|
Hola forer@s!!!Ya falta muy poco para montar nuestros belenes y yo todavía estoy en pañales
Os subo algunas fotos de lo que será mi posada,a ver si así me muero de vergüenza y la termino de una vez porque hay muchos foreros que ya tienen todo a punto e incluso montado  .Me gustaria explicaros lo que voy haciendo y así me podeis sugerir y corregir lo que no os guste(os lo agradecería un montón).La posada consta de dos partes para poder guardarlas bien,falta la parte de atrás en una y también el tejado,que aún no se muy bien como lo haré.Faltan también las balconadas y la barandilla de la escalera,que me tiene frita,y pintar.En mi defensa diré que es la tercera posada que intento construir ya que las otras dos me salieron rana jajajajajaj.Un abrazo y por favor,necesito consejos y sugerencias.
(Escalera posada.jpg) (Posada a medias.jpg) (Detalle.jpg)Adjuntos ---------------- me has dejado sorpendida, está muy bonita, me gusta la construccion y el enfoscado. besito
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Ross, hasta se me antoja hospedarme un finde por ahí!!!! Que bonita te está quedando. Besos!!!!
roseta es fantastica!!!!!!  yo a esa posada le pondria tejas.....bueno es lo que yo haria.Pero como es tu trabajo tu decides que techo poner jajajaja!!!!
pero que sepas que pongas lo que le pongas me gusta un montoooooon!!!!!!!!un beset
pues valio la pena que hicieras tres....la tercera es la vencida....esta fenomenal
sigue poniendo fotos de los avances
saludos
Ves cómo no es tan difícil. Te está quedando preciosa, espero verla acabada. Yo también le pondría tejas. Saludos
me gustan mucho las ventanas de arriba, chulisimas
Roseta: ! ! ! ! madre mia.... que tremenda posada has hecho.... yo no se eh? pero a mi hay que alquilarme una habitacion en mi proximo viaje en ella. jajajajajajaja.. te va a quedar de infarto(como dicen alla) porque talente tienes y eres muy trabajadora... te felicito... gracias por compartirlo con todo......y ALIGERAAAAA chavala ... jajajajajaja es broma... un abrazo.. amigos..
Que comentarios tan amables por vuestra parte,sois unos compañeros estupendos!!!
-Pilita,muchas gracias por tus palabras,me he propuesto terminar la posada y la montaña en una semana y lo conseguiré jijijijijij.Un besote.
-Barbarita,eres un tesoro,que habitación prefieres?Las tres tendrán vistas al pozo jajajajaj.Muchas gracias y un beso enooooorme para ti.
-Lluvia,muchisimas gracias,las tejas es la mejor opción,el problema está en si me dará tiempo de hacer tantas,aunque ya me he comprado el cortador de manzanas jejejeje.Un beso guapisima.
-Hola Carlos Campos!Me alegra mucho que te guste la posada nº3 (las dos primeras se han convertido en la base de una montaña jajajaj).Iré poniendo fotos a medida que avance.Un saludo cordial.
-Hola Micat!Pues la verdad es que prefiero las minis a las construcciones jajajaja.He estado a punto de tirar la toalla porque no me cuadraba nada...medía las cosas y despues no ajustaban...vamos un desastre.Muchas gracias por tu comentario.Un gran abrazo para ti.
-Muchas gracias Pilar,si te digo la verdad es lo que menos me costó de hacer,tenía la idea en la cabeza y me salieron a la primeraaaaaa,lo más raro del mundo.Un beso grande para tí y ánimo con lo tuyo que vas muy bien.
-Belenero,que envidia me das!!Tu has terminado y yo estoy...bufffff,dejemoslo que me deprimo jajajaja.Para las habitaciones,os poneis de acuerdo Barbarita y tú y cuando queráis,os venis por aquí para visitarnos.Muchas gracias y un abrazo para ti también.
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Roseta, esto va muy muy bien. Espero verlo seguir!!!
