|
682 Guatemala, Centro America.
Este es mi nuevo
Horno Alfarero
; esta realizado con porex y es para figuras de 14-15 cms de altura.
Espero les guste, saludos.
(002 Ladrillitos de duropor.JPG) (003 Iniciando a colocar ladrillitos.JPG) (008.JPG) (023 Parte superior plana.JPG) (025 Ya con yeso.JPG)Adjuntos ---------------- 682 Guatemala, Centro America. Continuaré luego, porque el internet esta demasiado lento y me cuesta seguir subiendo las fotos.
Mauricio gran trabajo,seguro que salen buenos panes de ese horno cuando este acabado.
Saludos Angel
682 Guatemala, Centro America. 682 Guatemala, Centro America. oye EVENTUM es horno alfarero, imaginate cómo saldrían de ahí los panes
(revueltos con vasijas); bueno al final el dueño verá si mete panes o mete vasijas,
jajajajaja, saludos.
682 Guatemala, Centro America. Gracias sereno, me gusta que te guste.
¿Que paciencia! Te ha quedado precioso.
Felicitaciones Mauricio, os quedó regio.
Un apretón belenista. Javier.
Que preciosidad y que idea tan genial la de utilizar el vaso de papel para hacer el horno.Me encanta!!!
 Fantastico!!!!!!!!!!los tronquitos estan hechos de silicona? Enhorabuena por este fabuloso trabajo
un saludo
Guau, es precioso, hasta da calorcito la lumbre jejeje te ha quedado muy real.Felicidades.
Modificado por MsSILVIA321 12/8/2011 01:01
682 Guatemala, Centro America. Gracias Susy por tus palabras.
Un abrazo para ti también en la distancia chapela (Javier).
Roseta es verdad, esos vacitos los usamos y los tiramos y un día comiendo ahí, un amiigo me dijo: vos deberías de darle uso a estas cosas para tu belén, y pues desde entonces siempre los intento reutilizar, gracias tambien por el concepto.
682 Guatemala, Centro America. Lluvia, estas en toda la razón los tronquitos si estan hechos con silicón, gracias por tus palabras.
MsSILVIA321, jajajaja es verdad no había caído en la cuenta de que el fuego despide calorcito, muy fina por el comentario.
Muy bien logrado Mauricio..... Saludos.
felicidades, tu trabajo es inmejorable, admiro tu paciencia, un elemento tan bonito va a quedar muy bien en el belen
muy buena idea, está muy bonito, te lo copio. saludito
Bonito trabajo Mauricio. enhorabuena.
Saludos
196 Villarrín de Campos (Zamora) Un horno fantastico, muy detallado, trabajoso y muy bien pintado.
Enhorabuena.
Hola Mauricio. muy bonito este horno. tengo una pregunta. ¿puedes explicar el paso a paso con los colores? seríamos muchos los que te lo agradeceríamos
Me gusta. La idea del copo, genial!
Un gran trabajo,me gusta mucho.
UN SALUDO
!!!!!!como me gusta!!!!!!!!es genial,maravilloso,con tu permiso haré algo parecido para mi panadero,enhorabuena.
9 guatemala guatemala centro america mauricio un hermoso trabajo con todo el respeto porque no le pones negro adentro del horno esto le daria un poco mas de realismo asi como le pusiste a la pequena parrilla dando la impresion de que realmente se usa un fuerte abrazo
Te ha quedado de cine y hasta parece sencillo. Por cierto, yo no me comería los panes.
Jimmy te voy a quedar mal porque para pintarlo realmente fui mezclando colores y no con algun metodo definido; la proxima vez intentaré llevar el apunte de como voy mezclando los colores. Siempre gracias por preguntar y disculpa.
Jajajajajajaja yo tampoco Asun, yo tampoco me los comeria.
Saludos sinceros en la distancia.
682 Guatemala, Centro America. A todos muy agradecido con sus comentarios:
dantello,
diegobusto,
pilita,
Salva,
Toni44,
Pimentinha,
Mutxameler,
Jose de Yuncos,
Canwolf.
Un abrazo para todos.