un poquillo....pero tengo 3 corderitos a medias y aprovecharé para darle un toquecito al buey...je,je y mientras tanto a ver si se nos van estos frios y les saco a todos al solecito para la foto final!!...ya estoy buscando más figuras .pero no encuentro nada que se adapte a mis medidas, que horror, me sé de memoria las pag de internet....en fin gracias por escribir Silvia.
Un besazo.
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Animo con esas pruebas y dale a esto, que entretiene mucho y saca los males. Tenemos ganas de ver mas cosas. Hasta ahora, muy bonitas. Opino como Silvia, revisa un poquito ese buey que seguro mejorara muchísimo!
Un abrazo
Carles muchas gracias por tus palabras....la verdad es que si que entretiene muchisimo ....osea que aquí os dejo los corderitos, ah el buey sigue todavía igual ...pero todo se andará .
Silvia aunque no se noten los ojos tienen puntito blanco...que te veo venir,je,je.
Las fotos son bastante malillas, pero hoy no tengo el día...
Un abrazo.
(DSC02109 (Copiar).JPG) (DSC02108 (Copiar).JPG) (DSC02110 (Copiar).JPG) (DSC02112 (Copiar).JPG)Adjuntos ---------------- No me has visto venir ajajjajja se te han quedado muy lindos peeeeeeeeeeeerooo creo que las rodillas las debes pintar un poco,ensuciarlas más bien jajaja,no me lo tomes a mal,me gustan mucho (si señorita),el pero ya te le he dicho así que...jejeje.A ver si a la próxima no me quejo nada de nada aunque me veas venir.Pintas genial eh???? Te lo digo en serio.
Pues fijate que creía que me ibas a decir que las pezuñitas estan muy claritas...ja,ja y te iba a contestar que es que son pequeñitos!!!! pero lo de las rodillitas me ha pillado con la guardia baja...je,je,je.
Ah , y para nada me lo tomo a mal , me divierte un montón....ahora en serio , muchas veces tu mismo no aprecias detalles que se te han escapado...osea que sigue con tus "peros"ja,ja.
un abrazo.
pd: gracias por lo de señorita.....
Pati,está genial jajajajja no tengo peros...que conste....Por cierto le podías haber cortado el flequillo para así ver sus ojitos jajajaja sería quizá la única pega que le hubiese podido sacar jajajaja.Sabes que es broma,me gusta muchísimo como se te ha quedado,tendrás que tener cuidadito a ver si se te va a quedar enganchado en la maleza cuando vaya junto al ganado.
Besos.
Gracias Silvia, no te creas que no he echado de menos lo de pintarle los ojitos!!!! pero me parece que este, en vez de ir con el ganado , se sentará al ladito de la hoguera a ver si pilla algún choricito...ja,ja.
Estoy intentando buscar un perro mestizo , como mi Lucky , y pintarle igual que el....para ponerle de protagonista ...a ver si lo encuentro.
un beso y gracias por seguir viendolo.
Hola Pati: Precioso perro... te felicito gracias por compartirlo con todos . Un saludo.
Gracias Levis, veo que te has pasado por casi todos mis post....encantada, hace mucha ilusión.
Saludos.
Ese perro es precioso FELICIDADES¡¡¡
Muchas gracias Miguel, a ver si termino el pastor y le pongo con compañia....me alegro de que te guste.
Saludos.
Pues yo te doy la razón en lo de los ojos,creo que está demasiado marcada la línea de abajo y parece demasiado rudo,por lo demás está genial,a mí me encanta,difumina si puedes la raya de la parte de abajo para que le dulcifique más la mirada....que mira con una mala osti.....jajajajaja.Me vas a tener que dar unas clases de pintura eh??? Que estoy pintando ahora un pastor y....ya verás que desastre jajajaja,cuando lo tenga terminado te lo enseño jajajaja.
Felicidades,por cierto,es la misma figura que Lola tiene en un post jejejeje...Bonita figura....