Hola Carles!!!Muchas gracias,majete,pondré fotos pasado mañana si no pasa nada.Me estoy peleando con lo que va a ser la barandilla de la escalera y,de momento,va ganando ella jajajaj.Un abrazote.
Rosa Mª te quedando genial, tiene muy buena pinta. coincido con Pilar, las ventanas estan muy bien, tanto las de arriba como el ventanuco e la entrada. Pon pronto más fotos para decidir si te encargamos una habitación , je, je, je.
Un abrazo.,
rosa, ten cuidado con el belenero que se te instala en el piso de arriba, y a este le gusta el cocido jejejejejejjejejejej
Muchisimas gracias JLSANCHO!Me alegro mucho de que te gusten y avisad con tiempo para encargar la habitación que en Navidad es temporada alta jajajajaj.Un abrazo de vuelta.
Pilita,no me asustes!!Bueeeeeeno,le echaremos más garbanzos y patatas al puchero y así parece que hay más jajajajajaj.
Roseta, no había visto este post, me gusta mucho la textura de las fachadas, y las ventanas, espero seguir viendo avances,.
Salu2
Muchisimas gracias INASAN!!!Me alegro mucho de que te haya gustado.La fachada está cubierta de aguaplast mezclado con arena de playa finita y después le di golpecitos con un cepillo de dientes.Probé de varias maneras y ésta fué la que más me convenció.Un saludo cordial.
-Micat,aunque voy más atrasada de lo que me gustaría (se me resiste la escalerita de las narices...  )voy a poner fotos de lo que llevo hecho.
Hice unas baldosas con pasta de modelar color terracota y las pegué a la escalera con aguaplast,después le di barniz poliuretánico brillante¿?(lo descubrí ayer en la tienda de manualidades) y ahora estoy intentando hacer la barandilla por segunda vez *).Me falta hacer el pasamanos y cortar los barrotes a medida.
Ahhhhh,otra cosilla que se me pasó mencionar,la idea de la posada la saqué de una foto que subió Galtxa en un post sobre ideas para celajes,de modo que debo agradecerselo a el.Como siempre os digo,necesito vuestros consejos y sugerencias.Un abrazo compañeros.
(Escalera.jpg) (Escalera con baldosas.jpg) (Barandilla a medias.jpg)Adjuntos ---------------- Hola Roseta:
Me encanta la posada sobre todo las ventanas estan muy bien logradas, otra cosa espero
que a la escalera le pintes los frontales de los pasos, de todas formas muy bien entre todos
aunque nos copiemos unos de otros esto es un gran foro, cada uno aporta lo que puede,
voy a poner una foto de lo ultimo que he hecho un pueblo para la lejania.
saludos
muy chuli la escalera,Roseta, veamos esa barandilla
Muchas gracias PEPE1945,me alegro mucho de que te guste.Falta pintar todo,ya le he dado la pintura de fondo y ahora toca esperar que se seque para continuar.Saludos cordiales.
Muchas gracias,Pilita!!!Voy avanzando poco a poco.Te mando un privado.
1590 La Palma del Condado, Huelva Esa posada esta muy bien, si señor, la pinta es estupenda, yo tambien me apunto ,cuando es la inaguracion... preciosa Rosa , y muy bien trabajada, un saludo.
Es preciosa....A cuánto la habitación por noche? jajjajaja no en serio, te está quedando genial, sobre todo me gustan mucho las baldosas del piso de abajo y me gusta el color que tienen (no se si es el definitivo o no)Sigue poniendo fotos para darnos envidia a algunas jajajaja.Un beso.
-Muchisimas gracias,Carlos!!!Por supuesto estás invitado a la inauguración jajajaja.Pero primero tendré que terminarla y bufffffffff...voy fatal....Voy a ponerme las pilas a ver si adelanto un poquillo antes de irme a dormir.Un abrazote,majo.
