|
Pastorcillo
Éste ya está terminado. Sólo queda montarlo.
(Terminado dos.JPG) (Terminado uno.JPG) Adjuntos ---------------- Terminado dos.JPG (49KB - 167 descargas) Terminado uno.JPG (85KB - 154 descargas) | bienvenido, migueloncio, bonito trabajo, yo le pondria un poquito mas de vegetacion y ensuciaria otro poco la pared, quizas un viso terracota, pero ya sabes, el artista eres tu, como mas te guste.
|
Pastorcillo
Bienvenido!!
Tiene un gran trabajo, pero estoy de acuerdo con Pilita en dar alguna veladura de color a esa pared. Creo que mejoraría.
Bienvenido de nuevo y gracias por mostrar tu trabajo, espero que no sea la última vez!!
|
Pastorcillo
Gracias por vuestros consejos.
La pared sólo tiene escayola. Tenéis razón, la voy a pintar, que quedará más bonita.
| mra,con el pincel casi seco, lo pasas suavemente por encima y resaltaran las irregularidades, te quedará precioso. Adelante.
| ¡ah! los desconchones, fantasticos.
|
Pastorcillo
precioso, me encanta!:)
|
Pastorcillo
Muy buen trabajo. A ver más.
|
Pastorcillo
muy bonito estoy deacuerdo con pilita y carles mas vegetacion y la fachada mas sucia.....y muuuuuchos detallitos y estara expectacular.Un saludo
|
Pastorcillo
Ya lo he pintado.
(Portal 2011 pintado.jpg) Adjuntos ---------------- Portal 2011 pintado.jpg (197KB - 187 descargas) |
|