¿Cómo puedo pintar el fondo del rio?
535
sevilla
¿Cómo puedo pintar el fondo del rio?. Le tengo pintado de azul pero no me convence nada. Alguien puede ayudarme con el color base y las veladuras????????.

Muchas gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Hola amigo Adolfo, para el fondo de un rio nunca azul, puedes empezar con un verde frontón, para luego sacarle los colores jugando con beiges, caquis ,marrones tierras, ocres y naranjas, tienes esa gama de colores aunque te puedes ahorrar algunos, depende de los colores que vayas a utilizar de suelo, y de veladuras puedes utilizar el color márfil, para terminar con una veladura de blanco pero muy tenue.
Espero haberte ayudado. un abrazo.
535
sevilla
Muchas gracias....La verdad que era mi intención trás ver el resultado de como habia quedado..... ¿Cómo llevas tu trabajo este año?... Un abrazo
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Hola Adolfo, si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntarme.Y con respecto a tu pegunta ya estoy de lleno en el nuevo nacimiento desde julio, que espero llegar a tiempo si no me surge ningún problema.
Un abrazo.
196
Villarrín de Campos (Zamora)
Hola Fito. Tu pregunta es muy interesante y a mi tambien me gustaría saber que colores usar para el fondo del rio.