Pegar ENCUESTA: ¿participas en alguna asociación belenista?

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
jose Belén Montealto
19/5/2006 18:10



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimado amigo belenista:

He votado por esta opción "en mi ciudad hay asociación y soy miembro activo" porque particivo con la Asociación de Belenistas de Jerez en todo lo que puedo.

Un saludo

José Fco. Herrera

ENCUESTA: ¿participas en alguna asociación belenista?
OpciónResultados
en mi ciudad hay asociación y soy miembro activo140 Votos - [35,9%]
en mi ciudad hay asociación y soy miembro pero no participo14 Votos - [3,59%]
en mi ciudad hay asociación pero no soy miembro67 Votos - [17,18%]
soy miembro de la asociación de mi ciudad y de varias de los alrededores9 Votos - [2,31%]
en mi ciudad no hay asociación pero soy miembro de la(s) de otra ciudad(es)13 Votos - [3,33%]
en mi ciudad no hay asociación y no soy miembro de ninguna otra116 Votos - [29,74%]
en mi ciudad no hay asociación así que estoy planeando fundar una31 Votos - [7,95%]


inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
aquí una encuesta para ver en qué medida participamos del asociacionismo belenista, creo que hay opciones para todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Espe

Ubicación: Ircio
Espe
20/5/2006 01:34




Ubicación: Ircio
Nosotros somos miembros de la Asociación Belenista Mirandesa y participamos en ella, ahora estamos en pleno cursillo para iniciados lo imparte nuestro "presi" Elias y preparando dioramas para la campaña navideña.

Modificado por Espe 20/5/2006 01:36
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Espe

Ubicación: Ircio
Espe
20/5/2006 01:35




Ubicación: Ircio
....¡Ah!! y el cursillo de pintura a cargo de Arturo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
laor
20/5/2006 01:45



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Yo soy socio, desde primeros de este año, de la Asociación Valenciana de Belenistas y soy miembro activo de dicha asociación.
Aparte de los cursillos que estamos realizando y casí terminando, tambien me he apuntado para ayudar a realizar uno de los grandes belenes que realiza la asociación y como jurado para el proximo concurso de belenes, que realiza mi asociación, para toda la comunidad Valenciana.
Tambien quiero asistir este año "Dios mediante" al congreso belenistico de Vic.
!No sé de donde voy a sacar tiempo, para todo ello! Pero creo que organizandome, con mi trabajo y robandole algunas horas al sueño, no dejaré de ir realizando, lo que me he propuesto.
Un saludo de laor
Parte superior de la página Parte inferior de la página

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
PILAR
20/5/2006 23:58



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Ya me gustaria a mi tener gente a mi alrededor con quien compartir esta aficcion, gracias que os tengo a vosotros, donde aunque no mando muchos mensaje os leo a todos. BESOS.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Espe

Ubicación: Ircio
Espe
21/5/2006 02:12




Ubicación: Ircio
Pilar, tengo q decirte q aunque estoy en una asociación (y es muy importante el hacer los trabajos con una persona al lado q te enseñe) en el foro he aprendido muchisisisimo, por q como bién dices lo importante es compartir la aficción.
Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
José Luis
22/5/2006 18:30


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola:
En nuestra localidad conseguimos entre 4 entusiastas del belenismo el crear una asociación,
lo cual conseguimos y ya llevamos desde el año 1.998 funcionando como tal y ya el año pa-
sado conseguimos organizar la VIII Convivencia Provincial de Cádiz en la cual se firmo el ac-
ta fundacional de la Federación Gaditana de Belenistas. Desde aqui animo a aquellos que se
quieran constituir en Asociación que se informen por otras que ya esten funcionando. Es muy
bonito el compartir y enseñar todas nuestras tecnicas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
23/5/2006 08:19



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Hola amigos:
Yo soy miembro activo de la Asociación, he participado en su Junta dos veces como Secretario y como Tesorero y llevo la pagina web de la Asociación Belenista de San Fernando. Creo que todas las ciudades deben de tener una Asociación y canalizar desde alli nuestra afición...ya que la unión hace la fuerza.
Precisamente hoy empieza a caminar LA ASOCIACIÓN BELENISTA DE CHICLANA DE LA FRONTERA..Desde aqui quiero felicitarles ante este ilusionante proyecto
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
jose Belén Montealto
23/5/2006 09:30



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimados amigos belenistas:

Como bien dice nuestro amigo Andrés "hoy empieza a caminar " LA ASOCIACIÓN BELENISTA DE CHICLANA DE LA FRONTERA "...

Y es que hoy es el Acto Fundacional de la Asociación de Belenistas de Chiclana .

La Asociación de Belenistas de Jerez ha comunicado que el presidente Don Manuel Alcocer , dará una charla el próximo Martes día 23 de Mayo en Chiclana , acerca del origen del belenismo titulada " EL BELENISMO, UNA VOCACIÓNA APASIONANTE " con motivo del acto fundacional de la Asociación de Belenistas de Chiclana "MARIA AUXILIADORA ", a la que la Asociación de Belenistas de Jerez apadrina.

Dicho acto tendrá lugar a las 20:00 Horas de la
tarde en el Salón de Actos "Antonio Machado " en calle Pedro
Vélez nº 15, junto Plaza de Toros y frente a la marisquería "Manguita".

Los socios y belenistas que quieran pueden asistir y al final
tomaremos una copa, gentileza de los amigos de Chiclana.

Bueno lo dicho, esta tarde espero estar allí acompañando a nuestro presidente al igual que otros belenistas de Jerez con los que voy (Juan José Millan y Juan Miguel Barba), aunque creo que van algunas más que en principio lo tienen previsto.

Un cordial saludo.

