Ayuda para construir portal/pesebre
currosevilla

currosevilla
7/12/2011 16:36

Pastorcillo

lee..."paso a paso" y ahí tienes de todo un poco. Busca un boceto de alguna construcción sencillita y manos a la obra. Compra o consigue porex, escayola, pinturas, palillos de dientes............y ¡ hala ¡.
caribdis

Pastorcillo

Hola a todos.

Llevo un buen rato navegando por el foro y estoy perdido y abrumado con la cantidad de post que tiene, y no encuentro lo que estoy buscado, así que pido vuestra ayuda, que seguro que los expertos del foro me podrán indicar los post donde dirigirme. Os cuento:

Lo único que tengo del belén son las figuras del nacimiento: La Virgen, San José, el Niño, el buey y la mula. Sobre su tamaño os diré que San José mide 27 cm ¿el tamaño de las figuras se miden por San José?.

El tema es que quiero ir haciendo con vistas al próximo año un portal o pesebre para mis fuguras, pero no tengo ni idea ni de como hacerlo, ni de que materiales utilizar, ni nada en absoluto. Por eso, estoy buscado un tipo de manual paso a paso para ponerme manos a la obra.

¿Podéis ayudarme?.
Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
caribdis

caribdis
9/12/2011 09:50

Pastorcillo

Ya he estado leyendo varios post de la sección "paso a paso". El problema es que veo que se ponen muchas fotos del proceso, pero la mayoría no explica como llego desde la primera foto a la segunda, a la tercera, etc.

Perdonad, pero esto es totalmente nuevo para mi....