y si, con el desorden que hice tengo que seguir no? ja ja ja veremos que sale, no encuentro las luces que compre el año pasado, quedara oscuro como siempre, ja ja ja
a la tardecita si tengo ganas voy y sigo otro poco
hoy hice algo más ni idea como voy a iluminar esto esta re oscuro, voy a ver si pongo un aplique en el techo, no me gusta mucho como va, pero vaaaaaa ja ja ja
Va bién, sigue que al final siempre lo dejas de maravillas. Gilda, tu perro es de Cádiz seguro. ¡Que gracia! Pregúnntale a alguien del foro que sea de Cádiz, hay muchos, sobre todo de San Fernando, y cuéntale como se llama tu perro. ¡Me parto el pecho ja ja ja! Tu perro es de Cádiz seguro. ¡Besos!
Gilda yo también se porqué tu perro es de Cádiz, ja ja ja ja. Mucho ánimo que lo vas a conseguir y además con el espacio que veo que tienes puedes hacer diabluras, ¡ay! que digo, divinidades.
Besos
gilda Posts: 5434 Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
pongo un par de fotitos de lo poco que hice ayer , no lo voy a terminar hoy ni que me paguen, pero no importa , más tarde ire a seguir otro poco ahora hace mucho calor 30° y como esta contra la vidriera y da el sol a esta hora me cocino
(adoro a quien invento a cinta de papel.jpg)
(falta falta muuuucho mmm pondre los farolitos en el piso.jpg)
Escuchame che... vas fenomena, pero ni cohete a jupiter puede ir mas veloz. Leía a cada momento que ni con sueldo lo avanzas, pero no es así y lo mejor de todo sabes?... es que te esta quedando precioso.
Dale, dale, dale... (como dice la canción) que
más vale la tortuga por lenta que la liebre por veloz
. Y ya sabés Gilda que te aprecio un montón y quiero ver tu nacimiento terminado, y dale que se puede.
Vaaaaaamos che.
Gracias chicos ayer y hoy es feriado , asi que creo hoy termino al menos como para que se vea presentable , despues yo siempre lo toqueteo un poco hasta el 24 ahi ya dejo ja ja ja me esta quedando muy rocoso y con poco lugar para las figuras y bueno algunas tomaran vacaciones este año y como de costumbre no se que hacer con las luces , en fin .... pero estaaaaaa estoy tomando un cafecito y despues salgo otro ratito para la oficina. y les cuento, saco alguna fotito, se me rompio la máquina y ando con el celu por eso son tan malas mis fotos
Che Muricio no me estaras cargando noooo? esas cosas no se hacen cheeeee !!!! ja ja ja ja
Hola Gilda: PRECIOSO tu Belen...te felicito grandemente, gracias por compartirlo con todos.. y adelante que si puedes...pero yo lo dejara asi que se ve maravilloso. Un saludo para ti y los tuyos.
Yo también lo creo firmemente, en menos de lo que canta un gallo, este belén estará listo, ánimo chica, que llevas delantera y está quedándote hermoso, besitos Gildita!!!!!!
se me triplico el mensaje asi que uso este
el balconcito puesto con alfileres ja ja ja me quedo grandecito... tendria que calr el telgopor para que quede mejor o poner algo en llos bordes pero asi quedara
gracias roseta, hoy puse un farolito de los que hice que les parece lo pego? es un modelito medio raro pero los neones que consegui aca son gorditos, (esta puesto con un escarbadientes ja ja ja )
VAmos Gilda, unas lucecitas más y precioso. La rocas y la cueva te ha quedado bonitas y ese farolito, tipo calabaza, está muy bien, déjalo donde está, está estupendo.
A ver si subes más fotillos.
Un cordial saludo.
Feliz Navidad
Te está quedando bién. Prueba a usar serrín de distintos tonos para el suelo. Le dará más colorido.
Gilda, tu perro es de Cádiz, poque allí a todo el mundo llaman "picha".
Eso sí, con una gracia que no te puedes ni imaginar. Usan una "ch" muy silvante, casi "s". Y por supuesto con mucho cariño.¡Besos!
si quiero hacer lo del aserrin , pero tengo que ir a una carpinteria, coloree un poquito que habia juntado de una lijada del piso cuando lo plastificaron ja ja ja ( ciruja yo?) el color musgo me gusto, pero el otro tono que hice no. Me fijo si saque foto (saco fotos para ver los errores) , les dire que estoy viendo que hago para iluminarlo me quedo horriblemente oscuro sobre todo el nacimiento es baja la cueva y pequeña un espanto , pero esta .
mi hermano viene el 25 ahi le va a sacar fotos mejores.
que no mujer, nada de espanto que esta muy bien, con las figuras chiquitillas (me llaman mucho la atencion esos Belenes). Pues cuando venga tu hermano queremos fotos buenas y un album XD
Gilda,está precioso!!!Me han gustado muchisimo los farolillos que has hecho y el balcón está genial.Venga compañera,más foticos para verlo completo...Un beso.