José Fco Herrera

Belén Montealto - Jerez

http://www.belenmontealto.com/
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Carmen
29/5/2006 17:44




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Aqui en nuestro pais no hay Asociaciones de Belenistas , gracias al foro estoy aprendiendo como hacer muchas cosas para mi Belen. Desde ya muchas gracias a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
inigomena
29/5/2006 17:48



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Carmen - 29/5/2006 10:44 AM

Aqui en nuestro pais no hay Asociaciones de Belenistas , gracias al foro estoy aprendiendo como hacer muchas cosas para mi Belen. Desde ya muchas gracias a todos.


carmen, no sé si es exactamente lo mismo, pero existe la "hermandad del santo pesebre", ¿la conoces?
http://ar.geocities.com/santo_pesebre/
Parte superior de la página Parte inferior de la página
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
banbi
29/5/2006 19:40


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

en mi pueblo no hay pero yo participo en la contrucion de un belen en asemi una asosiacion de minusbalidos y me siento muy agusto....banbi...

Parte superior de la página Parte inferior de la página

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
ARTURO
29/5/2006 23:52



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Hace años, en uno de mis belenes coloqué unas fichas para que las tomaran los visitantes y las rellenaran con sus datos con intención de hacer una asociacion de belenistas en Huelva. Estas fichas se las entregué a un amigo belenista y le ayude a comenzar el comino de la creación, una vez creada me retire y no participo en nada. Quizás en aquellos momentos tenia motivos para retirarme.

No participo con ninguna, mi asociación belenista es el foro que con todos sus defectos me es muy agradable participar. Todos los días le hago una visita aunque no ponga nada, pero le sigo diariamente.

Saludos

Parte superior de la página Parte inferior de la página
vicentebelenes

Posts: 33
Ubicación: Gran Canaria
vicentebelenes
5/9/2006 23:25


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Gran Canaria
buenas falta otra pregunta
hay asociacion en mi ciudad y no soy socio y estoy en otras fuera de mi ciudad
decir que he estado en dos asociaciones de mi ciudad
una desaparecio y de la segunda me echaron
sigo potenciando el belenismo y amimando a muchos en esta bonita tradicion
saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Morena

Posts: 214
Ubicación: Australia
Morena
6/9/2006 10:07



Pastorcillo

Posts: 214

Ubicación: Australia
Hola a todos,
Australia has no "Asociaciones de Belenistas" so I am very happy to be a member of Foro.

Saludos desde Australia
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Carmen
6/9/2006 15:09




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Iñigo perdón por tardar en responder a tu pregunta. La Hermandad del santo Pesebre está en la ciudad de Buenos Aires, dos veces me llego la invitación para ir en el mes de Octubre, que justamente coincidió con mi viaje a la provincia de Corrientes- Itatí , para mi es mas importante visitar a la Virgen de Itatí que me concedío que mi segundo nieto Benjamín naciera sanito este año es mi cuarto viaje así lo prometí mientras Dios y la Virgen me den fuerzas para llegar hasta su casa en Itatí. Para hacer cursos deberia quedarme en Bs. As. y por razones de trabajo no puedo ir. Si Dios quiere cuando me jubile podre hacerlo. Recibe un gran abrazo desde Argentina.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

amandi

Posts: 153
Ubicación: Nicaragua
amandi
6/9/2006 16:27



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Nicaragua
Aqui en mi pais no existe ninguna asociacion o hermandad que yo sepa, pero igual que Carmen y Arturo mi asociacion es el foro, y gracias a Ustedes estoy aprendiendo nuevas tecnicas y mejorando otras.

saludes

Amandi
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
Gabriel Angel
6/9/2006 23:58


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola amigos/as del foro: hoy a diferencia de otros días les escribo desde la capital de Chile, Santiago, y lamentablemente en este pais no hay nada que se le paresca a una agrupacion de personas aficionadas al belenismo.
Mi opinion a la encuesta es que esta incompleta pues no ponen la alternativa en donde se indique "ninguna de las anteriores", me entienden, el foro es internacinal, entonces las encuestas deben ser realizadas en el mismo contecto, opciones para todos.Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
7/9/2006 09:40



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Creo que todas las opciones estan puestas...por tanto "ninguna de las anteriores" no se puede poner...
¿Que opción dices que no esta reflejada?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
calceatense

calceatense
7/9/2006 11:50



En Argentina existe la Asociacion del Santo Pesebre, creo que se ubica en Buenos Airs, tienen direccion de correo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
Gabriel Angel
7/9/2006 21:45


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola; la opcion que muestre que no tienes no hay: agrupacion, asociacion, hermandad, club, grupo, organizacion, u otra foema de aglutinar a las personas que deseen o persigan un fin, en muchos o la mayoria de los paises de America no hay estos tipos de agrupaciones, ni si se usa el termino belén, pero eso no hace que existamos personas que amamos el belenismo y que nos sentimos unidos a ustedes por tener la misma afición, entonces si hay una encuesta en donde quedamos excluidos realmente indica que esta diseñada dicha encuesta en forma local, siendo que el foro es internacional.Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
Oriente
8/9/2006 09:55


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Recuerdo a todos que el administrador del foro e iniciador de esta encuesta vive en Lima, Perú, si bien es de Pamplona. No me parece justo decir que es local, tal vez, en su momento con un mensaje privado se podía haber solucionado.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
jose carlos
8/9/2006 11:00



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Yo he votado en mi cuidad hay asociación y soy miembro activo . Laor si este año no estoy en la recepción de la exposición te acompaño de jurado , aunque sea en el maletero yo no me lo pierdo .saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
inigomena
6/10/2006 11:01



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Gabriel Angel - 6/9/2006 23:58

Hola amigos/as del foro: hoy a diferencia de otros días les escribo desde la capital de Chile, Santiago, y lamentablemente en este pais no hay nada que se le paresca a una agrupacion de personas aficionadas al belenismo.
Mi opinion a la encuesta es que esta incompleta pues no ponen la alternativa en donde se indique "ninguna de las anteriores", me entienden, el foro es internacinal, entonces las encuestas deben ser realizadas en el mismo contecto, opciones para todos.Gracias.