Pues si, de todas formas, tampoco estan mal los ojos, eh? Si que es cierto que queda un poco rudo... pero tampoco queda mal. De todas formas es a ti a quien ha de convencer! Y enhorabuena, eres muy buena pintando!
Silvia, como el perro tiene pinta de bueno a este le tenía que poner cara de mala....!!! de clases nada que yo soy aprendiz de mucho y maestra de nada...como dice el refran!!gracias por seguir al rebaño,ja,ja.
Eloi, gracias por tus palabras , dan animo .
Un abrazo a los dos.
Pati.
ah Silvia sabes en que post de Lola está la figura???
Gracias Silvia ya lo he visto....queda genial entelado, pero como todo lo que hace Lola!!
Un abrazo.
Sin la autorización de Pati, os pongo el pastor, ovejas y perro con los tonos mas reales, para que se pueda apreciar lo rebien que pinta las figuras, apesar de la mirada de mala os...........
(Pastor (FILEminimizer).jpg)Adjuntos ---------------- Mil gracias amigo!!!! siempre pendiente de mejorar mis pesimas fotos....la verdad es que el color se ve muchisimo mejor !!! y la mirada del pobre , es del dolor de espalda que tiene de estar en esa postura...je,je,je.
Tu mejorate del todo , que te echo de menos!!!
Un besazo.
Aqui teneis un misterio para mi hermana, después le haré un establo, cobertizo o lo que pueda....es la 1ª vez que hago algo entelado...osea que no me deís mucha caña ( Silvita no lo digo por nadie,ja,ja)
Son bastantes fotos , pero no me gustaba nada como quedaban los colores , por eso son en tres sitios diferentes y unas antes de entelarlo , para que me digaís como está mejor.
La verdad es que me ha costado trabajo, aunque no lo parezca, pues al ser un bloque te dificulta bastante llegar con el pincel.
Bueno espero vuestras " criticas pequeñitas" y consejos sobre como montarlo para regalarselo , estoy en blanco...
Un abrazo.
(DSC02265 (Copiar).JPG) (DSC02271 (Copiar).JPG) (DSC02272 (Copiar).JPG) (DSC02277 (Copiar).JPG) (DSC02281 (Copiar).JPG) (DSC02284 (Copiar).JPG) (DSC02285 (Copiar).JPG) (DSC02290 (Copiar).JPG) (DSC02295 (Copiar).JPG) (DSC02296 (Copiar).JPG) (DSC02299 (Copiar).JPG) (DSC02301 (Copiar).JPG) (DSC02303 (Copiar).JPG) (DSC02306 (Copiar).JPG) (DSC02307 (Copiar).JPG) (DSC02308 (Copiar).JPG) (DSC02309 (Copiar).JPG) (DSC02311 (Copiar).JPG) (DSC02320 (Copiar).JPG) (DSC02314 (Copiar).JPG) (DSC02322 (Copiar).JPG) (DSC02329 (Copiar).JPG) (DSC02331 (Copiar).JPG) (DSC02334 (Copiar).JPG)Adjuntos ---------------- Pati,la pintura la veo perfecta jejeje peeeeeeeeeeero jajaja en ese aspecto no hay peros jajaja,lo que si me da la impresión de que le has dejado el turbande demasiado grande a San José,pero de eso no entiendo ya que no he entelado nunca así que....Esos peros se los dejo a los que de verdad sepan jejeje.
Felicidades porque la pintura a mí me ha encantado.
Un beso y.....Nos criticamos prontito jijiji.....(ya que no nos vemos) jajajaja
Pues tienes toda la razón , yo le veo un poco cabezón , pero el problema lo he tenido con las telas que eran gordisimas ...pero me empeñé en ellas pues me encantaban los colores y texturas, pero si repito en otro me lo pensaré.
De todas formas eso no hay quien lo quite ..osea que se queda así,¡¡¡¡¡ que tormento tengo yo con los S,Josés!!!!!,je,je,je.
A ver esa tunica!!!! besos.
