|
Fenomenal Carlos. Un paso a paso muy interesante.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo
Salva
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Gran efecto. Lo pondré en practica. Gracias!!!
Genial!!!!!!!!......gracias por compartir.
un saludo
Me parece una idea genial. Ademas queda muy muy real. Enhorabuena y gracias por este paso a paso.
447 Albaida del Aljarafe SEVILLA Carlos tus P a P son maravillosos, no te alejes mucho de este foro, que necesitamos gente como tu.
Feliz año nuevo.
Carlos estupendo el pap y el resultado magnífico. Muchas gracias por compartirlo y feliz 2012.
Hola Carlos, sencillamente genial, gracias por tu pap, una idea que me ha abierto camino para muchas mas cosas, un saludo desde Elche...
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina Muy bueno Carlos, Gracias!
Muy interesante. Muchas gracias
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Amigo Carlos, un trabajo
FENOMENAL
y la explicación
FANTÁSTICA
. Mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo.
270 Villajoyosa (Alicante) Queda muy realista, muchas gracias por la idea y el pap. Saludos.
Carlos yo que he visto tu diorama en directo puedo decir que la hiedra tan diminuta es de un realismo total.
Muchas gracias por PAP tan bien explicado y como siempre con una presentación de lujo muy elegante y clara.
Muchas gracias por compartir tu sabiduría y muchas felicidades por este trabajo tan bien realizado.
Un abrazo.
Muchas gracias por el paso a paso, es una forma muy económica de realizar una muy bonita enredadera
Yo te voy a dar las gracias doblemente: una por tu paso a paso que es genial y a mí desde luego que no se me hubiera ocurrido nada parecido, y la segunda porque gracias a este pap he llegado a tu álbum y he visto la maravilla de belén que has hecho este año.
Un saludo, Belén.
Un efecto muy real- Pero sobre todo, Gracias por ese pap tan bién montado.
Como siempre,un paso a paso buenísimo.
UN SALUDO
Taranto - Puglia - Italia conosco già questa tecnica
ma tu amico carlos l'hai fatta in un modo meravigliosoooooo
un abbraccio amico mio!!!!!!!!!
carlos,muy interesante,es un modo muy bueno de pones colorido a las paredes,gracias por el pap,muy logrado
Gracias por este pap tan interesante y bien explicado y sobre todo gracias por compartirlo.
Extraordinario, Carlos.
Muchísimas gracias por compartirlo.
El Belén de este año, como siempre, magnífico y con tu estilo propio
Un saludo
Como siempre genial, gracias.
Eres un crac Carlos, como siempre el trabajo maravilloso y la presentación otro tanto. un saludo.
Amigo Carlos , está de lujo, genial y bello, FELICIDADES.
Gracias, por esta nueva leccion de belenismo...
Recibe un cordial Saludo..
Facil, de resultados espectaculares y...generso por tu parte el compartirlo con ostros. Gracias.
Muchas gracias Carlos, por enseñarnos esta lección, felicidades y un cordial saludo.
Salva, CarlesSP, Lluvia, Uztaila, Juraloga, Fiestas, Johan, Gilda, Reyes, Ripi, kIKO07, Menuto, mariadias, belenpz, Paco Herrera, Mutxameler, José Yuncos, MsSilvia321, Rafa Torres, jarrón, Anna Almon, nonsei, espicula, Master40, Fabiowarrior y mesopotami.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo
Emilio, un placer como siempre viniendo de ti cualquier comentario.
Un abrazo amigo
Jesús ( Rompelje ) Gracias tambien a ti amigo mio, la única pena es que no coincidi el día que lo visitaste y aprovecho desde aqui para agradecerte el mensaje de felicitación que me dejaste en el buzón de voz de mi teléfono que como siempre me suele ocurrir no lo llevaba encima ese día y lo escuche pasados unos días.
Un abrazo
Me uno a los halagos. ¡Maravilloso!
3952 El Albujón - MURCIA - Muy bien Carlos, es impresionante lo que se puede hacer con un poco de imaginación y habilidad....de la buena, de la que tú tienes. Gracias por enseñarnos tus genialidades.
Un abrazo amigo.
canela o mejor dicho orégano xD, muy interesante
CArlos, acabo de ver el pap y el resultado. Como siempre un trabajo impecable y una presentación extraordinaria. Con materiales tan comunes y que todos tenemos a mano has hecho una enredadera fantástica.
Muchas gracias por mostrarnos tus ideas brillantes y a la vez sencillas de realizar
Un cordial saludo
772 Fuente Alamo -MURCIA- Me ha gustado mucho, las cosas que se pueden hacer con materiales tan simples, gracias por compartirlo.
Un saludo
107 Chiclana de la Fra.(Cadiz) Felicidades Carlos y muchas gracias por tus enseñanzas.Un P a P interesantisimo.
Carlos, mis más sinceras felicitaciones. Un paso a paso muy bien explicado y el resultado es precioso.
Una pregunta: el estropajo lo pintas de otro color o lo pegas tal y como viene con su tono.
Que pena no haberlo sabido antes, en mi edificación tenía unas zonas que hubiera ido genial una hiedra pero no me atreví a hacerla. Gracias porque para el próximo año ya no tendre ese problema, puedo asegurar que pondre una parad (donde seea)con hiedra. Es muy bonita y sobretodo leda un toque de realismo genial. Feliz año
Pablo me alegra saber de ti y muchas gracias por el comentario.
