|
Pastorcillo
271
Cocula Jalisco Mexico
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
hola marco pues si necesita un tuneado urgente jajajajaj¡¡¡¡¡animo que tu puedes.Saludos
|
Pastorcillo
4290
madrid
Hola Marco, te ha quedado muy bien, aunque en las fotos no se aprecia demasiado bien parece que le has puesto una capa de tela por detrás? o solo la has pintado. Si puedes pones una foto que se vea de cuerpo entero para verla mejor.
El arreglo muy bueno.
Un cordial saludo
|
Pastorcillo
271
Cocula Jalisco Mexico
jajajaj miim si todavía ni la pintaba en esas fotos jejeje.. peor bueno jejej creo que si las fotos están muy mal
|
Pastorcillo
271
Cocula Jalisco Mexico
|
Pastorcillo
4425
VALENCIA
hola marco que lastima que las fotos no se vean con claridad......pero te ha quedado de lujo...ahora parece un pastor que ha ido al estilista jajajaja!!!!!!Enhorabuena
|
Pastorcillo
271
Cocula Jalisco Mexico
JAJAJA eso pasa cuando te pones shampoo en el cabello jejej.. y gracias por tu comentario Lluvia
|
Pastorcillo
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Que bien quedó ese pastorcito!!!! usaste acrílicos, verdad? Muy bien Marckantonio, saluditos aahhh y abajito de la frase Cocula cuna del mariachi, debes poner el lema de este año 2011 "No hay nada que el papel piedra (roca) no pueda ocultar" muy belenistas estas sabias palabras jajajaajaja.
|
Pastorcillo
271
Cocula Jalisco Mexico
Así es Barbarita use las pinturas para cerámica que tiene mi mamá jejejej y si creo que pondré esa frase jejeje
|