¬¬ .....No mientas,dí la verdad.....¬¬ ...que el tormento lo tienes conmigo jajajajaja no con los pobres S.Josés jajajaja ellos no te dicen nain de nain los pobrecitos jajaja.
que maravilla, ¡¡¡que bien lo haces!!!!!....yo de pintura....el rulo y la lata. Buen trabajo.
Querida Pati están c................................ inmejorables, y las fotos al hacerlas con luz natural han mejorado muchísimo, es el primer paso.
Mis mas sinceras felicitaciones por este esplendido trabajo, para mi los colores son perfectos, pero a lo mejor con un poco mas de patina para envejecer-los perderían lo nuevo que se ven.
Bsos
Hola, te han quedado muy bonitos esos colores. Precisamente ese conjunto lo pinté hace poco por encargo de un amigo, al ver los colores que empleaste me han parecido de lo más acertados.
Un saludo.
me gustan pintas muy bien ....y lo de las telas genial ....saludos.
Querido amigo!!!! que ilusión verte por aquí !!! espero que te encuentres recuperado del todo después de esas vacaciones.
Mil gracias por tus palabras , lo que me ha pasado con la patina , es que se la quité muy rápido `por miedo a cargarmelas y casi no se nota , pero tiene facil arreglo .
Si, con luz natural los colores quedan mucho más reales, pero no veas que frio pasé, ja,ja,ja.Ya hablaremos...
Mª Ines, me alegra que te gusten los colores , la verdad que siempre tiro por esas gamas , pero al final son los que más me gustan.Gracias por escribir.
Rosalía, muchas gracias por ver el post, es la 1ª vez que entelo algo y estaba bastante insegura , aunque seguí los consejos de nuestra Lola, que siempre son excepcionales!!
Muchas gracias a todos por seguir mis figuritas...creía que ya os había aburrido con tanta foto!!! je,je,je
2811 entre Cordoba y Requena ( Valencia) Cabezon dices?, mi querida pati, te ha quedao de lujo, me encanta corazon, me gusta mucho tanto las texturas, como la puesta, te felcito cielo.
HOla Pati, juraría que puse un mensaje alabando tu precioso trabajo con el pastor, las ovejas y el perro, que está soberbio, bueno en conjunto todo esta divino, muy bien pintado,con unos colores muy conjuntados, de sobresaliente, jaajja, pintas de maravilla, pues seguro que lo ecribí y no lo envié, normal, soy muy despistada, jajaja.
Y ahora me encuentro con este misterio tan !!bello!!, mira que no haberlo visto antes,no tengo perdón por haberme perdido esta joya, pero entro siempre tan tarde que no me da tiempo a ver nada.
Pues está excepcional, la pintura te ha quedado increible, la Virgen tiene un rostro precioso y dulce, me encanta; todo él es precioso, y las telas de los mantos, estan muy bien puestas, y te lo digo porque he entelado enteros muchos nacimientos desde hace años, algunos los tengo en álbumes, así que sé un poco del tema, jajaja, me encanta entelar figuras.
Mi más sincera enhorabuena por todas tus obras, !! preciosas!! eres una maestra con los pinceles, a ver si me enseñas, que soy malísima, jajajaja.
Un abrazo amiga
Modificado por miim 27/4/2012 17:48
Muchas gracias Lola por tus palabras , me hace mucha ilusión que te guste y que me escribas, ya que tu, has sido mi maestra....
Aunque digas que no , el próximo lo haré con un poco de menos tela,ja,ja,ja,
Un besazo y sigue poniendonos videos...
Isabel cariño mio......que me sacas los colores  !!!!!!!!! anda que no eres exagerada ni naaaa!!!! ...las figuras están normalitas , lo único es que me gusta mucho pintarlas y cuando las cosas se hacen con cariño pues....
Me alegra un montón que me digas que te gusta el entelado , pues al ser el 1º que hago estaba un poco perdida , pero me ha gustado la experiencia .Igual me animo y le hago algo al mio de siempre ( que la virgen parece la bella durmiente,ja,ja,ja) aunque mis hijas no me dejan tocarlo
Mil gracias por escribirme , pues pensaba que no le había gustado a casi nadie ...y yo enseguida me vengo abajo...je,je.Pues nada yo te pinto unas figuras y tu me haces unas flores y unas hojas de esas maravillosas que haces , por cierto me he atrevido con un árbolito, por si quieres verlo ( en paso a paso ).