Un abrazo
Alberto84, Isabel (mim ) Aguador, muy agradecido por vuestros comentarios.
Un cordial saludo
J. David, siempre tan amable conmigo muchas gracias.
Un abrazo amigo
Eva, con respecto a la pregunta te diré que combiene comprarlo de color verde porque de esta manera, si no queda bien cubierto el fondo, al tener el mismo color se disimula mejor, si no es así combiene pintarlo precisamente por lo que comentaba anteriormente. Gracias por tu comentario
Un cordial saludo
Muy bueno lo que has hecho y muy bien explicado. Lo aplicaré en mi próximo belén.
Gracias.
Carlos, excelente resultado y muy claro tu paso a paso. El realismo es maravilloso.
Felicitaciones y gracias por compartilo
352 la puebla de montalban toledo carlos un pap bien hecho bien explicado imaginativo en los materiales a usar y sobre todo el resultado es espectacular mil gracias por compartirlo y ten por sguro que en el rpoximo montaje qu haga habra una hiedra gracias a tus explicaciones,un saludo de luismi y mary.
Tuve la oportunidad de ver el diorama en directo y desde luego que el efecto esta totalmente logrado, la hiedra parecia que en parte se adheria a la pared y en parte flotaba.Un efecto estupendo que unido al resto del diorama, hacia que este fuera una auténtica obra maestra.
(IMG_3771.JPG) (IMG_3776.JPG) (IMG_3779.JPG)Adjuntos ----------------
Muchas gracias, dimaro, joroca, turongo y mariyluismi por vuestros comentarios.
Un cordial saludo
Josefo, me alegró mucho tu visita, la pena es que no te pude acompañar, muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo amigo
682 Guatemala, Centro America. Gracias por compartirnos Carlos Marcos, este pedazo de pap.
Y emhorabuena por tu diorama, muchas felicitaciones.
Saludos.
Estoy hay que probarlo!! Gracias por el pap
Carlos una forma genial de hacer hiedra gracias por estas enseñanzas tan maravillosas que nos das saludos
Gracias Carlos por compartir esta maravilla con esta senzillez!
Muchas gracias Mauricio, Elena, martira y ramongaba por vuestros amables comentarios.
Un cordial saludo
Que pasada!! Queda super real!!!
Una pregunta un tanto tonta...se puede guardar de un año para otro esa enredadera? O hay posibilidad de bichejos?
Gracias Carmencita por tu comentario, y sobre la pregunta que me haces lo que yo te puedo decir por experiencia es que el orégano cuando lo compramos envasado suele ser una planta practicamente seca, una vez que la sacas del recipiente termina por secarse al poco tiempo y no tiene porque generar bichos, lo único que puede ocurrir es que el color con el paso del tiempo se pueda apagar un poco pero no suele apreciarse mucho y por supuesto que te puede valer de un año para otro. Para lo único que pierde propiedades una vez fuera del recipiente es para la alimentación. Yo he utilizado este producto para alguna manualidad hace bastante tiempo y sigue estando casi como el primer día y sin generar ningun bicho.
Un cordial saludo
Carlos Marcos: Todos sus trabajos son magistrales...lo felicito grandemente.. le he copiado la hiedra para mi belen... pero lo demas.... ni en sueños. jajajajaj el talento no pasea mucho por aqui... jajajajaj. gracias por compartirlo con nosotros . Un saludo
Muchas gracias Levys por tus amables palabras, recibe un cordial saludo desde España
Bueno, Carlos, termino de ver tu "paso a paso" sobre la hiedra, que me ha resultado ameno, muy didactico y al parecer bastante facil de realizar. Ya veremos cuando nos pongamos hacerlo como nos queda.
Solamente
me queda que decirte BRAVO!, y darte las gracias por tus enseñanzas.
Un abrazo
1916 Madrid (Boadilla del Monte) Perdóname Carlos, perdóname...no había visto este maravilloso tutorial que has presentado y, como siempre, los resultados son espectaculares además, como ya es costumbre en tí, perfectamente explicado y documentado, tan bien está explicado que, como dice Pedro, parece hasta fácil...pero seguro que no lo es.
Un fuerte abrazo, amigo
Enhorabuena por ese trabajo impecable. Un saludo.
gracias por este PAP carlos marcos... intentare copiar aunque sera dificil igualar tu hiedra es verdaderamente real. me encanta, ah!! espero que no te moleste que te copie... un saludo y sigue asi
Muchas gracias Pedro, seguro que te resulta fácil de hacer y de nuevo gracias por tu comentario amigo.
Un abrazo
Luis no tienes porque disculparte faltaria más, ya me ves a mí que he tardado mas de una semana en responderte, como no suelo entrar mucho el que tiene que disculparse soy yo. Muchas gracias por tu comentario siempre tan amable.
Un abrazo amigo
Juanvi , escipión muchas gracias
Un cordial saludo
Serra, como me va ha molestar que me copies si para eso está, si tienes alguna duda me la comunicas que para eso estamos. Gracias por tu comentario
Un cordial saludo
Bueno, no puedo añadir nada a todo lo que ya te han dicho. Sólo me queda quitarme el sombrero ante tus paso a paso una vez más. Contigo he aprendido muchos trucos, pues te sigo desde hace tiempo, y te puedo asegurar que este truco lo voy a emplear mucho en los próximos meses. Un abrazo maestro
muchas gracias guillermo por tu comentario, me alegra que te pueda servir.
Un cordial saludo
|