Silvia,pa ti gratis jajajaja,pero por ser tu ehh!!!jajajaja.Muchas gracias,bonica.A las baldosas de abajo le he dado una capita de barniz pero no se han quedado brillantes así que no han cambiado mucho.Lo malo es que tuve que cambiar de pasta de modelar porque no encontré la misma marca y se nota la diferencia de esas a las de la escalera.Y tu si que me das envidia con las cositas que haces con la porcelana fría que son unas maravillas.Un besote.
me pido la habitacion con vistas, está quedando bien, ¡animo rosetilla!
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Me desconecto poquito ¡Y casi me quedo sin mi reservación!!!! Es que está avanzando tan divinamente que ya todos quieren quedarse hasta en el SPA recuerda guapa, que yo dije ¡Mano! (Primera pues!!!! jajajaja) besos Ross está lindísima.
guau roseta no había visto esta escalera......me encanta los ladrillos rojos perfecta para ese pedazo de posada.Un saludo
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Ross, ¿Fotos?....Te estamos esperando chica (yo soy la más necesitada, después te digo porqué jijijiji) Besos guapa
¡¡¡¡¡¡¡vamos rosa, que el tiempo apremia!!!!!!!!!...para la inmaculada montado.
Gracias de verdad por vuestra amabilidad,sois unas grandes compañeras!La verdad es que queria enseñarosla ya terminada pero parece que se está complicando la cosa  Voy a subir fotos esta tarde tal y como está y así me vais diciendo que os parece.Voy un poco justa pero seguro que que termino todo en dos semanas y para la Inmaculada lo tengo visto para sentencia jajajajaj.Un besazo enoooooooooooooooorme para todas.
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Roseta, que no queda nada!!! Qué tal anda esa posada??? Esperaremos esas fotos
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Por cierto, cómo va el tiempo por Vinaròs? Aquí no deja de llover.
Hola Carles!Pues llevamos ya desde el viernes sin ver el sol y no deja de llover,está empezando a cansar tanta lluvia.La verdad es que han habido muchos daños materiales pero gracias a Dios solo ha sido eso.A ver si empieza a cambiar esto y sale el solete que ya hace falta.Un beset,Carles!!!
mira, que si de achicar agua se trata, me voy para allá y listo. besitos.
Hola Roseta, no me habia fijado en este post, te esta qudando una posada muy bonita, me gustan mucholas ventanas y la decoracion del arco.
Las figuras son de Landi??? son muy bonitas y el caballo es una preciosidad, felicidades por tu gran trabajo
Aysssssssss Pilita,pues anda que no hubiera venido bien la ayuda.Salía agua por todas partes,yo no recuerdo una riada así en toda mi vida.Pero todo se ha quedado en un susto y no ha ido a más.Un beso grandisimo para ti,guapa.
Hola TONIATO!Me alegra mucho que te guste,espero que cuando esté terminada del todo quede mejor y sí,tienes buen ojo jajajaj,las figurillas son de Landi,me encantan estas figuras y ésta en particular,me enamoró cuando la vi en el catálogo.Muchisimas gracias por apreciar mi trabajo.Un abrazo grandisimo.
bueno, eso está de lujo, rosetilla, lo de la barandilla, no hay nada que no tape una enredadera, cayente, o una maceta trepante, jajajajaj vamos, con un poquillo de musgo, y una macetita entre barrotes......¡aqui no ha pasado nada!
Pilita,es una gran idea!!!Mira que he estado pensando en como "camuflarla" y no se me ocurria nada bueno.Tengo dos palmeras pero son muy altas y me tapaban la puerta...Pondré una enredadera que suba desde el primer barrote.Muchisimas graciassssssssss (madre mia,es que eres un solete).
Una posada fantastica.....me encanta como la as decorado.Un saludo
Hola Roseta, me encanta tu posada, está fantástica y muy bien decorada. El caballito de juguete y las figuras también son muy bonitas. Felicidades por tu trabajo.
Un saludo, Belén.
