|
estuve tentada en dejarlo como todos los años, con sus trapitos de terciopelo......pero a estas alturas, todavia no habia hecho nada, pero mi amigo...........que si arenita, que si un cielo.........al final, he hecho lo que tantas ganas tenia, sin muchos detalles y una terminacion sin complicaciones(el año que viena mas) espero que os guste.
Lo siento Jajajaja te he vuelto a pillar en bragas jajajajaja luego vuelvo jejejeje
pilitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lasssssssss fotosssssssssssssssss
bueno no puedo esperar mas que estoy malita con 39 de fiebre y me voy a dormir que mañana curro.
mañana lo vere pilita adiosssssss
lo siento chicas, pero se descargó la bateria de la cámara, hasta mañana no podré colgarlas.
Buahhhhhhhh,nos dejas con la miel en los labios......
ni te imaginas como me ha quedado, es de ests cosas que no esperas, está mi chimenea "de profesional" jajajajajaj nada mas se le apague la lucecita a la camara lo cuelgo.
Ya es mañana hoy, se te ha apagado ya la lucecita????????? pues pon las fotos, ya estoy intrigado por ver ese magnifico belen de chimenea.
Modificado por TONIATO 12/12/2011 08:25
Lluvia cuidateeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero si se te ha quedado geniallllllllllllllllll,yo veo las paredes bien y la mancha le da elegancia a la estancia...A mí me gusta como se queda,los expertos que den sus opiniones,pero yo creo que así está perfecta.Felicidades,muy bien aprovechado el hueco de la chimenea.
silvia lee el privado, ¿como está mi lluvi?¿estas mejor?
Es que no paras, descansa yaaa. Te ha quedado muy bien.
MAGNIFICOOOOO, ME ENCANTAAAAAA TE HA QUEDADO GENIAL, ERES UNA ARTISTA, creo que esta perfecto, sin cielo pero perfecto y el marco me parece perfecto, la mancha si quitas el dedo queda bien, pero sobre todo sin el dedo no vayas a dejar el dedo alli.
jajajajajaj, toni, ¿y el marco un poco cutre¿no?
jose, estoy esperando tu "master piece" con musica.
Te he mandado un privado sobre el marco jajajaja
Tranquila todo llegara, es cuestion de tiempo e idiomas
196 Villarrín de Campos (Zamora) Esta fantástico, Pilita. Si mejoras la decoración de las paredes ya puedes colocar alarma que los ladrones de obras de arte andan muy listos. Si parece un cuadro en 3D!.
gracias, silvia micat, toni, os aseguro que salió de corrido, estoy contenta.
Toniato como decimos aquí "tu tienes la culpa de todo".....gracias amigo por animarme.....que si arenita.....que si cielito ......pues lo dicho, ahí lo tienes.beso.
pobrecita mi lluvi, que está malita, bueno, tranquilidad, que su belen está listo solo falta.............liro, liro.....¡es secreto!.....¡cuidate cariño!
Nada no hay que dar las gracias, me ha encantado ver este belen lo has dejado perfecto.
Hola PIlar, que no había visto este belen tan chulo, te ha quedado muy bonito, parece un diorama, !!perfecto!! y yo no veo ninguna mancha solo un dedo con uña pintada, jajajaa, si la la hay pues le da solera.
Las figuras son preciosas, el rey rubio que está agachado es realmente hermoso.
Espero que LLuvia se mejore, las gripes mejor en la camita unos dias.
Un abrazo
gracias miim pero toni se empeñoooooooooooooooooooó, jejejej haa quedado muy bonito, saludito.
gracias miim pero toni se empeñoooooooooooooooooooó, jejejej haa quedado muy bonito, saludito.
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Pilita, que incansable y animada eres, este Belén en la chimenea está lindísimo!!!! Que maravilla, bueno así nos pasa creo que a todos, siempre hacemos alguno más en casa jajaajajajaja Está lindísimo, no le busques cuadratura al círculo, chica, luce genial. Besitos.
