Belén en miniatura en porcelana fría

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
CarlesSP
6/12/2011 13:55



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Pero bueno pero bueno pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este me gusta casi más que el grande. Silvia, es tremendo. El Niño Jesús....fabuloso. Qué ternura. La pastora tiene una cara de simpática tremenda.
Silvia, eres una artista!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Bueno,pues aquí está esta plasta otra vez jajaja,como veis no puedo estar sin hacer nada y ya que mi belén casero es demasiado casero jajaja pues os enseño el que he hecho a mi sobrino Guillermo,me falta el portal que si Dios quiere terminaré esta semana,pero os enseño TODAS las figuras que he hecho y digo todas porque no me caben mas en el portal jajajaja.Espero que os guste y que no pongáis muchas pegas,deciros que aunque he puesto el bote de pintura para que os hagáis una idea de lo que miden son 5 cm más o menos lo que mide cada figura,bueno,los animales no jajajajaja esos son algo menos,pero para que lo sepáis... eh?
Un besito y gracias.



(DSC05211.JPG)



(DSC05212.JPG)



(DSC05213.JPG)



(DSC05214.JPG)



(DSC05216.JPG)



(DSC05217.JPG)



(DSC05218.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05211.JPG (67KB - 223 descargas)
Adjuntos DSC05212.JPG (66KB - 163 descargas)
Adjuntos DSC05213.JPG (67KB - 188 descargas)
Adjuntos DSC05214.JPG (56KB - 236 descargas)
Adjuntos DSC05216.JPG (46KB - 169 descargas)
Adjuntos DSC05217.JPG (61KB - 191 descargas)
Adjuntos DSC05218.JPG (57KB - 175 descargas)
A gatitos le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
6/12/2011 13:57




Ubicación: Toledo
Gracias guapetón, tu si que vales.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
belenpz
6/12/2011 18:02



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Son preciosas todas, Silvia, me encanta el buey, las ovejitas, el gallo, en fin, ¿qué te voy a decir? Son una ricura.
Un saludo, Belén.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

fiestas

Ubicación: sevilla
fiestas
6/12/2011 19:16




Ubicación: sevilla
!!!!Que maravilla de belén !!!!sin duda esto es lo tuyo, me encanta el Niño con las piernas cruzadas,los animales ........ bueno en realidad me encanta todo .
FELICIDADES, un beso.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
6/12/2011 19:35




Ubicación: Toledo
Gracias Belén, como ves la que mejor ha salido...bueno, la más fotogénica ha sido la gallina jajajaja menudos ojazos tiene...Gracias por darme tu opinión.Un beso.
Gloria,si te gustan...te mando una oveja a cambio de un bacalao....¿Te hace? jajajaja muchas gracias amiga por echarlos un vistazo.


Bueno señores...Pues a falta de unos arreglitos...(Porque los fallos los he visto en las fotos) aquí os dejo lo que le voy a entregar a mi sobri...Rezaré por la gallina y las ovejas jajaja porque no se lo que le van a durar...espero que al menos le duren estos 30 días..... Si veis fallos decidlo por favor,que no me gustaría regalarle una chapucilla....
Besos.



(DSC05222.JPG)



(DSC05224.JPG)



(DSC05225.JPG)



(DSC05226.JPG)



(DSC05227.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05222.JPG (143KB - 192 descargas)
Adjuntos DSC05224.JPG (77KB - 372 descargas)
Adjuntos DSC05225.JPG (157KB - 184 descargas)
Adjuntos DSC05226.JPG (84KB - 208 descargas)
Adjuntos DSC05227.JPG (77KB - 181 descargas)
A gatitos le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
6/12/2011 19:38




Ubicación: Toledo
Esto se paró....sigo...