no me había percatado de esta pequeña "polémica"...

yo creo que las opciones que se plantean son posibles para cualquier ciudadano de cualquier país. creo que en tu caso podrías marcar " en mi ciudad no hay asociación y no soy miembro de ninguna otra ". pero quizá puedas contactar con alguna asociación de españa u otro país y hacerte socio, de manera que te envíen boletines, información, etc. entonces tu opción pasaría a ser " en mi ciudad no hay asociación pero soy miembro de la(s) de otra ciudad(es) ". también te podrías plantear la opción de " en mi ciudad no hay asociación así que estoy planeando fundar una ", de manera que crearías la primera asociación belenista de chile .
una vez fundada podrías marcar la opción de " en mi ciudad hay asociación y soy miembro activo ", etc.

un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
APRENDIZ

Posts: 104
Ubicación: SEVILLA
APRENDIZ
23/10/2006 04:30


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: SEVILLA
Existe en sevilla la asociacion de belenistas la Roldana pero no soy miembro y evidentemente no participo.

Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
lucu1
23/10/2006 23:01



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Yo pertenezco a la Asociación de Belenista Portuense "Ángel Martínez" , soy socio activo, para más señas, tesorero y encargado de: confeccionar la revista "La Mar de Belenes", diseñar el Cartel Anunciador de la Navidad y el Tríptico donde se recoge todas nuestras actividades a lo largo del año, cartelería de los distintos acontecimientos etc...

Desde aquí, quiero animar a todos los socios que intenten participar más con la Asociación. Entiendo que por distintos problemas algunos no puedan, pero una manita de vez en cuando no nos vendría mal.

Pero creo que esto tiene que pasar en todas la asociaciones ¿no es cierto?.

Un saludo a todos

lucu1  

Parte superior de la página Parte inferior de la página

Espe

Ubicación: Ircio
Espe
23/10/2006 23:35




Ubicación: Ircio
Pasa, Francisco Javier pasa, por desgracia es así, en la asociación trabajamos 5 de 50 y eso no lo cambia nadie, si queremos bién y si no también, asi q lo tomamos o lo dejamos.
Hoy henos tenido asamblea de la Asociación Belenista Mirandesa y hemos ido 15 de 57 q somos los q hacemos todas las historias, desde dioramas hasta cuentas, pero q le vamos a hacer.....q conste q lo hacemos gustosos (unos más q otros) la aficción nos mueve y q sea por muchos años.....
Parte superior de la página Parte inferior de la página
manel muoz

Posts: 1
Ubicación: torrelavit
manel muoz
24/10/2006 20:51


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: torrelavit
Hola a todos/as yo soy de una pequeña poblacion de el penedes que esta ubicada en la provincia de Barcelona este año hemos hecho los 10 años de agrupacion y este fin de semana nos hemos ido a una escursion en el monasterio de solius que esta ubicado en la poblacion de solius en la provincia de gerona alli hay un sacerdote con 95 años que tiene una buena coleccion de pesebres com mas de 200 figuras si alguno teneis la oportunidad de acercaros os lo recomiendo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
Mutxameler
26/10/2006 19:46



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Bueno yo vivo en un pueblo de unos 18000 habitantes no tenemos asociación pero pertenezco a la Asociación de Belenistas de Alicante.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia
congonsa
14/6/2007 01:37



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Esta encuesta esta un poco olvidada y para mi personalmente es una buena referencia para el impulso del belenista o belen y me alegro de que algunos foreros hayan puesto en su imagen de perfil los logos o anagramas de sus asociaciones y me ha dado pie para habrir un album con ellos asi que hos animo ha que particepeis los que perteneceis a alguna asociaciòn o federaciòn.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
CORCHO
14/6/2007 07:23



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
¿Y como podemos subirlas a tu Album?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
Oriente
14/6/2007 08:58


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Hay va el de la Asociación de Belenistas de Pamplona




(Logo-pin.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Logo-pin.jpg (11KB - 369 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
juancarl

Posts: 23
Ubicación: Alcoy (Alicante)
juancarl
14/6/2007 09:30


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Alcoy (Alicante)
Hola a todos, este es el de nuestra joven "Asociación Belenista de Alcoy".

Un saludo.

Juan Carlos.



(ESCUDO FONDO CREMA.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos ESCUDO FONDO CREMA.JPG (41KB - 368 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia
rio
14/6/2007 15:40



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Creo que esta no debe faltar en tu albun, a lo mejor soy la persona menos indicada pero ya lo sabeis.......

alegra la



(F.E.B..gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos F.E.B..gif (5KB - 363 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia
congonsa
14/6/2007 23:11



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Gracias a todos por vuestra colaboraciòn ademas de la imagen agradeceria que me pusierais la pagina web si la tubiera y animo desde aqui que ya lo se que este no es el sitio adecuado pero..... el que no tenga imagen en su perfil que se ponga el de su asociaciòn es una sugerencia.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
justo
15/6/2007 00:21



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Nuestra Asociación Belenista Santos Justo y Pastor de Bilbao es recien nacida vamos a cumplir tres años en Noviembre del 2007, pero ahi estamos trabajando por la causa Belenista, que es nuestra causa, para el album, que alguien me explique como bajar nuestro Logo.
Un saludo Fraternal para todos.
Justo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia
congonsa
15/6/2007 00:30



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Justo ya esta en el albun gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
CORCHO
15/6/2007 07:11



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Este es el logo de la Asociaicón de Belenistas de Madrid.

Página web : www.abelenmadrid.com



(abm.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos abm.png (116KB - 362 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
Francisco José
15/6/2007 08:12



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Pues yo os pongo el de mi Asociación, Rio gracias por acordarte de Federación.



