buenas tardes Manuel , fuí a verlo y la verdad es que es muy acogedor , sencillo , emotivo y realista . Me gustó mucho , tanto por la distribución de las figuras , como la iluminación , que personalmente , la de amanecer me fascinó , amén del lago y el efecto de niebla , en fin que es un encanto , al que por otra parte nos tienes acostumbrados , mi mas sincera felicitación por tan merecido premio .
P,D :¿ De que te suenan las cabras de mi Nacimiento? Feliz año 2012 lleno de paz y amor y que todos vuestros deseos se os concedan con la ayuda del niño DIOS
Si te apetece puedes venir casa a visitar el Nacimiento , así de camino nos conocemos personalmente , que para mi seria una gran satisfacción.
Saludos
Daniel