(DSC05229.JPG)



(DSC05230.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05229.JPG (86KB - 173 descargas)
Adjuntos DSC05230.JPG (92KB - 248 descargas)
A gatitos le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
CarlesSP
6/12/2011 21:24



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
:O
Sobran las palabras. Precioso.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

pilita

pilita
6/12/2011 21:42





Hasta ahora no he visto esta maravilla, ....y sin romanos, yo si tuviese tu habilidad, haria un belen enooooooooooooooorme,¿eres consciente de la hermosura que encierra tu obra?. un besote.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
belenpz
6/12/2011 22:22



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Silvia, eres una artista. Vaya regalazo que le vas a hacer a tu sobrino!!!
Un beso, Belén.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
Lluvia
6/12/2011 22:31



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Silvia una vez mas te digo que eres una artista....me dejas sin palabras......si algun dia decides dedicarte a esto en serio yo sere tu primera clienta jajajajaja!!!!! enhorabuena por estas maravillas
Un besote guapa
Parte superior de la página Parte inferior de la página

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
belenpz
6/12/2011 22:34



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Silvia, eres una artista. Vaya regalazo que le vas a hacer a tu sobrino!!!
Un beso, Belén.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
6/12/2011 22:48




Ubicación: Toledo
Carles,eres un sol.
Pilita...ya te dije que tenía un as en la manga jajajaja,me alegra que te haya gustado.
Belen, eres un encanto,espero que sí, que le haga ilusión jejeje mañana se lo daré y me hago una fotito con el jejeje habrá que recordar el día que tuvo su primer belen.
Lluviaaaaaaaaaaaa jejeje cuanto tiempo,la artista no soy yo,creo que son las ganas de aprender lo que me hacen de intentar mejorar las cosas jajaja aunque a veces no estoy acertada jajajaja.A ver cuando veo ese belen tuyo colocado,que todavía no lo he visto y tengo muchas ganas....
Muchísimas gracias a todos....(no se nota en nada que os tengo en nómina,lo habéis echo todo muy natural) jajajajajaja, no en serio,me alegro mucho que os guste mi granito de arena en estas cosas.Un besazo muy fuerte para todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Rompelje
6/12/2011 23:18


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Silvia como ya te he dicho anteriormente, creo muy sinceramente que este es tu campo, asi que, en mi humilde opinión, deberías seguir evolucionando y haciendo cosas tan maravillosas como haces con esta técnica, dejando para un poco mas adelante otros aspectos del belenismo.
El belén está precioso y tiene un encanto increible, desde las figuras humanas a los animales, pasando por la construcción.
Felicidades por tu arte.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
7/12/2011 00:28




Ubicación: Toledo
Muchas gracias Jesús,no veas cómo me animan vuestras palabras,al fin he encontrado algo que me sale medianamente regular jajaja y os gusta y eso me hace sentirme bien y no me canso de hacerlo (al menos de momento) porque la verdad es que ultimamente me despisto mucho y con esto al menos estoy concentrada más rato.Me alegro mucho porque por fín mis cosas no ofenden a la vista jajajajaja porque he hecho cada desaguisado.....jajajajajaja,muchas gracias por tu opinión que ya sabes que para mi siempre es importante.
Un beso.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Asun

Ubicación: Logroño
Asun
7/12/2011 00:51




Ubicación: Logroño
Silvia estos son otros¿no? Puedes a montar un negocio haciendo belenes en porcelana fina, te salen preciosos (por cierto este mes no me llego la nómina y al que viene hablaremos de aumento de sueldo, que no nos afecte la crisis jefa...jajaja)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
7/12/2011 01:01




Ubicación: Toledo
jajajaja muy buena Asun jajajaja ya hablaremos de negocios tu y yo jejeje,si, es otro, este es mucho más pequeño que el anterior, pero tengo tres sobrinos asi que...ya llevo dos, el tercero se conforma con que le haga un caballero o un dragón jajajaja es que como ya tiene belén....Muchas gracias guapetona.
Hacía días que no sabía de ti eh????
Parte superior de la página Parte inferior de la página