¿Está enferma Lluvia? Si charlas con ella, por favor, salúdala de nuestra parte.
no sé barbara, no me convence el marco, voy ahora a ver si encuentro una moldura de escayola para ponerlo. La noche de Navidad vienen todos a casa y quiero que esté perfecto(segun mi criterio, claro)
Pilita,que preciosidad!!!!Es una pasada...Como me gustaría tener tu energia,chica.Un besazo.
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" No me cabe la menor duda, mi chula, que ese belén de la chimenea estará Precioso, más de lo que ya luce, besitos.
jejejej, ya compré un marco, mañana intentaré ponerlo.
Ponlo ahora, hasta mañana????? resistiras la espera?????????????
Me parece precioso ese belen Pilita felicidades, mi enhorabuena, de que tamaño son las figuras? yo diria que almenos 35 jeje, un saludo y me ha impresionado ver tu belen artistico.
cronos es que una vale para todo....jejejej artistico .
no se si podre esperar,toni
Yo tambien te veo jajajaja, por ceirto no me respondiste a la pregunta de que estan hechas las paredes de belen chimenil, me gusta la textura que se ve en las fotos.
muchas gracias antonio , mim y barbara por preocupaos por mi salud ya estoy un poquito mejor..........
pilita artista que eres toda una artista.....menudo pedazo de belen as montado en la chimenea ya te atreves con todo jajajajajaj!!!!!!!Felicidades es precioso
Modificado por Lluvia 14/12/2011 01:30
las paredes son de unas plaquetas que venden en leroy de corcho blanco, estan al lado de unas molduras imitacion a escayola del mismo material, en la parte de decoracion, solo tiene agua sucia del pincel y ha quedado de lujo(pura caasualidad)jejejejej.
Pili, ES PERFECTO!!!, me has emocionado muchisimo.
Me hiciste acordar a mi mamá, que siempre decía... "el día que tenga estufa a leña armo el pesebre ahí "...pero no pudo hacerlo.
Gracias Pili, solo eso, muchas gracias es el mejor belén que he visto en mi vida
No es justo, yo todavía sin ninguno, y tu ya con dos y tan bonitos.
¡¡¡¡¡vamos, asun. que te duermes!!!!!!, como te descuides se produce el alumbramiento y tu todavia sin ponerlo, jejejejejje
voy a ver como queda el invento del marco, si no me convence lo dejo como está............ahora, mi compi y asesor se ausenta por unos dias, pufffffffffffffffffffffffffffffff.
hola Pilita aqui estoy, esperando ver el nuevo marco
jejejejejej, no te has ido....
justo ahora mismo voy a ponerlo, ya os lo enseñaré
si me he ido pero hemos regresado y ahora seguramente nos vamos otra vez para llevarle cosas que quiere.
Pero tu pon las fotos que ya estoy deseando verlas, ahora o dentro de un rato o dos, hoy tambien he de hacer galletas a la hora que sea.
Modificado por TONIATO 14/12/2011 11:53
Se hacer unas galletas que solo hago para navidad, en ningun caso las hago fuera de la Navidad porque si las haces amenudo ya pierden la gracia y la gente esta esperando que llegue Navidad para zampar galletas de las que hago.
Estas galletas la hacia una amiga de mi abuela y a mi me dio la receta un amigo de mis padres que es Suizo y era pastelero, la receta con esto de internet la encuentras por casi todas partes, son galletas de mantequilla:
250 gr de mantequilla sin sal (mantequilla, NO margarina ni otras cosas parecidas)
250 gr de azucar glas,
un huevo
y unos 370 gr de harina (de harina puede necesitar algo mas).
Mezclar la mantequilla, el azucar y el huevo, cuando queda como una pomada vas añadiendo la harina poco a poco y amasando bien, cuando queda una pasta que no se pegue en las manos la extiendes con un rodillo, fina como un poco mas gorda que una moneda de euro y con corta galletas (nosotros con motivos navideños) las vas cortando.