(abv.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos abv.gif (47KB - 337 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia
congonsa
15/6/2007 23:08



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Gracias y sigo animando a la colaboraciòn de todos en este tema.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

javier

Ubicación: Sevilla
javier
16/6/2007 15:09




Ubicación: Sevilla

 El logotipo de la Asociación de Belenistas de Sevilla.

 Un saludo.

 Paz y bien





(asociacionlogo.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos asociacionlogo.jpg (19KB - 378 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga
vicente 27
16/6/2007 18:08



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
Pues no, no participo al no haber ninguna asociación en Málaga, a ver si nos decidimos a fundarla que belenistas creo que hay bastantes.

Un Saludo desde Málaga
Parte superior de la página Parte inferior de la página
soniar

Posts: 10
Ubicación: navarra
soniar
15/9/2007 12:14


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: navarra
Hola a todos soy Ribaforada,Navarra y hemos creado la Asociacion Belenista San Francisco de Asis y este es el segundo año que vamos a poner el Belen en la iglesia del pueblo ,ya que el año pasado no eramos mas que un grupo de personas que decidimos poner el belen en la iglesia y este pues ya estamos registrados como asociacion ,vamos a ir aumentando en su construccion y si puedo pondre fotos y me digais que os parece
Parte superior de la página Parte inferior de la página

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra
julen
15/9/2007 14:17



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Soniar, ya sabes que esiste la Federacion Navarra de Belenistas, si quieres ponerte en contacto con ellos puedes llamar al 636189911 Javier es el secretario.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
justo
15/9/2007 22:40



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Cada vez que nace una nueva Asociación Belenista, se está sembrando una nueva cosecha de Belenistas y este hecho favorece y hace fuerte a todos los que trabajamos en pos de la tradición Belenista. Desde Bilbao y en nuestro tercer aniversario como Asociación Belenista, os felicitamos por vuestra iniciativa y os deseamos toda clase de exitos.
Un Abrazo Fraternal a todas y a todos,
Justo ( Carlos Torner) Secretario
Aso.Bele. Santos Justo y Pastor de Bilbao
Parte superior de la página Parte inferior de la página
pelly

Posts: 17
Ubicación: valencia de don juan(leon)
pelly
31/10/2007 16:47


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: valencia de don juan(leon)
hay yo estoy pensando en formar una asociacion .tengo que pedir aklgun permiso o alguna otra cosa¿?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Incienso

Posts: 3
Ubicación: Córdoba
Incienso
12/11/2007 21:22


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Córdoba
Por favor me gustaria saber si en Córdoba Capital tenemos asociación belenista, y si saben de algunos cursos de belenismo en córdoba capital.
Un saluso Incienso
Parte superior de la página Parte inferior de la página
javato

Posts: 1
Ubicación: toledo
javato
4/1/2008 16:24


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: toledo
No formo parte de ninguna asociacion. pero me gustaria saber como se forma, una asociación o una agrupación.
GRACIAS
Parte superior de la página Parte inferior de la página
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
alcarefor
18/2/2008 17:06


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
No pertenezco a ninguna asociación belenista pero estamos creando una en Getafe.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

yiyi

Posts: 194
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
yiyi
19/2/2008 21:01



Pastorcillo

Posts: 194

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola a todos los foreros/as , soy miembro activo , y pertenezco a la Junta directiva de la asociación de San Fernando .
Parte superior de la página Parte inferior de la página
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE
johan
27/3/2008 11:03


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Soy miembro de la Asociación Belenista de Elche desde sus comienzos, estoy implicado en su funcionamiento desde entonces, tuve el honor de ser su presidente y desarrollar una labor de profusión del belén en la ciudad, de cuyo resultado estamos contentos por el grado de apoyo que hemos conseguido a través de Ayuntamiento como por la CAM, y a los que agradecemos tan inestimable colaboración. Tenemos curillos de iniciación en los cuales participo en desarrollo. el Pregón de Navidad con el cual se inicia la presentación de los dos Belenes monumentales de la ciudad. uno en la Glorieta. y el otro en la sala de exosiciones de la CAM. en fin no os canso más, por lo que veis participo en activo en la Asociación. Un saludo Juan
Parte superior de la página Parte inferior de la página
frape

Posts: 16
Ubicación: guadalajara
frape
23/4/2008 15:53


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: guadalajara
Participo en una Asociacion de Belenistas, como miembro Fundador y activo y en otras tres mas, del area sur y centro.
Creo que el Belenismo, se hace mas amplio, participando del Mundillo , colaborando y procurando que todos los amantes de este Arte participen y se impliquen, no solo en hacer Belenes ó aprender de otros, sino colaborando cotidianamente de los entresijos de alguna asociacion cercana y siendo perte de su actividad, trabajos e historia.
Frape
Parte superior de la página Parte inferior de la página
carlos ñañez

Posts: 35
Ubicación: venezuela
carlos ñañez
29/5/2008 18:22


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: venezuela
Hola amigos soy nuevoi en elforo, vivo en Venezuela, en mi localidad que es el Estado carabobo, la ciudad de San Diego no hay asociaciones de belenistas más estoy orgulloso de contar con sus consejos a fin de aprender de ustedes mis maestros.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid
Cañizo
29/5/2008 18:29


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Herodes, puede ser tambien, que: En mi ciudad hay asociación, pero no 'pertenezco ( por las razones que sea) y si pertenezco y colaboro ö no con otra de la periferia. " este es mi caso"
Saludos Cañizo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela
El aprendiz
30/6/2008 02:45


