|
Pastorcillo
aqui os pongo mi primera palmera, no seais muy duros aun estoy un poco verde, las hojas estan echan con cinta carrocero ,pintadas con spray y les sobra un poco de brillo, alguien me puede decir como quitarselo,
(089.JPG) Adjuntos ---------------- 089.JPG (138KB - 158 descargas) |
Pastorcillo
hola,bonita pero el brillo...yo las hago de cartulina como lola,la cartulina absorbe la pintura y se quedan mate,prueva y me cuentas,saludos.
|
Pastorcillo
gracias Jose, he probado de cartulina pero se me quedan como muy tiesas, vosotros usais cartulina normal.
|
Pastorcillo
yo las hago con cinta de papel , carrocero de un lado y hojas de papel comun por el otro y las pinto con acrilico por ahi hay una fotito busco el enlace y lo pongo para que la veas el verde quedo más lindo de lo que se ve en la foto
hay esmalte sintetico mate por ahi queda mejor, lo que tiene el aerosol es que te facilita el pintado
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12629&posts=64...
Modificado por gilda 1/10/2011 04:58
(palmerita 2.jpg) Adjuntos ---------------- palmerita 2.jpg (23KB - 138 descargas) |
Pastorcillo
Esta es la mia tambien es la primera siguiendo el paso a paso del Maestro Emilio M
(DSC00001_450x600.jpg) (Palmera 3.jpg) Adjuntos ---------------- DSC00001_450x600.jpg (63KB - 176 descargas) Palmera 3.jpg (41KB - 144 descargas) |
|