El horno calentado a 180º, las pones en la bandeja del horno y cuando ves que estan un poco, muy poco, doradas, las sacas (hay que tener cuidado que se queman de momento) y nolas toques hasta que se han enfriado porque son super blandas, cuando se enfrian ya quedan duras, les espolvoreas azucar glas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a comer !!!!!!!!!!!!!!!! no preocuparse porque las galletas no engordan jajajaja
Pili.... Pili..... cuando yo llegue ahi.. ya tienes el belen en caja con chimenea y todo vale?..jajajajajaja Precioso te ha quedado, bueno como no, si eres una artistaza... felicitaciones y gracias por compartirlo con todos un abrazo para ti, Pepe y todos los tuyos.. los quiere mucho... yo... el pidon del foro jijijijijijijijiijiji
gracias por tus palabras belenero, un beso para ti.
toni, pues mandame una fiambrera con galletasssssssssssssssssssssssssss.
os pongo las fotos de la chimenea con el marco, en las fotos no se aprecia mucho la diferencia, pero ha quedado muy bien, mucho mejor terminado. espero que os guste.
(IMG_5278.JPG) (IMG_5281.JPG) (IMG_5283.JPG) (IMG_5286.JPG)Adjuntos ---------------- Toni,que sepas que esta receta me la copio....
Pilita, si se te ha quedado estupendísimo,no vas a fardar tu ni ná con ese "Belenchimeneón" que te has preparado jajaja seguro que eres la envidia de todo el barrio....
Un beso.
Pilita creo que lo mejor que puedes hacer con las galletas es ponerte y hacerlas tu, son muy faciles ya veras, bueno aunque para ti............. igual es dificil y no eres capaz de hacerlas, no se, no se (esto es para ver si se pica y las hace jejeje)
Pilita respecto al belen chimenil CHAPEAU, MAGNIFICO, PRECIOSO, has visto que facil es mejorar al 1000x1000 algo con cuatro detallitos??? te das cuenta que tienes un Belen de chimenea digno de aparecer en las revistas de decoracion???.
Te das cuenta que eres una ARTISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ES MAGNIFICO.
¿y la chimenea?¿te gusta?
Silvia no la copies solamente, haz las galletas...................... son de muerte y facilisimas de hacer
Pilita haces una pregunta despues de una respuesta???????? esto es de locos jajajaja
Y las galletas las haras tu????
Modificado por TONIATO 14/12/2011 21:17
Pues a mi también me parece que te ha quedado precioso, parece un cuadro...felicidades.
Patricia.
Pues a mi también me parece que te ha quedado precioso, parece un cuadro...felicidades.
Patricia.
Opino lo mismo que pati, precioso.
1590 La Palma del Condado, Huelva Hola Pilar, esta preciosa la chimenea, yo quiero una asi, jejejeje, enhorabuena artista, un besote.
Minimalista,pero genial, para mi gusto si lo cargas la ca..... estropeas.
Saluatcions
Kim
a ver, toni ¿no puede ser que yo escribiese la pregunta a la vez que tu contestabas?..........creo que eso es lo que ha pasado, las galletas ya me dirá silvia como estan.....
seguro que riquisimas. La chimenea debías verla, está preciosa.un beso.
pati, lina, muchas gracias por vuestro comentario.
piña, bastante tienes con el tuyo........beso.
Kim, celebro que te guste.
Hombreeeeeeeeeeeee, claro que te lo pienso decir jajaja mañana mismo como me de tiempo allá que me pongo a hacer la recetita...Como salgan buenas....es que no se como se reparten aquí jajajaja os pongo una fotito jejeje.
Pilar, está precioso, ahora luce más claro y más navideño, realmente bonito, ha sido un acierto el cambio de marco, aunque antes tampoco lo veia mal. Tus invitados de naviad se van a quedar pasmados,.... lo malo es que como haga frio y tengas que encender la chimenea, jajaja, pa mí que os envolveis en mantas pero ese belén no se mueve de ahí, jajajaa.
Este Toni vale para todo,ahora cocinero,.... lo de las galletas ya lo sabía del año pasado pero no tenía la receta, así que cuando acabe, para el año que viene las hago y ya os diré,..total, tampoco falta tanto, jajja.
UN abrazo
me encantaria hacer galletas...pero para empezar no tengo horno ni lo quiero, hace mucho que no usamos la chimenea(el olor, polvo,suciedad, bichos)nos calentamos de otra manera, ademas no es una casa de campo, no me gusta ir oliendo a candela todo el invierno........cada uno......es cada uno.