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Un saludo muy cordial a mis amigos foreros.
He leído con detenimiento cada una de las respuestas o planteamientos hecho por los que me anteceden y su contenido sustenta aún más la idea que le he enviado a Iñigomena en los post de Asociacionismo, referente a la creación de una asociación Internacional de Belenistas, con Sede virtual en el Foro, para la elaboración de cursos a distancia de belenismo. En efecto colegas expertos y aprendices, Cada ves que leo un paso a paso es como si estuviera haciendo un cursillo, me sorprende ver la maravilla que exponen nuestros colegas foreros. Este material, con una pulidita, sería un perfecto curso a distancia. Se imaginan ustedes, que pudiesemos contar con el apoyo de Asociaciones arraigadas y con muchos años de experiencia, como por ejemplo las Asociaciones de Belenistas de Pamplona o de Jerez. Cuando leo acerca de las actividades que realizan impartiendo cursos de belenismo, honestamente me da cochina envidia, léase ésto como un cumplido. Hay que ver el conocimiento que uno adquiere cuando entra en el Foro, es todo un manantial de conocimientos, técnicas, herramientas, materiales y procedimientos.
Amigo Iñigomena, en distintos post te he hecho este planteamiento, si lees cualquiera me gustaría conocer tu opinión y podríamos fijar estrategias para los cursos a distancias. Te aseguro que yo siempre sería el primero en hacerlo.
Así mismo, me gustaría conocer la opinión de los distintos colegas foreros.
Un saludo,
El Aprendiz.


Modificado por El aprendiz 1/7/2008 06:39
A alabastrina le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Carmen
30/6/2008 15:51




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Aprendiz, me parece muy buena tu idea siempre que Iñigo este de acuerdo, te diré que aquí en Argentina solamente hay una Asociación que es la Hermandad Santo Pesebre que esta en la ciudad de Buenos Aires, me llego a mi correo que realizaran un curso para realizar Pesebre con estructura de alambre, los marte y viernes dos horas y media por día, me resulta imposible asistir ya que trabajo y además resulta muy caro el viaje más los materiales. Tu idea me parece muy buena ya que todo lo nuevo de mi Belén es gracias a los paso a paso que realizan los distintos maestros del foro, aquí en mi pais no hay nada solamente las piezas tradicionales . Recibe un cordial abrazo y esperemos que los demás foreros que estan en nuestra misma situación lo pidan.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela
El aprendiz
1/7/2008 06:48


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Hola Carmen, recibe un cordial saludo.
Ayer, cuando escribía el post, estuve revisando aquellos foreros que estamos distantes y entre ellos vi tu intervención, busqué tus datos y no encontré tu correo. Me gustaría enviarte un modelo de un curso a distancia que estoy diseñando, el cual pienso enviarselo a Iñigomena para ver que opina, y a ver si te entusiasmas. Si es tu deseo compartir esta idea, envíame tu correo electrónico con el fin de intercambiar opiniones acerca del belenismo.
Atentamente,
El Aprendiz
Parte superior de la página Parte inferior de la página
cuore

Posts: 165
Ubicación: Sanlucar de Barrameda
cuore
16/1/2009 15:43


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Sanlucar de Barrameda
En mi ciudad hay asociación y soy miembro activo, o eso intento, ya que llevo poco tiempo pues empeze el año pasado en marzo siendo alumna del I Curso de Dioramas, impartido por el gran belenista y persona, Julio Valderas, desde mi hulmide opinión, pero la verdad que a mi me ha enseñado mucho y sus belenes son una maravilla. Por cierto a ver si os pongo fotos del Diorama que lo mandamos al concurso de Velez Rubio. Tambien he participado en la elaboracion de articulos para el mercadillo que ponemos, e intento asistir a todos lo que se organize en mi asociación, que es como una segunda familia
Parte superior de la página Parte inferior de la página
barbie

Posts: 13
Ubicación: madrid
barbie
12/2/2009 17:58


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: madrid
hola! saludo a todos/a, me decido a escribir, no se si sabre hacer llegar el mensaje.Pero lo intentaré. Preguntaba Iñigo M. si heramos de alguna asociacion de "lo nuestro", yo soy desde hace 1 año de la de Madrid y estoy encantada de que seamos tantos los que amamos el belenismo y todo lo que significa.El 2008 hice un diorama que puse en mi pueblo cercano a Madrid. Para el 2009 espero haber aprendido de lo mucho que vosotros contais y hacerlo mejor. En la Asociacion hacemos cursillos y dan conferencias. participo activamente de mi asoc., no todo lo que quiera por el trabajo. Hasta otra saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Kolard

Posts: 21
Ubicación: El Salvador
Kolard
21/4/2009 07:00


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: El Salvador
Hola a tod@s, aqui en El salvador no existe organización sobre Belenismo, aqui en este Foro he aprendido mucho y he copiado información que me ha servido para montar mi Belén aunque aqui se le llama Nacimiento, gracias a tod@s por compartir sus conocimientos y experiencias a nivel mundial.........saludes y Bendiciones a tod@s ...........
Atte.
José walter Quevedo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Conceyu

Posts: 14
Ubicación: Lugones (Asturias)
Conceyu
29/4/2009 09:43



Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Lugones (Asturias)
Buenos días a todos, amigos belenistas. Soy miembro activo de la Asociación Belenista de Oviedo, vocal de su Junta Directiva. Acompaño el logotipo de la misma.
Un saludo afectuoso.



(Logo.gif)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Logo.gif (12KB - 328 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
justo
29/4/2009 10:02



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Muy Bonito el Logo.Enhorabuena
Saludos
Justo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Alik

Posts: 1
Ubicación: Granada
Alik
14/6/2009 10:37


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Granada
Vivo en un pueblo de Granada, donde no hay asociación pertenezco a la de Jerez pero no soy activo pues me pilla un poco lejos aumque me gustaría ser bastante mas activo, estoy intentando formar una en Granada pero me cierran muchas puertas así que si alguno quereis echarme una mano os lo agradecería
Parte superior de la página Parte inferior de la página
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura
salomon
14/6/2009 16:44


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Pues yo no soy miembro de ninguna, ademas que las cosas me gusta hacerlas sola y por esta zona seria muy dificil crear una asociacion y siendo un pueblo menos y ademas los sacrificios que tiene e belenismo son muchos y demas que a mi me gusta mas la soledad,a si que las figuras, las casas, la ambientacin es toda mia. Alik yo te ayudaba pero me pilla muy lejos. Un abrazo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
valle52

