|
Pastorcillo
Hola foreros, después de muchos años leyendo el foro y tras superar la vergüenza me he decidido a poner la última construcción que realice para este año: el Torreón del Alamín y el puente de las Infantas. Son de los pocos restos medievales que quedan en la ciudad de Guadalajara.
(IMG_0025_600_400.jpg) Adjuntos ---------------- IMG_0025_600_400.jpg (38KB - 160 descargas) |
Pastorcillo
Pues no se por que te da verguenza......te a salido fabulosa la torre y el puente...... no se aprecia mucho pero las construcciones que hay detras me gustan.
animate y pon mas fotos.La ilusion que se pone al hacerlo es lo que cuenta......un saludo
|
Pastorcillo
¿verguenza? eso tendría que decir yo al ver los tuyos!! preciosos,, me encantan:)
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
aquí el torreón por el otro lado, las figuras son la cabalgata de los Reyes, que como dice mi madre, sólo le faltan caramelos jejeje
(IMG_0030_1000_667.jpg) Adjuntos ---------------- IMG_0030_1000_667.jpg (87KB - 176 descargas) |
Pastorcillo
ves como no era tan dificil......muy bonito el templete.Saludos
|
Pastorcillo
Muchas gracias!!
| precioso, buen trabajo. saludos.
|
Pastorcillo
me encanta lo que mas me a gutado es la fuente bajo la cupula con las columnas
|
nunca sientas verguenza por lo que haces, piensa que lo haces con toda la ilusion del mundo y con tus manos, la mayor recompensa sera siempre la satisfacion de saber que as creado algo y eso no tiene precio, animo y a por mas porque tanto disfrutas haciendolas como nosotros viendolas un besazo y si son pequeños 2....................
|
Pastorcillo
Esta genial. Enhorabuena
| alcarreñito: que gran trabajo y que belleza, me4 gusta muchisimo, gracias por compartirlo con todos nosotros. un saludo y Bendiciones
|
Pastorcillo
Felicidades por ese pedazo de trabajo, está precioso¡¡¡¡ gracias por compartir.
Saludos cordiales.
|
|