|
bienvenido, ¡que pedazo de construcciones!. saludos.
375 Villanueva de la Torre- Guadalajara Hola Carlos,bienvenido,yo también llevo poco tiempo aquí, las ruinas están geniales,  , ya nos irás poniendo más avances.
Un saludo.
Hostias pero si estan talladas en madera no?, valla trabajo si es asi.
Precioso trabajo,me gusta como lo llevas, sigue poniendo fotos jeje
Un saludo.
Hola Carlos, ante todo, bienvenido al foro, aquí lo vas a pasar muy bien y entras con muy buen pie ! vaya maravillas de construcciones! y son de madera? vaya trabajazo bueno.
Espero que nos pongas más fotos.
Un cordial saludo
Muchas gracias, a ver si me voy aclarando como va esto y os mando al detalle del templo q estoy haciendo ahora (el q tiene una celosía) y del arco del triunfo q es lo más trabajado. Contestando a los comentarios, sí son de madera salvo la bóveda del arco q es ¨encamonada¨ es decir un esqueleto de madera recubierto de papel encolado. Lo q no me gusta es el acabado de la pintura q queda muy falsa...
Bueno hago más fotos y os envío. saludos
Bienvenido a este mundillo......ya veo que entras con el pie derecho jajajajajajja!!!Fantasticas construcciones y muy bien hechas.Felicidades!!!!!
Bienvenido Carlos, me encantan tus construcciones
Saludos
18 Puebla, Puebla. México Impresionante Carlos......y eso que no están terminadas, por favor sube mas fotos para ver el trabajo terminado. Tienes mucho talento...Saludos de la Puebla de los Ángeles, México.
Preciosas construcciones, a seguir así.
Te felicito Carlos. Yo, que he hecho uno en madera este año, sé lo complicado que es, y te aseguró que me he maravillado por lo bien hecho que está tu trabajo. Felicidades, de verdad.
Bienvenido al foro, tu trabajo es de sobresaliente porque trabajar madera no es nada facil y la imitación a marmol es fenomenal.
SAludos.
Bienvenido,Carlos!Tus construcciones son fantásticas.Enhorabuena!!Seguiré tus avances.
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Un muy buen comienzo. Una madera es difícil de trabajar, y tú lo has conseguido perfectamente. Enhorabuena y bienvenido!!!
Sigo con los detalles, empiezo por la q más me gusta el arco, me he inspitado en el de Tito de Roma pero complicándolo un poco
(tienda 244.jpg) (tienda 245.jpg) (tienda 248.jpg) (tienda 247.jpg)Adjuntos ---------------- y aquí el templo (aunque no he avanzado nada) con un detalle de la celosia, no se si dejar los palillos así o poner otros y q hagan cruz
(tienda 256.jpg) (tienda 257.jpg) (tienda 258.jpg) (tienda 259.jpg)Adjuntos ---------------- Ah y para los amantes de lo egipcio dos piezas antiguas rescatadas de la buhardilla son en corcho y madera de todas formas me ronda por la cabeza hacer algo Egipcio ya os daré un adelanto
perdón no puse las fotos...
(tienda 265.jpg) (tienda 266.jpg)Adjuntos ---------------- y el cara-bollo soy yo junto a mi hijo predilecto... Ale ya me conoceís
(tienda 268.jpg)Adjuntos ---------------- Oye he visto tu trabajo de la "puerta de tierra" y me encanta, te quería preguntar si la cornisa la has comprado en una carpintería normal, una tienda de maquetas o has tenido q encargarla. por cierto el rebaje de los arcos lo has hecho con una fresadora de ésas q se ponen en el taladro? venga un saludo y enhorabuena
que barbaridad, que cosa mas chula, felicidades
Bueno la verdad es q soy guarda de un palacete enfrente del Retiro lo q pasa es q como tengo toda la semana libre cogí un taller con una amiga compro muebles antiguos y los restauro pero vamos no me dedico a ello profesionalmente
Saludos, un trabajo estupendo, gracias por compartirlo. Felicidades.
Graciasriera he visto en tus albunes un carro q me ha gustado mucho.
Un trabajo genial, muy bien hecho. Enhorabuena!!!
Un saludo, Belén,
pues para se novato esta muy bien. ole este es de los mios carpinteros al poder
|