Pilar, sobre too porque vivindo en SEvilla como que no pega encender una chimenea, jajaja, yo no tengo pero si debe ser un engorro y sucia. Nada, si hacemos las galletas ya te mandaremos algunas.
eso me parece buena idea, cuando las hagais(las galletas), me mandais una fiambrerita.
toni, te dije antes que deberias venir a ver mi chimenea,........pero tu estas muy liado.
Ahora mismo estamos muy muy liados y no vamos a ir a ningun sitio hasta las vacaciones del año proximo.
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" ¡Precioso!...Que bien luce, Pilita, esa casa tuya se ve espléndida. Yo ya me metí de nuevo en honduras restaurando el misterio del altar, la Virgen ya va quedando. Besitos!!!! aahhh y una noticia para tí de tu amigo Juanito, nacieron dos canaritos el día 12 (perdona que había olvidado darte su mensaje) hijos de sus canarios, los papás son Onassis y Callas (yo los bauticé ya que el me dio el "placer" de ser madrina de sus canarios) Bueno ya he cumplido. Besitos
¡¡¡que hermosura, juanito!!!este verano tuve a una codorniz echada en sus huevitos, pero no sacó nada(me dió penita)
Bienvenido, muchas gracias por tu comentario, en el apartado de nuestros belenes tengo uno puesto que se titula ¡A belen, cabezones!,es en este, en el que he estado trabajando todo el año, me gustaria que lo vieses y medieras tu opinion, ¿y tu belen?¿ya lo has puesto?. recibe mi saludo y feliz navidad.
ahora ,me han hecho cambiar la guirnalda en casa, mucho mas grande(creo que no está mejor ,pero asi les gusta ) mañana intentare poneros fotos, aun que me espera un dia completito (almuerzo familiar y cena de empresa, ufffffffffffffffffff)
os pido una ultima miradita, que me digais que guirnalda os parece que queda mejor, la gorda, o la mas delgadita ?¿?¿?¿?
(IMG_5296.JPG) (IMG_5301.JPG)Adjuntos ---------------- Me gusta más la delgadita.
UN SALUDO
gracias, yo creo que a mi tambien, pero los chicos.........
Pilita,a mi también me gusta más la finita,me parece más elegante y así no desvía la atención del Nacimiento tan precioso que has puesto.Besotes.
gracias ross, creo que la voy a quitar.
Opino lo mismo,más delgadita queda mejor,se ven mejor las estrellitas de las esquinas.
La otra me gusta mas, los chicos que lo hagan el proximo año y lo pongan como les guste, este año hazlo como a ti te guste y ya sabes que cuentas con con el apoyo de todos nosotros, que se pongan los chicos........... que ya se lo explicaremos, jajaaja
En serio creo que la otra queda mucho mas elegante.
Pilita a mi me gusta mas la finita......es que la otra hace que te concentres mas en ella y le quita protagonismo al belen jajajajaj.saludos
Pilita a mi me gusta mas la finita......es que la otra hace que te concentres mas en ella y le quita protagonismo al belen jajajajaj.saludos
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Pilita, aunque mi opinión valga poco pues ya hay mayoría...yo también voto por la delgadita. Más sutil y elegante, y te llena sin apartar la vista del Nacimiento.
Por cierto, quedó precioso!
¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a todos, como dice toni, los chicos........................................cuando ellos lo hagan.
¡¡¡¡¡ya lo colgué en nuestros belenes!!!!!!!
Mi mas sincera enhorabuena Pilita...realmente te ha quedado de lujo...muy bonito.Las figuras son realmente bonitas...de escayola? y bueno la puesta en escena genial.Gracias por la idea de que cuelgue fotos en album..a ver si pillo tiempo que estos dias todo es correr y correr.He de sacar alguna foto nueva al belen ya situado en su sitio con algun detalle mas que le he colocado en ultimo momento (unos algelitos de j.mayo)...Pilita la mancha a la que haces referencia ni se ve...jua jua jua estate tranquila !!!
gracias jesus, ya coloque mis dos belenes en "nuestros belenes"¿has visto el de mis cabezones?, ahora no me acuerdo.
no dejes lo del album, tu trabajo es bueno, debe estar alli. feliz navidad.
¡ah!las figuras son de marmolina´.
|