Roseta, pero que calladito te lo tenías,jajaja, mirala la que le daba miedo construir y te ha quedado una posada de cuatro estrellas; está preciosa, me encantan las ventanas, la escalera y esos arcos son fantásticos; muy bien la textura de las paredes y los detalles no digamos,...esa escena con la cantarera, el candilillo, el caballito, los cestos con ropa y la preciosa figura de Landi con el bebé está sublime. Por cierto, esa figura no la he visto nunca y me encanta ¿cúanto mide?.
Espera a ver mi primera casa con porex que te vas a caer del susto,jajaaj es una posada-casa de pueblo pobretona, vamos que no llega ni a una estrella, jajaja.
Mi más sincera felicitación,... amiga, has hecho una obra muy buena y con muchos detallitos preciosos.
Un abrazo
Modificado por miim 23/11/2011 01:20
-Lluvia muchisimas gracias,bonica!!!Me alegra mucho que te guste.Me estoy volviendo loca con el cortador de manzanas haciendo tejas jajajajaj,pero gracias a tu idea voy adelantado mucho.Un besote muy grande para ti.
-Belén,no sabes cuanto agradezco tu comentario,me anima mucho que te guste mi trabajo y ahora es justo lo que necesito para terminarlo todo.Un beso.
-miim,solete!!!Me está costando muchisimo hacerla(esta es la tercera posada)pero creo que conseguiré hacer lo que tenia en mente.Los detallitos son lo que hacen la escena bonita ya que la construccion en si es muy sencilla (me refiero a la base con el porex porque lo demás...uffffff)y ahora solo faltan las tejas y 4 cosillas más.La figurilla mide 10cm y a mi me encantó nada más verla.Un beso grandisimo para ti y seguro que tu casita será tan linda como todo lo que haces.Hasta pronto,amigas!!!
ala!!!!!!!!!!!!!!!!! que chula, felicidades
Preciosa y muy bien adornada y no te preocupes si te ha quedado un poco torcida, nadie se dará cuenta.
Pilar,muchisimas gracias!!Poco a poco va tomando forma y ahora ya parece una posada jajajajaj.Se aprende muchisimo en este foro,de todos, y digo TODOS porque se toman ideas de cada uno de vosotros.Un besote guapa!!!!
Micat,pero que requetebueno eres hijo!Anda que no se nota jajajajaj...pero Pilita y Piña me han dado unas ideas geniales que pondré en practica y ya veréis jijijijij.Muchisimas gracias de verdad,José Miguel.Un abrazo grandisimo.
¿Ya has parado? Venga que quedan pocos días.
pero vamos,vamos.¿mucho trabajo?.....anda que quedan pocos dias.
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Ross querida, esa posada debe estar quedando de pronóstico, anda guapa que queremos verla!!!! disculpa la insistencia. besos
Hola amig@s!!!Pues de momento,no tengo nada que mostraros pero aprecio muchisimo vuestros ánimos.La ley de Murphy dice que si algo puede salir mal,saldrá peor,y en esas estamos  pero hoy le meto otro empujón a esto y por lo menos acabo con algo.Prometo terminarla y enseñarosla el domingo(si no pasa naaaaaaaaaaaaaa).Un beso grandisimo para vosotros y os agradezco de corazón que siempre estéis ahí con vuestro apoyo.
pero rosa, para poner una macetica con un poquito de musgo............no te compliques.
Vale que estamos esperando
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Así es, estamos en verdadera expectación....besitos.
(Entrada terminada.jpg) (Balcones.jpg) (Tejado.jpg)Adjuntos ---------------- ¡¡¡¡¡¡¡Genial!!!!! la opción del mantelito, o mantita me gusta, el rosal trepador me encanta, no estés decepcionada, es un buen trabajo, está bonito, con un montón de detallítos y además............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es de rosetillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Roseta, de ese mal que es la falta de tiempo sufrimos todos.
¿Queda todavía habitación libre? Te está quedando fenomenal y si es necesario, pues damos hospedaje al niño debajo de ese otro arco.
Un consejo, ¿tienes ceniza?, te lo digo porque echandole un poco encima del tejado manchas las tejas y hacen a mas viejas.