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
miim
7/12/2011 01:20



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia, pero que preciosidad de figuras has hecho ahora, son diferentes a las otras, más chiquitas pero igual de perfectas y divertidas, los animales son un encanto,la pastora con las ovejitas preciosa, todas hacen un conjunto inigualable, !vaya manitas que tienes con la porcelana!! el niño con las piernas cruzaditas es un amor. Esta visto que has encontrado algo que haces muy, muy bien y encima te lo pasas Pipa, que más quieres, jajja, es que la porcelana tiene un encanto que solo lo sabe quien la ha usado alguna vez, vale para todo y si es una artista como tú, pues haces verdaderas virguerias, "" chica, es que tu vales mucho", y te lo digo en serioooooooo.
FElicitaciones por este nuevo nacimiento tan precioso, y el próximo para tí.
Ya me dirás como lo haces para cuando tenga un nietooooo, le voy a hacer uno enorme, jajaa.
Un bessote amiga,...artistaaaaaaaaaaa.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
7/12/2011 01:42




Ubicación: Toledo
Muchísimas gracias Isabel, ya sabía yo que te iban a gustar porque se que te gusta la porcelana,la verdad es que es un material muy limpio y muy moldeable que te voy a contar yo que no sepas jajaja tu ya puedes ir poniendo manos a la obra que seguro que el nieto lo tienes a la vuelta de la esquina jajajaja.Un besote guapa.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
7/12/2011 19:49




Ubicación: Toledo
Aquí os dejo la cara que ha puesto mi sobri cuando se lo he dado,jajaja lo miraba todo con esta cara jajajja.Hasta prontito.



(DSC05255.JPG)



(DSC05243.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05255.JPG (79KB - 204 descargas)
Adjuntos DSC05243.JPG (88KB - 181 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
CarlesSP
7/12/2011 20:00



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Cara de ....CÓMO MOLA MI TÍA!!! jejejeje Gracias por compartirlo Silvia. Ya te lo dije....son fantásticos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
miim
7/12/2011 21:42



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
jajajaa, que bueno Silvia, tu sobrino tiene una cara de asombro que no puede con ella, y ya agarró una ovejaaaaaa, que la va a romperrrrrr; se ve que está disfrutando, no me extraña con semejante preciosidad de belen y para él solito.
El niño es riquísimo, me refiero a tu sobri.
Un beso
Parte superior de la página Parte inferior de la página

fiestas

Ubicación: sevilla
fiestas
7/12/2011 22:55




Ubicación: sevilla
Me encanta la cara de asombro que ha puesto, creo que hubiera sido mejor de plástico jajajajaja,
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
8/12/2011 08:42




Ubicación: Toledo
La verdad es que se los pegué todos por si las moscas jajaja pero ya Baltasar está que no sabe si estarse en el belén o darse una vuelta por el pueblo jajaja no hacía nada mas que tirar de la gallina y me iba diciendo miraaaaaaaaaaaaa jajajaja me encantó verle la cara jajajaja y las explicaciones que daba,se le ocurrió a mi madre de decir mira la mula y la dijo con su media lengua...que noooooooooooooooo!!!!! budooooooooooooooooooo jajajaja que era un burro jajaja.Gracias chicos,quería compartir con vosotros el momento de su primer belén,porque me habéis ayudado mucho en todo,gracias de nuevo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
jose de yuncos
11/12/2011 12:58



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
silvia,yo me uno a los beleneros que te saludan y te dan muestras de juvilo para decirte que es precioso,me parace increible que de un trozo de pasta salga algo tan tan bonito,lo mejor para mi.....las ovejas,me paracen preciosas y muy orijinales,todo lo que quisiera decirte ya lo han dicho y podria verlo y pasar,pero no he podido,me resisto a pasar de largo y no felicitarte.ERES UNA ARTISTA,asi,con muyusculas,enhorabuena,saludos desde yuncos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jose de yuncos

