|
Hola a tod@s aqui os dejo lo ultimo que he pintado. Es un burro de escacina segun tengo entendido es un material mas duro que la escayola pero mas debil que la marmolina. En fin es para figuras de 24cm. Despues de pintarlo lo he cargado un poco y queda bien para ponerlo con un pastor que tire de el, ya que la postura del animal es de ir caminando, asi que no creo que quede bien amarrado a un lugar. Bueno espero que os guste un saludo y hasta pronto.
(P9290004.JPG) (P9290007.JPG)Adjuntos ---------------- 395 Cadiz..." San Fernando" Hola Diego, te ha quedado precioso el color que le has dado al burrito, está muy bien a mí me gusta...también se le pone unos cerones para llevar la carga...Enhorabuena por tu trabajo.
Un abrazo
Gracias Mame me alegra que te haya gustado, el siguiente lo hare con los cerones para la carga, asi sera distinto a este y podre usar los dos en el mismo belen. Un saludo y hasta pronto. Felicidades por tus trabajos de figuras eres una artista. Gracias por poner los enlaces para acceder facilmente, es que yo en esto no estoy muy puesto jejeje, bueno hasta pronto.
395 Cadiz..." San Fernando" Hola Diego, muchas gracias, hay un dicho que dice "querer es poder"...sigue pintando, y haciendo tus trabajos para tu Belén, que esto nos relaja...y aquí en el foro aprendemos tod@s mucho.
Yo soy también de Cadiz, me alegro ver a un gaditano por aquí.
Un abrazo
hola diego a mi me parece muy bonito el color que le as dado......estoy contigo por la posicion es mejor que tiren de el.Saludos
Me alegra que te guste lluvia. Un saludo y hasta pronto.
Pues se te ha quedado precioso el burrito,me gustan mucho los colores que has utilizado.Enhorabuena.
Un saldudo.
Se ha quedado de categoria
537 Mairena del Aljarafe (Sevilla) GENIAL ,,, UN buen trabajo......
Gracias por vuestros comentarios, ( Silvia, Angel y Antonio Jose ) un saludo y hasta pronto.
3006 Castellón...y Sevilla en el corazón. Fantástico. La textura y los colores de la piel están muy bien conseguidos. Felicidades!!
Muy muy bonito, burro y carga
Gracias Carles y paizga, me alegro que os haya gustado. Felicidades Carles te estas haciendo un artista en el modelado de figuras, el nacimiento te ha quedado genial. Un saludo y hasta pronto.
Felicidades por tu obra , por favor me puedes decir donde encontraste esa figura, un saludo y gracias
Gracias Josem, la figura la compre aqui en Rota en una tienda de manualidades que tiene mucha variedad. Un saludo.
Estupendo trabajo, si señor. Te felicito. Podrías probar con otro tipos de cargas...
HoLA! El burro lo has pintado estupendamente, has clavado los colores, yo por más que intenté pintar los míos con tonos marrones tuve que abandonar y pintarlos grises porque no me salían. La carga está también muy bien y es algo que cada año puedes ir variando en función de dónde lo coloques.
Un saludo, Belén.
El color está clavado!!! y la carga me encanta como te ha quedado, felicidades y pon más que así aprendemos..
Un saludo.
Hola Diego, la figura del burrito es preciosa, imita muy bien el pelaje y le has sacado un rendimiento estupendo, te ha quedado precioso.
NUnca he oido hablar de ese material, si no pesa mucho puede ser lo que aquí llaman polirresina, yo compré un misterio grande de unos 30 cm. que ya lo pintaré, y también imita muy bien los tejidos de los mantos y no pesa nada.
FElicitaciones, te ha quedado estupendo.
Un cordial saludo
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Muy bonito el borrico, enhorabuena, saludos afectuosos.
Gracias a Francisco, Belen, Patricia, Isabel y Barbara. Agradezco de corazon que os guste, seguire poniendo fotos para compartilas que es de lo que se trata. Un saludo y hasta pronto.
Gracias a Francisco, Belen, Patricia, Isabel y Barbara. Agradezco de corazon que os guste, seguire poniendo fotos para compartilas que es de lo que se trata. Un saludo y hasta pronto.
Isabel el material no es poliresina, ya te digo es una mezcla entre marmolina y escayola. Un saludo y hasta pronto.
|