bueno aqui os dejo algunas fotos de mi cortadora de porex, que por fin me ha construido mi novio porque ya me pillaba el toro para este año y estaba un poco arta de cortar porex con cuter que me estaba dejando las manos y los dedos jijijiji. Aun no esta acaba porque me ha costao encontrar el hilo de nicrom, pero ya lo tengo y mañana mismo la utilizo que tengo unas ganas..... os pondre algunas fotos cuando este terminada. espero que os guste (mi novio dice que le ha salido un poco churro, que opinais?)a mi me encanta.
hombre, romantico........... yo creo que era porque me estaba viendo ya un poco apura por el tiempo y con algunas heridas en las manos del cuter jajajajajaja.de todos modos gracias.pondre fotos cuando este termina.
JAJAJAJAJA, que bueno gilda. ya la tengo completa y terminada, anoche la probe a las 2 y media de la mañana,no me podia esperar jijijiji, os pondre despues las fotos.gracias asun.
Me gusta mucho tu cortadora de porex Estefania, muy original la tapamóvil para los cortes ingletados. Felicita a tu novio de mi parte y que la disfrute mucho. Un Saludo.
Es una pieza de lujo, dile a tu novio que de cutre nada, es fantástica, acaba de modificar todos los proyectos que tenía en mente para construirme la mía, saludos y a disfrutarla.
GRACIASSSSSSSSSSSS PEDRO68, se lo dire, espero que las fotos te sirvan para hacer la tuya, y si necesitas saber algo preguntamelo ok, espero ayudarte, aaaaaaaaaaa y cuando la termines pondras las fotos no?
UN SALUDO, ESTEFANIA