Lo de la barandilla esta muy bien solucionado, aquí no hay nada como tener amigos con buenas ideas.
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Que hermosa quedó esta posada, cuantos detallitos maravillosos!!!! Ross felicidades que esto es una lindura, ¡No olvides mi reservación! besitos.
preciosa posada.A parte de los detalles..... lo que me gusta muchisimo es el detalle de la lagartija o sargantana como se le llama a por aqui....felicidades
un enorme abrazo compañera
jo, lluvi ¡que vista tienes!, pues si que está bonita.
Hola Pilita!!!Ante todo quiero darte las gracias por toda la ayuda que me has prestado durante este tiempo,has sido una gran compañera y como ves,he puesto en práctica tus sugerencias,a veces me quedo bloqueada,pero ahí has estado tu para echarme una mano y animarme.Un beso grandisimo amiga!
Hola Asun!!Es una idea muy buena lo de la ceniza.Mañana cuando termine de montarlo le echaré un poco por encima.La verdad es que estoy muy contenta de haber entrado en el foro y de haber encontrado unos compañeros tan dispuestos a ayudar.Un beso,hermosa.
Barbarita guapa!!!No se si te diste cuenta que ya te puse en una habitación jijiji.Estás asomada con tu hijo Juanito,cuando era pequeñin jajajajaaj.Te digo como a Pilita,que me alegra haberte conocido y quiero agradecerte tus muestras de apoyo.Un beso grande para ti y tu hermosa familia.Mucha,mucha,mucha suerte para mañana!!!
ANJA! ! ! ! . po's yo quiero una posa' con lagarto.. si no lloro.. e' ma' ya empiezo.. buuuuaaaaa.... buuuuuaaaaaa........ fuera de bromas ahora..., Roseta.... tu Posada solo una palabra para ella como se me merece, genialisimapreciosagrandiosabellisima... eso... te felicito amiga... gracias por compartirlo con todos... un abrazo para ti y los tuyos
Y tu,Lluvia,eres un pozo de sabiduría aparte de una compañera fantástica,tus ideas son todas geniales y nos has demostrado a todos que se pueden hacer cosas bellisimas con poco dinero y mucha imaginación,que,en los tiempos que corren,es lo más necesario.Me alegro mucho de haberte conocido y también te agradezco de corazón,tu apoyo y tu ayuda.Un fuerte abrazo amiga.
Belenero,gracias,mil gracias!!!Me ha costado muchisimo hacer este trabajo porque se me complicaron las cosas pero ahí está por fin.Ahora solo falta montar todo y listo.Y no lloreeeeeeeeeeeeees,que tienes la habitación reservada,es justo la ventana en la que está el lagarto tomando el sol jajajajaja.Yo también te mando un fuerte abrazo para ti y tu familia.
ah, no, a Belenero en la habitacion de al lado mio, no ¡¡¡¡¡¡¡Que ronca!!!!!!! ijijijijiji
Roseta, me encanta tu posada.
...  Enhorabuena. Excelénte. Me gustan las escaleras.
Muchisimas gracias INASAN y lalo 133!!!Me alegra mucho que os haya gustado y agradezco muchisimo vuestros comentarios.La escalera me ha costado muchisimo de hacer,pensé que sería más sencillo pero ya está terminada por fin.Un saludo cariñoso para vosotros.
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" ¡¡Ya me ví!!!!! Que bonito!!!! Gracias Ross, ya estoy hospedada en esa linda posada, lo bueno es que tú no tienes posadero malvado como el de la posada "Chinche brava" jajajaja. Besos guapa!!!!
el posadero de la posada de barbarita es de pelicula de terror, jajajajajjaja
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Muy cierto Pilita, es un tío malvado, jajajjajajaja. Besos a las dos.
..............¿y ahora?........¡¡¡vamos, vamos!!!!!!!como se adelante el alumbramiento, no se que vas a hacer, jijijijijiii besos.