Posts: 2
Ubicación: cataluña
valle52
30/6/2009 22:15


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: cataluña
Hola me presento: soy valle 52 y llevo mas de 30 años haciendo el belen en casa.Me gustaria ser socio de alguna asociacion de belenistas de Barcelona o alrededores.Pero no se como ponerme en contacto, para saber que cuota hay que pagar para participar en talleres y actividades etc.
Agradeceria si alguien me puede ayudar
Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
EL BELENERO

Posts: 1023
EL BELENERO
22/1/2010 14:09


Pastorcillo

Posts: 1023


Vivo en el sur de la Florida, Estados Unidos , pero ni aun en el internet he logrado contactar ninguna aqsociacion de Belenes, nacimientos o creches como son llamados.
Pero creo que perteneciendo a este foro tan bueno, me siento muy contento.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
piña
23/1/2010 19:31



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola a todos ,en esto del foro soy novato. Sabia de él ,pero por tiempo ,nunca pude verlo, y cuando lo hacía ,la falta de experiencia con el ordenador me impedia acceder de pleno a él ,solo como espectador.Ahora gracias a mi amiga Anna he podido manejarme por este tan estupendo foro,que poco a poco le voy cogiendo el tranquillo,y además me estoy enganchando.
Daros las gracias a todos por tantos temas de interes ,que habitualmente no puedo hablas con muchas gentes ,aunque estoy en la asociacion de La Palma del condado y soy miembro activo,esto es lo mas.
Un saludo a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
piña
23/1/2010 19:35



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Hola a todos ,en esto del foro soy novato. Sabia de él ,pero por tiempo ,nunca pude verlo, y cuando lo hacía ,la falta de experiencia con el ordenador me impedia acceder de pleno a él ,solo como espectador.Ahora gracias a mi amiga Anna he podido manejarme por este tan estupendo foro,que poco a poco le voy cogiendo el tranquillo,y además me estoy enganchando.
Daros las gracias a todos por tantos temas de interes ,que habitualmente no puedo hablas con muchas gentes ,aunque estoy en la asociacion de La Palma del condado y soy miembro activo,esto es lo mas.
Un saludo a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

JUANGINER

Posts: 3968
Ubicación: Alicante
JUANGINER
23/1/2010 21:18



Pastorcillo

Posts: 3968

Ubicación: Alicante
Hola ELBELENERO, en este Foro encontrarás muchas webs de asociaciones belenistas españolas. Por ejemplo, la de la Asociación de Belenistas de Alicante es http://www.belenante.com
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
Anna Almon
24/1/2010 00:37



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola a todos los amigos de este gran foro , estoy muy contenta porque al fin mi amigo piña, que es una bellisima persona a conseguido escribir unas palabras y estoy segura que a partir de ahora nos podra hechar una mano a todos nosotros si necesitamos de su ayuda, desde aquí, Piña te mando un beso.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Javier Revilla

Posts: 83
Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España
Javier Revilla
11/8/2010 19:39


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España
Varios amigos belenistas fundamos el 25 de diciembre de 2009 la Asociación Leonesa de Amigos de los Belenes, localizada en Valencia de Don Juan (León) y con ámbito de actuación provincial.

Por si alguien está interesado, nuestros datos son los que siguen:

Asociación Leonesa de Amigos de los Belenes
Número Registro Asociaciones: 24/1/4190
NIF: G-24608796
Calle Jesús de Nazaret, nº 4
CP 24200 – Valencia de Don Juan (LEÓN)
http://www.belenesenleon.blogspot.com/
amigosbelenesleon@gmail.com
Parte superior de la página Parte inferior de la página

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
justo
11/8/2010 22:57



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Es para mi una muy grata noticia, felicidades y contar con nosotros para lo que podamos ayudar.
Saludos
Justo

Sigue el reportaje del Viaje a Tierra Santa de la Federación Española de Belenistas:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14947&posts=49...
Parte superior de la página Parte inferior de la página

bbivg

Posts: 36
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Álava)
bbivg
13/8/2010 21:31



Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Álava)
Estimados colegas de la Asociación Leonesa de Amigos de los Belenes:

Desde aquí les invito a que se pongan en contacto con la Federación Española de Belenistas (FEB) para formar parte de la misma, ya que a día de hoy no hay ninguna asociación federada de la provincia de León ( ver listado actualizado en la web http://www.arabelen.com/feb/asociaciones/asociacionesfeb.html )
Parte superior de la página Parte inferior de la página

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
gilda
13/8/2010 22:07



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Salvo que pudiese hacer una asociación de una sola persona... acá no existe nada


besos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Javier Revilla

Posts: 83
Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España
Javier Revilla
13/8/2010 22:57


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España

Estimado Íñigo (bbivg)

Tras la formalización de nuestra Asociación, hacia el mes de mayo pasado escribimos una carta a la FEB para darle a conocer nuestra existencia y solicitarles información sobre los trámites y requerimientos necesarios para federearnos. Lamentablemente a día de hoy todavía no hemos recibido respuesta por su parte.

Gracias por la información facilitada. Saludos.

