Como hacer las ventanas grandes
josem

josem
31/10/2011 22:39

Pastorcillo

kike mira la herreria que tiene EMORE que en uno de sus mensajes tiene puesto un balcon como el de la foto y te explica pap y ademas las medidas, un saludo

kike92

Pastorcillo

Quiero hacer las ventanas grandes que se le pone al belen en las casas en la primera planta e estado buscando haber si habia algun paso a paso pero no he encontrado nada, os dejo una foto para que me entendais mejor y me podais explicar como poder hacerlo .

Muchas Gracias!

(ventana.png)

Adjuntos
----------------
Adjuntos ventana.png (39KB - 166 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

kike92

kike92
1/11/2011 13:57

Pastorcillo

lo acabo de ver pero la hecho con madera, ai algun tutorial con corcho. Mis figura son de 11cm y tengo mucho corcho k m va a sobrar y la madera no tengo jajaja gracias de todas formaas josem
riera

riera
1/11/2011 19:48

Pastorcillo

Saludos Enrique, si miras en la sección paso a paso en la pagina 8, encontraras un paso a paso que hice un día de balcones fáciles (ventanas) , están hechos de porex del duro, no de corcho como tu dices, pero te puede ayudar para coger ideas.
puerto0408

puerto0408
1/11/2011 23:37

kike.. con madera de salsa la verdad que si que queda mucho mejor... pero con el porezpa... cortandolo bien... y con medidas.. exactas... y dandole con el cepillito... de almabre... te queda genial... yo la madera la pinte tambien como emore... que tiene un pdf... de como a pintado la madera de las puertas, en un paso a paso que tiene de la cupula... pues tiene dos pdf... uno de los barcos las medidas y otro de las pinturas de las puertas.. y la verdad que me an quedado niqueladas chulisimas las puertas