Qué bonita tu posada y has puesto unos detalles preciosos. Todavía tienes tiempo de hacer otra casita, venga, a por ella. Feliz Navidad.
Hola Pilita!!!Estoy esperando un pedido de figuras que hice la semana pasada,que ya no puede tardar mucho y ya está...aissssssss que ganas tengo de tenerlas.Bueno,este año,nuestro belén quedará inacabado porque no he puesto panaderia,ni herreria ni siquiera cielo...pero me está quedando bonito (dentro de mis posibilidades).Un besote enorme para tí,guapisima,y quiero decirte que a mis nenes les encanta tu Belén y te mandan besitos también.
Hola Micat!!!Muchas gracias por tus palabras,tu también has sido un gran apoyo en este trabajo y te lo agradezco enormemente.Las casitas que faltan ya las dejo para el año que viene,porque ahora tengo muchisimo jaleo y acabaria de los nerviossssssssssss jajajaja.Un fuerte abrazo Micat.
roseta guapa enseñanos un poquito mas de tu belen porfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
animo que ya queda menos compañera de nervios jajajaja!!!!! un beso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esas figurasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Lluvia y Pilita,me acaban de llegar las figuras...y son preciosas....perooooooooooo,hoy martes y 13,me he hecho un esguince en el tobillo,me he fastidiado las navidades por torpe(este año estoy teniendo muy mala suerte).Esta tarde le diré a mi marido que las ponga en su sitio,hará algunas fotos y mañana las subiré.Puffffff ya no se que más puede pasarme...Un besote grande para vosotras y gracias por los ánimos.
Bueno, una posadera coja,.......no está mal, ¿que yo no quiero la habitacion del lado de belenero que roncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!animate, cariño, todo se arreglará, así lesionada curras menos y te ayudaran mas, no hay mal que por bien no venga......tu sentadita jejejejejej
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Saludos Ross, seguimos aguardándote, chula, ya sabes que no quito el dedo del renglón de ver ese maravilloso belén que nos estás antojando. Besitos y saludos para todos en casa.
Hola Pilita!!!Lo mio es mala pata (y un poco de torpeza también jajajaj),tranquila que te pondré en el balcón grande,justo encima del niñito Jesús.Pobre Belenero,que fama le ponemos jajajajajajaj,pero si es un solete...vamos...como la mayoria de l@s grandes compañer@s que me he encontrado por aquí.Ahora descansaré un poquillo de tooooodo el ajetreo que he llevado estos dias aunque sea de forma forzosa y pronto subiré las foticos de mi Belencito.Besotesssssss guapisimaaaaaaaaaa!!!!
Hola queridisima Barbarita!!!Espero que cuando suba las fotos,no te decepciones mucho porque,aunque está quedando bien,no va a llegar a la altura vuestros grandes belenes.He disfrutado mucho haciendo mi Belén,aunque a veces,no me salieran las cosas como esperaba,pero esto no termina este año y espero mejorarlo con el tiempo.Te mando un beso grandisimo para ti y toda tu familia.
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" No no Ross, siempre grábate en la cabeza que el Belén quedará bellísimo e inmejorable (...por este año) Cada año será distinto, pero solamente tenemos éste, el próximo...Dios dirá...Si Él nos lo concede haremos más cosas, ¡Ahora nos concedió este...¡Bendito sea el Señor! así que nada de decepcionar a nadie porque estoy ciertísima que ese belén que estás haciendo será estupendo, el Niñito Jesús, la Virgen y el señor san José estarán felices de la acogida que les darás en casa, y nosotros muy regalados de contemplarlo y disfrutarlo gracias a que nos lo mostrarás. besitos chica.
jo, rosetilla, ¡que sigo aqui sentadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola Pilita!!!!Mañana intentaré poner las fotillos en Nuestros Belenes...buffff,yo también estoy sentada...más bien acostada  esto NO es vida y por lo visto me queda todavia una semana.Muchas gracias por animarme,guapisima,eres una tia estupenda.Un besazo para ti.
|