Un besazo amiga.
Pati siento no haber visto antes estas maravillas. Hay apartados en los que no suelo entrar y me arrepiento porque no había visto tus figuras. Son una preciosidad. Enhorabuena me encanta como pintas. Están preciosas.
Pati le das a todo y bien me encantan las figuras.
Un saludo
Elena no te preocupes , creo que nos pasa a todos ...sobre todo porqué enseguida se van hacia abajo y ya no se ven,ja,ja,ja.
Gracias por verlo y por tu comentario, anima mucho, verdad???
bss.
Yolanda veo que también te has molestado en pasar por este que es antiguo , te lo agradezco un montón´
Ya me gustaría a mi darle bien a todo ,je,je,je...pero lo importante es intentarlo.
Un beso.
Hola Pati puedes sentirte orgullosa del trabajo que has realizado, me gusta mucho como las has pintado.Las primeras la ví hace tiempo y te contesté pero no le daría
a enviar cosa que me pasa con frecuencia jaajajajajaja.Felicidades
Gloria , muchisimas gracias por tus palabras ...y no te preocupes que a mi también me pasa ,ja,ja,ja.
Como no tengo sitio en casa , solo puedo hacer cosas pequeñas , osea que a darle al pincel...
bsss.
Pues dale,dale,que te me estás quedando dormida jejeje,venga que llevas mucho tiempo de relaxing jajaja.
Pues siiiiii, es que no tengo más figuras y mira que busco.....tendría que empezar con el portal para este misterio ...peeeero estoy en blanco, sin ideas!!!!
Un besazo.
Pues es una pena que no encuentres porque con ese arte que tienes!!
Gracias Elena,ja,ja,ja...eres un sol!!!!
Bssss
Quiero pintar una figura y pasé por este post. Y me he quedao pasmao
No creo que me quede igual, ni de lejos.
(Foto0211.jpg)Adjuntos ---------------- Pacoooo...si no había visto tu mensaje !!!!!!!  ...seguro que te queda de lujo , ya estas pintando y poniendo fotos .
A ver si me animo y pongo el nacimiento de Mayo que estoy comprando en el kiosko y repintando , ando un poco vaga últimamente.
Un besazo rey .
Un trabajo magnifico pati. Felicidades
Mil gracias Macarena , bueno, disfruto pintando la verdad y se hace lo que se puede .
Por cierto me encanta tu avatar , ya vi tu post del gato dentro del belén , genial !!!!!
Un abrazo.
Un pastor .
(pastor 1.jpg) (_DSC4924 (Copiar).JPG) (_DSC4925 (Copiar).JPG) (_DSC4926 (Copiar).JPG)Adjuntos ---------------- Pati te han quedado preciosas, tienes muy buenas manos para la pintura.Felicidades y un besote.
Gracias amiga , tu que las miras con buenos ojos  a ver si voy poniendo más .
Un besazo
Vaya los reyes de los chinos no tienen nada que ver chulísimos
Te han quedado de fábula. Los colores, la calidad del pintado...
Pero, la boca de la lavandera es demasiado gruesa, no?
Fantástico trabajo, compañera. Le has dado vida a esas figuras con esa cuidada policromía. Mi enhorabuena por un trabajo impecable.
Un saludo desde Sevilla.
no sabia que tenias tan buenas aptitudes para enfocar la pintura, me asombras
Victor , Antonio , Andrés por favor disculpar mi despiste respecto a vuestros comentarios .
Entro poco en el foro y este post lo tengo desantendido ya que no he subido fotos de los últimos trabajos .
Daros las gracias a los tres por vuestras amables palabras .
Victor , la verdad es que no se que ha pasado con las fotos de la lavandera , esta tremenda !!! Te aseguro que al natural la boca esta normal jajajaj.....
Lo dicho amigos , gracias por los comentarios .
Un saludo .
|