Posts: 447
Ubicación: yuncos toledo
jose de yuncos
11/12/2011 13:00



Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: yuncos toledo
!ha! se me olvidava,y el flequillo de el buey es una pasada,que binito está.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
11/12/2011 13:04




Ubicación: Toledo
Jose,muchísimas gracias por tus palabras,la verdad es que con la porcelana se admiten muchas más posturas y cosas que con el barro no se pueden ni pensar....y no mancha una vez que la has teñido jajajaja que eso es un punto más a su favor jajaja.Gracias de nuevo y Feliz Navidad.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

pilita

pilita
11/12/2011 13:16





¿como lo tiñes?¿amasas la masa con el tinte?¿ con las manos?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
11/12/2011 13:31




Ubicación: Toledo
Pilita,se coge la masa y se va echando poquito a poquito óleo del color que se quiera,yo lo voy echando poquito a poquito y amasando para que el color se unifique porque si echo mucho de golpe se me puede pegar luego toda la masa.Y sí,con las manos,es la única manera que conozco jajaja y también el único momento en el que se manchan las manos,una vez que se ha unificado el color de la masa ya te puedes lavar las manos que no vuelves a mancharte ni a manchar ningún utensilio.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid
la hellen
2/1/2012 01:10



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Silvia no me extraña que tu sobrino alucine. Es una preciosidad. Me encantan todo pero lo a mas las piernas cruzadas del niño
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
2/1/2012 01:18




Ubicación: Toledo
Muchas gracias Hellen jajaja Elena? te llamas como mi hija jajaja y a ella la llaman igual que tu avatar jejeje.Muchas gracias por mirar lo que hago...bueno,hice.Gracias de nuevo.Feliz Año.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE
johan
2/1/2012 02:31


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Silvia eres genial, el nacimiento una hermosura con una bondad especial, a quien no le gustaría tenerlo, espero que sigas con esa inquietud creadora, enhorabuena.Un abrazo desde Elche..
Parte superior de la página Parte inferior de la página

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo
mariyluismi
2/1/2012 09:40



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
silvia el belencito una pasada pero ala carita del crio mucho mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una maravilla cuando haces algo para unc rio y lo ves como disfruta yo ya estoy pensando en hacerle uno asi chiquito apra mis obrina que tienen ahora 3 meses y no entera de nada pero para el año que viene un belencito asi le gustaria mucho asi que voya a ver si pruebo al porcelana fria hasces tu la masa o la compras?poruqe hace tiempo vi un video de lola en la que nos daba la receta y por ahi lo tengo que tener guardadito que mi ordenador esta ay a rebosar de tanta cosa que voy guardando todo me gusta y de todo queiro aprender,yo sigo con mi proposito de ahcer las figuras que pueda para el proximo belen caellos cargados ya tengo 3 dos a falta de pintrua un beduino mas para el desierto ya hra me quiero poner ocn egipcios morenitos para la escena de la huida que notengo a andie esperando a la santa familia al final ejjeje es que el presupuesto manda y te puden cada precio que se me tiene que poner una cara de miedo de alucine,bueno un besito paisana y sigue con estas maravillas que haces.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
EL BELENERO

Posts: 1023
EL BELENERO
3/1/2012 21:50


Pastorcillo

Posts: 1023


Anja! ! ! ! y despues que veo esto,, no quieren que sea pidon ? pos' no. que sigo y sigo y sigo.. jajajajaja MSSilvia,, son preciosos.. Te felicito grandemente, gracias por compartirlo con todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
3/1/2012 21:56




Ubicación: Toledo
Muchas gracias chicos,me alegro que os guste jejeje,Johan tu si que eres especial con esos pap que a mí me vuelven loca,lo explicas todo tan bien que parece hasta sencillo de realizar jejejeje Mary, todo es práctica,estos son poco elaborados y la porcelana creo que se moldea mucho mejor que el barro...Belenero,si pudiera te mandaba alguna que no te haría falta pedirla jajajajaja porque te leo el pensamiento ¬¬....has visto el otro? Lo tengo en figuras si te apetece le echas un ojito y sigues con el mismo pensamiento jajajaja.
Un beso a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
EL BELENERO