Gilda menos mal que no estabas inspirada....si lo llegas a estar no se que hubieses hecho .sinceramente creo que has mejorado muchisimo es .precioso pero echo en falta tus angelitos lindos
un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande eres un sol de amiga y feliz Navidad
Tu compi de belenismo creo que tiene hambre jajaja donde va en tu belén ,el mio ya sabes junto al viejito, pero el tuyo es un poco grande te va romper las proporciones jajajaja, no estoy como una cabra Gilda me entiende
Gracias a todosssss , recien me levanto tarde tarde tarde y pensando en como ponerle luces, ustedes son asi de obsesivos? ja ja ja
Memen mi perrita va debajo lo costudia ! ¿te parece que tiene hambre? le pregunto y te digo (ya no me animo a llamarla por su nombre aca ja ja ja)
los angelitos es lo que falta poner (los que vuelan, los otros ya estan) , pero no encuentro los viejitos, encontre unos sin pintar , los pintare hoy, supongo que ellos sabran mejor que yo cuando llegar .
los angelitos y mas luces , el año pasado compre leds y tengo unas lamparitas de auto, por o pronto hoy un aplique con dos lamparas en el techo pongo, pero no se ni por donde empezar. aparte ya no podria disimular cables
yo contenta igual por lo menos esta armado
ahora queria hacer algo para casa, no se si rearmar el del año pasado (no tire nada ) o suar las figuras mas grandes .... esoy buscando inspiracion porque el estante es muy angosto para las figuras grandes , pero queria usar esas este año ...
Gilda a mi me pasa lo mismo, pero de a poco va llegando la mussa, y cuando te das cuente estas inspirada, paciencia y empeño, que te esta quedando bien
Muy bien Gilda, ya lo terminaste, has corrido más que yo que todavía no lo tengo terminado, las luces me traen mártir, jajja, no se como ponerlas ni esconderlas para que no se vean. !un desastre!! jajaja. Espero montarlo en breve.
FElicitaciones, te ha quedado muy lindo.
Un abrazo.
FEliz Navidad
barbarita Posts: 1579 Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Yo te comprendo tanto, Gildita, hace ya varios que dí por terminado el belén y cada que paso cerca, muevo algo jajajaja, me niego a dejarlo en paz, besitos el tuyo está quedando hermoso.
para que entiendan estas fotos , les dire que anoche me encontre con Mauricio en el fcb y me pregunto por mis pisos, (para memen suelos) no tengo tantos departamentos ja ja ja
no son muy buenas las fotos pero ahi van
las piedritas que van por el borde pongo pulpa de papel con cola, algo de arena yeso o enduido, o cemento lo que encuentro y le pongo las piedritas encima se pegan , con ese mismo pastiche recubro las peanas tapo agujeritos. como mis figuras son plasticas no hay problema .
Modificado por gilda 22/12/2011 21:12
(de todo un poco.jpg)
(arena tierra te piedritas cafe ja ja ja.jpg)
(fueguito reubicado.jpg)
(pulpa de papel piedritas etc.jpg)
(rocoso.jpg)
(piso piedritas tierra yerba aserrin finitito.jpg)
cualquier papel sirve, lo que si segun cual uses es la consistencia, yo aca use los rollos del papel higienico el cartoncito marron, no se en otros lugares como viene, te queda ya de base un color beige oscuro , si usas papel higienico te queda una pulpa mas suave ideal para modelar o hacer relieves , para mi no para montañas, podes usar pael de diario algo mas tosco,
si, uso papel higienico por arriba no para hacer la pulpa sino para dar rugosidades
esta noche si puedo pongo en algun lado y saco foto para que veas eso es una especie de cartapesta tambien hice un paso a paso de cartapesta en una casita no se si lo viste
Gracias Gilda muy amable, segui tus indicaciones de la otra noche y ya he logrado hacer un suelo mas pasable, ya lo veo mas natural; lo que quisiera es cambiarle la otra semana el suelo a mi belén, pero no se si me dará tiempo y empezarlo, para dejarlo a medias o peor de lo que esta, eso es lo que estoy poniendo en la balanza, a ver que hago.
Con esas fotos que has colocado Gilda, ya he visto mejor tu suelo te quedo regio y muchas gracias nuevamente por los tips que me distes.
Oye Gilda y para qué usaras esta última casa que pusistes en foto???
no lo pude terminar y mañana trabajo medio dia, asi que no e si saco todo ja ja ja, no me gusta , a mi me gusta que Jesus nazca en una cueva, debe ser po eso que no me salio bien
bueno, al de cas lo toquetee un poquito ja jaja le puse algunas plantitas y una tela que es demasiado armada , y como no la compre para esto es corta , pero bueno asi quedo el pesebre de casa
Hola Gilda me encanta como te han quedado los belenes, menos mal que al final te llegó la inspiración, enhorabuena.
Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2012, un beso Gloria.
Gilda,me gusta muchísimo jajaja si es precioso,¿Porqué no te gusta? Buena ocurrencia lo de subir el estante se queda muchísimo mejor.Felicidades porque lo recauchutado se te da de miedo....Un beso.
Hola Gilda! Los dos pesebres son muy bonitos, la cueva te quedó genial, y el suelo te sale muy bien, lo mismo que las construcciones y el balcón. Los farolillos son muy lindos, y encima artesanos 100%!!!Me voy a ver el video.