 

bbivg - 13/8/2010 21:31 Estimados colegas de la Asociación Leonesa de Amigos de los Belenes: Desde aquí les invito a que se pongan en contacto con la Federación Española de Belenistas (FEB) para formar parte de la misma, ya que a día de hoy no hay ninguna asociación federada de la provincia de León ( ver listado actualizado en la web http://www.arabelen.com/feb/asociaciones/asociacionesfeb.html )

Parte superior de la página Parte inferior de la página

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
justo
13/8/2010 23:39



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Javier revilla, me extraña mucho que nuestro Presi Frank no se haya puesto en contacto con vosotros, seguro que habréis mandado la carta a una dirección equivocada porque la buena es esta:
Francisco José Perez Moreno (Presidente)
Federación Española de Belenistas
Apartado de Correos 3040 46014 Valencia y sumovil es 687092645

De todas maneras yo le informaré sobre esta cuestión y seguro que os responderá, por lo que a mi respecta será un honor para nosotros teneros en el seno de nuesta Federación. Venir pronto que os espertamos.
Un abrazo
Justo


Sigue el reportaje del Viaje a Tierra Santa de la Federación Española de Belenistas:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14947&posts=49...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Javier Revilla

Posts: 83
Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España
Javier Revilla
14/8/2010 16:34


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España
Hola de nuevo Íñigo.
Pues a Valencia lo enviamos, quizá se extravió de camino.
Quizá podamos ponernos en contacto vía mail; por favor, pásale al presidente nuestro contacto: amigosbelenesleon@gmail.com
La directiva necesitamos conocer todos los pormenores para llevarlo a una asamblea y proponer a los socios que nos federemos.
Aunque somos novatos tenemos mucha ilusión y ganas de trabajar.
Gracias por todo, saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Memen

Ubicación: España
Memen
30/9/2011 22:10




Ubicación: España
Pues en mi ciudad no la hay ,pero soy de la del pueblo de al lado y también de la mi tierra natal y de otra, total tres. hay que ayudar al belenismo
A Karol Santa Cruz le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
gilda
1/10/2011 04:47



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Memen haceme socia de alguna , que yo aca no tengo ninguna
A Karol Santa Cruz le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
mertxegutierrez

Posts: 91
Ubicación: Jerez
mertxegutierrez
1/10/2011 18:15


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: Jerez
Soy miembro activo de la asociasion de Jerez de la Frontera, desde el año 95
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Memen

Ubicación: España
Memen
2/10/2011 13:37




Ubicación: España
Gilda hablamos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo
mariyluismi
28/10/2011 09:44



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
hola a nosotros ya nos gustaria que hubiese en nuestra zona una asociacion para poder reunirnos aprender y trabajar juntos pero como no la hay estamos pensando en formar un grupo auqneu sea pequeño y montar algo grande para exponer para todo el pueblo,ya se qeu es un sueño pero a lo mejor lo podemos lelvar a buen puerto,de momento nosotros nos sentimos parte de una gran y hermosa asociacion de belenistas como es este foro no entramos a comentar muchas veces porque el tiempo es escaso pero os leemos y ponemos en practica vuestros consejos sois en definitiva nuestra alma mater en esto de los belenes y nos encanta ver nuestros progresos desde el primero que hicimos cuando descubrimos este foro hasta ahora que ya nos atrevemos con mas cosas y tecnicas sobre todo en la cosntruccion y en la pintura hemos aprendido muchoo y esperamos seguir aprendiendo mas junto a todos vosotros,saludos de luismi y mary.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
PEPITOGRILLO

Posts: 3
Ubicación: Valladolid - España
PEPITOGRILLO
6/1/2012 22:22


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Valladolid - España
Hola a todos. Aunque la encuesta es muy antigua, respondo ahora porque es la primera vez que me meto en "Asociacionismo". En mi ciudad, Valladolid, existe la Asociación Belenista Castellana, que según creo tiene unos 150 socios... Podrían ser muchísimos más si la Asociación se publicitara mucho mejor. No tiene página web ni enlace ni foro alguno donde ponerse en contacto si estás interesado en sus cursos -los hace en octubre, pero nadie se entera-; o si deseas visualizar alguno de los Belenes Monumentales que crea y patrocina -el del Palacio de Pimentel de la Diputación de Valladolid de esta navidad 2011-12, dirigido por el Maestro Bononato es una auténtica obra de arte-. Me encantaría participar y sobre todo aprender de todos ellos, igual que he aprendido de todos los "foristas" aquí -muchas gracias por vuestra generosidad al compartir-, pero desde aquí me gustaría dar un fuerte tirón de orejas a la Asociación arriba mencionada... ¿Quién cogerá el testigo cuando ellos no estén?
Un saludo y gracias otra vez.
Pepitogrillo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
zafra

Posts: 3
Ubicación: zafra
zafra
7/1/2012 23:04


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: zafra
Hola a todos. En mi ciudad no hay asociación como tal. La hubo hace mucho tiempo pero, por diversas circunstancias, se clausuro. Hoy, como muchos otros miembros de aquella asociación, participo activamente en la composición, elaboración y montaje del belén de nuestra hermandad,en el belén de la Parroquia, y algunos encargos que nos hacen otros particulares para embellecer sus belenes caseros. Me haría mucha ilusión volver a contar con otra asociación, ya que en esta localidad, hay un grupo de personas perfectamente validas en todos los aspectos. Un saludo a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Belenistas ifantiles

Posts: 22
Ubicación: http://grupodejovenesbelenistas.blogspot.com.es/
Belenistas ifantiles
8/1/2012 13:31



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: http://grupodejovenesbelenistas.blogspot.com.es/
Hola soy el presidente de la asociación belenista Infantil Villanovense.En nuestra provincia no hay ninguna asociación belenista . Yo creo que en el mundo del belenismo tan bien puede formar parte de los niños. Nosotros acabamos de formarla y estamos esperando contactar con la federación belenista española.Nosotros ya tenemos nuestro blog: http://asociacionbelenistainfantil.blogspot.com/

Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Sette

Posts: 6
Ubicación: Avilés (Asturias)
Sette
13/12/2012 17:41


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Avilés (Asturias)
Soy de avilés (Asturias) y aquí no tenemos

Aunque soy novato en esto alguna palmerita ya posee mi belén
Parte superior de la página Parte inferior de la página

publipifer

Posts: 66
Ubicación: Centro de Interpretación Giner de los Rios(Ronda)
publipifer
1/1/2013 23:33



Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: Centro de Interpretación Giner de los Rios(Ronda)
Tenemos una asociación en Ronda desde el año 2009, soy mienbro activo y secretario de ésta.Tambien actualizo su correo y el blogs.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
pacozafrense