Posts: 1023
EL BELENERO
20/2/2012 13:53


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola MsSILVIA321: Que le puedo decir que no le hayan dicho ya...si yo pudiera hacer esas figuras.... JA! haria un belen bien grandeeeeee!!!!!y cara de asombro???? por que Ud. no ha visto las que hago yo cuando veo sus geniales trabajazos... no solo me gusto si no he flipa'o (se puede decir asi ?) bueno que me impacto la belleza... el bebito, y la lana de las ovejas me encantan y gracias por compartirlo con nosotros, un saludomuy grande para Ud. y los suyos..
Parte superior de la página Parte inferior de la página

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena
kimethm
22/2/2012 22:51



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
silvia,que maravilla¡¡¡un trabajo impecable, yo opino como los demas,esto es lo tuyo,mi mas enhorabuena,abrazos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
pati
23/2/2012 00:31



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
uuuuuyyyy!!!!Silvia que se me había pasado este post.....es que no se puede una poner a leer el cotilleo que os traeis ja,ja,..en fin que estoy a ver si le encuentro alguno de tus " peeeros" pero nada hija que esta perfecto, una maravilla...y dile al sobrino que le suelte el cuello a la gallina!!!
Coincido con los compis de que esto es lo tuyo y tienes que rentabilizarlo....aunque creo que ya te lo dije en otro post , pues eso que con estas figuras...." TU SI QUE VALES" como en la tele...
un abrazo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
18/3/2012 23:01




Ubicación: Toledo
Buf,cuanto tiempo llevo sin entrar jajaja,gracias chicos por vuestras palabras,me animan mucho.....Y perdón por no darlas antes.....
Parte superior de la página Parte inferior de la página

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
barbarita
18/3/2012 23:38



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Silviiii que yo no lo había visto!!!!!....Me has dejado pasmada una vez más...¡Manitas!....Que cosa tan más hermosa y tierna....Un belén encantador.

Tu sobrinito guapísimo y veo los bellos ojos oceánicos de la tía muy felizzzz.....¡Guapos!!!!!....Que honrada me siento de que me llames amiga. Eres una artistazaaaa!!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
maria dolores escri

Ubicación: tarifa
maria dolores escri
19/3/2012 19:25



Ubicación: tarifa
me encantan tus figuras! he visto tu álbum y me he enamorado del pozo, qué bonito con las palomas
Parte superior de la página Parte inferior de la página
ASSOR

ASSOR
20/3/2012 21:46




me ha encantado que trabajo las caritas simpaticas y la carita de tu sobrino que bonico .....!!!! felicitaciones por ese belen .....

Parte superior de la página Parte inferior de la página

pilita

pilita
21/3/2012 14:44





No te quedes paradita que quiero un belen grandeeeee.
Haz un par de egipcios, con sus camellos...........
Parte superior de la página Parte inferior de la página

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
MsSILVIA321
21/3/2012 16:05




Ubicación: Toledo
Pero Bárbara jajaja que no habías visto este???? jajaja Pero el otro sí no??? es más grande y creo que más mono jajajaja.
Rosa muchas gracias por lo que me toca jejeje tengo un sobri bien guapo y bien bicho jejejeje..
Pilar eso quisiera yo hacerle bien grande jajaa pero estoy paradita ahora mismo,deseando coger otra vez la masa....En cuanto tenga un ratito me pongo jejeje.
Besos a todas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
barbarita
22/3/2012 02:31



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Si si el otro lo ví, este es el que acabo de conocer!!!! Ambos preciosos Silviiii
Parte superior de la página Parte inferior de la página