Posts: 1
Ubicación: zafra-badajoz
pacozafrense
26/11/2016 11:53


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: zafra-badajoz
Hola soy paco zafrense anteriormente estuve como paco segedano por circunstancias un dia se estropeo el ordenador y la clave de entrada se perdió en definitiva que he tenido que registrarme de nuevo para poder seguir de nuevo en el foro. Desde esta encuesta quisiera convocar a todas las personas amantes de los belenes en zafra para poder juntarnos en hacer la asociación belenista que se perdió hace muchos años espero vuestras respuestas zafra se merece ya una asociación belenista gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

chiquirritin

Posts: 25
Ubicación: Linares, España
chiquirritin
3/12/2016 22:30



Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: Linares, España
Hola soy Andres (chiquirritin) de Linares,aqui se hacía hace unos años un concurso de nacimientos organizado por la agrupacion de cofradias, pero desde que se fue la anterior presidenta nada de nada y es una pena porque hay una cofradia con un belen napolitano que se podria exponer, pero unos por otros.... tambien tenemos un belen propiedad del ayto con figuras de Olot, pero nada de nada. Yo por mi parte siempre lo pongo en el salon de mi casa, al menos por mi no queda y me sale muy bonito (creo) este años estreno
castillo de Herodes. saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Karol Santa Cruz

Posts: 12
Ubicación: Toledo
Karol Santa Cruz
15/9/2018 12:37


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Toledo
estamos intentando formar la asociacion belenista Santa Cruz de Toledo, si quieres te podemos mandar información y el propósito de nuestro ilusionante propuesta como asociación.
Gracias por tu ofrecimiento.

Karol
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Karol Santa Cruz

Posts: 12
Ubicación: Toledo
Karol Santa Cruz
15/9/2018 12:41


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Toledo
estamos intentando formar la asociacion belenista Santa Cruz de Toledo, si quieres te podemos mandar información y el propósito de nuestro ilusionante propuesta como asociación.
Gracias por tu ofrecimiento.

Karol
Parte superior de la página Parte inferior de la página
alabastrina

Posts: 3
Ubicación: Rep.Dominicana
alabastrina
27/12/2018 20:44


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Rep.Dominicana
vivo en la Rep. Dominicada donde ya hace unos años imparto talleres de Belenes con los pocos conocimientos. he descubierto lo mucho que aman las personas este trabajo por lo que me gustaria crear una asociacion y hacer otras actividades.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
alabastrina

Posts: 3
Ubicación: Rep.Dominicana
alabastrina
28/12/2018 04:08


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Rep.Dominicana
por lo que me gustaria que me orientaran para formar una asociacion aqui. necesito informacion para hacerlo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Fran Romero

Posts: 28
Ubicación: Sanlucar la Mayor
Fran Romero
15/4/2019 19:34


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Sanlucar la Mayor
Buenas tardes a todos me gusta saber si alguien conoce de alguna asociacion proxima a la localidad de Sanlucar la Mayor (Sevilla), ya que resido aqui y me gustaria poder aprender mas de otras personas. UN saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias
PANCARO
10/5/2019 16:15



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Buenas ,yo pertenezco a una asociación que creamos en mi pueblo natal,Candás-Asturias y llevamos ya un par de años.
salud2
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Celaje

Posts: 132
Celaje
10/5/2019 23:46


Pastorcillo

Posts: 132


contestando a fran romero, yo estube hace unos años en sevilla y fui a un pueblo que estaba a 3 kilometros de sanlucar, y alli vi un gran belen, se llama Miguel, jurolaga en el foro, creo que podias llegar a conocerlo por la distancia cercana que hay. sus belenes son espectaculares
A Fran Romero le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Fran Romero

Posts: 28
Ubicación: Sanlucar la Mayor
Fran Romero
24/5/2019 07:22


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Sanlucar la Mayor
Muchas gracias celaje y como prodia hacer para ponerme en contacto con dicho usuario. La verdad que yo poco tiempo en el foro y todavia no me hago. Creo que la localidad pudiera ser Umbrete segun me dices por la distancia o alguna otras mas ya que hay varias localidades proximas.Me gustaria contactar con personas con mismos gustos y se puede colaborar con algo mejor, Un saludo y muchas gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página

felorz17

Posts: 2447
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
felorz17
24/5/2019 14:15



Pastorcillo

Posts: 2447

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Por echarte una mano, según la pista de Celaje...usuario en el foro parecido es "juraloga" y la localidad es Albaida del Aljarafe. Si se trata de este usuario le podrías poner un mensaje privado para contactar, también tiene correo electrónico. Espero que te ayude, saludos.

Modificado por felorz17 24/5/2019 14:20
A Fran Romero le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
leon1234567890

Posts: 3
Ubicación: Granada
leon1234567890
24/5/2019 14:52


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Granada
En mi ciudad, Granada, creo que no hay ninguna asociación, al parecer hace unos años hubo una asociacion belenista granadina, pero no tiene actividad desde hace ya varios años tanto en su web como en Facebook y la gente que figura en ella y que he intentado contactar no responde por lo que creo que ya no existe. Una pena la verdad porque la actividad que tenia en los años que estuvo activa, realizaba bastantes actividades muy interesantes. Bueno seguire buscando a ver si encuentro alguna cercana.

Saludos desde Granada.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Fran Romero

Posts: 28
Ubicación: Sanlucar la Mayor
Fran Romero
2/6/2019 13:39


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Sanlucar la Mayor
Muchas gracias felorz17 intentare ponerme en contacto con el. Gracias un saludo
A felorz17 le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Celaje

Posts: 132
Celaje
4/6/2019 23:31


Pastorcillo

Posts: 132


Efectivamente como dice Felix se trata del mismo.
aunque ultimamente creo que ya no hace belenes.
A felorz17 le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página