|
Hola :Aqui estan... despues de un fiero ataque de la espuma a varios foreros pero fue vencida, despues de todo
(GEDC0218.JPG)Adjuntos ---------------- se me estan resistiendo vamos a ver ahora...
1590 La Palma del Condado, Huelva Tranqui poquito a poco, no tengas prisa.
¡vamos levys, si subes una seguro que puedes subir mas, estoy esperandote besote.
pero bueno, de último intento nada.
Animo levys si as subido la primera puedes subir muchas mas.Un beso
1590 La Palma del Condado, Huelva Gracias ...... bien las montañas se explican por si solas... todavia fata mucho que agregar los pueblos de la parte de arriba estan hechos de carton de embalaje que me parecio se podia utilizar en un pueblo por la forma que traia...
Ahora.. la pequeña ruina que ven ahi es una envase de carton de te... los ladrillos si se fijan son cascaras, conchas, (aqui son shells, usen la traduccion que mas le guste jjajajaja) de pistachos.... o sea que mientras trabajaba me bajaba el colesterol... jajajajaj.. claro esto me lo enseño una persona que no le gusta que loo mencione ni lo nombren ... pero me dijo como pegar, cortar, pintar y escayolar todo,, que si el pincel seco,, que asi no... asi si... dale ahora.. venga.. en fin una persona que es puro talento y amigo hasta los tuetanos, muy buena gente, y que se pasa con el tremendamente bien... (ves Piña que no te menciono para nada? asi que no te puedes enojar conmigo ) dentro de la ruina hay unos frescos en las paredes y un piso de mosaicos romanos, para el sentido que le voy a dar el belen... gracias a esa persona que me enseño a trabajar... claro no es a su altura porque eldiscipulo no tiene el talento que tiene esa personaq... pero me gusta como quedo....
guau, ¡que ganas tenia de ver algo tuyo! ¡precioso el pueblo! algunas veces nuestra imaginacion no trabaja por que no tenemos fé en ella. levys las montañas chulisimaaaaaas , bueno ni que decirte del tu maestro que es el mio, a partir de ahora fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Un beso fuerte, enhorabuena.
jajajajajaajajaj te creias que me habia ido a la cama.
Gracias Pilita un abrazo.
Belenero cuanto trabajo has hecho, ese fresco en la ruina espectacular me encanta.
levys.......por fin sacas el artista que llevas dentro de ti.Las ruinas estan de fabula.....me encantan.El mosaico del suelo es perfecto y las montañas y las casitas y el color........todo me gusta un monton.A seguir trabajando.
ha! y pon atencion a todo lo que te dice el maestro pi..........ups... que no puedo decir su nombre jajajajajaj!!!!
Un abracito
ESTUPENDAS estas montañas y las casitas, son para lejania supongo????.
Hay que ver lo que hace un poco de espuma, porex, interior de cajas y sobre todo lo mas importante unas BUENAS MANOS. Mis felicitaciones por tu trabajo.
Gracias Maridol, me alientan tus palabras.. es bien facil consigues un mosaico o un fresco en el internet, lo imprimes , lo humedeces bien con la goma de pegar (blanca) y despues lo aplicas sobre la superficie que quieras , despues con una cosa de punta....lo vas ""envejeciendo"" quitandole pequeñas partecitas para que luzca que se ha ido dañando con el paso del tiempo... Muchas gracias por tus palabras... un saludo
LLuvia ! ! ! gracias por tus palabras pero bueno es que la obra no esta cerca de la genialidad del maestro pero con la ayuda continua de el , avanzare poco a poco, pero es un maestro muy exigente eh? que conste.....jajajajajajajaja m y buenazo de corazon tambien.! !! un saludo
TONIATO, MIRA...: que una persona como tu, LLuvia, Maridol, Pilita les guste mi trabajo,,, muy modesto y con muchas faltas es el mejor cumplido que me han hecho en mi corta vida de tratar de hacer belenes como uds... uds son la inspiracion de los novatos como nosotros y con sus palabras nos dan animo de seguir adelante,, aunque la espuma nos queme las manos (vieron la foto ?, todo lo rojizo es quemaduras y despues se llenaron de agua) ahora me falta la calificacion del maestro.... que no voy a decir quien es porque no le gusta, pero para que tengas una idea. vive en el sur de España, en La Palma del Condado, tiene dos niños, la niña fue Reina en Mayo de este año y yo lo visite en su casa, esta en el foro, se identifica con una fruta tropical... o con las semillas (?) del pino.....jijijiji no digo mas.... Muchas Gracias Toniato un abrazo chaval.....! ! ! ! ! ! !
BELENERO .................. pues todavia no caigo en quien puede ser el maestro y mira que has dado alguna pista pero que nooo que no caigoooooo jajajaja.
No creo que mis trabajos puedan ser inspiracion, tan solo soy un novatillo con mucho mucho que aprender de todos y que se aprende cada dia algo nuevo y tienes la satisfaccion de ver como vas mejorando alguna cosa, asi que entre todos aprendemos de todos.
Yo, al ver tus montañas he aprendido como hacer las montañas para la lejania y es posible que este año haga alguna siguiendo tu trabajo, asi que como puedes ver tus montañas me han inspirado a mi, gracias.
Toniato que no inspira.... y ese pedazo de suelo que estas haciendo???con las lozas una a una.. chaval.. no solo inspira sino que me hace poner verde de la envidia.. jajajajajaja como dicen ... me crecen los colmillos.. jajajaja felicitaciones y gracias por compartirlo
1590 La Palma del Condado, Huelva Levys eso esta muy bien , ya se que te lo he dicho ,pero te lo repito por que es verdad, ah ¡ y ese "chaval" ,no es un maestro ,solo es alguien que lo poco que sabe lo comparte con quien quiere aprender ,y dentro de sus posibilidades ,que son pocas, guia a quien le pide ayuda .Un abrazo fuerte hermanazo.
Jajajajaj, Levys yo logré hacer la cueva sin quemarme. Las casitas con cartón de embalaje y las ruinas muy bien, bueno todo te está quedando muy bien. Saludos.
Micat: Yo casi estuve a punto de llamar a la policia jajajajajajajajajaja acabo conmigo....... Gracias por tu aliento.... Saludos
Piña: ese "chaval" como dices bien. pero agrego, que tiene un corazon de oro, no es egoista con sus conocimientos y no hace alarde tampoco al enseñar.. no finge modestia...y las posibilidades si son pocas, se entrega de lleno, para auxiliar a todos, maestro no es el que esta sentado en su trono... disponiendo, compitiendo, haciendo alarde.. maestro es el que con un pedazo de cosa fea y sucia, lo lleva a su maxima expresion artistica y ese esres tu... perdon es ese ""chaval"" Oh..... y la esposa de ese "chaval " hace unos cocidos que levantan muertos jajajajajajajajaja nadie mejor que yo lo se jajajajajajajajajaja un abrazote hermanazo.....
....pero levys, ¡que te has quemado la piel! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡premio al chapucilla mayor del reino!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡pobrecito mi levys!!!!!!!!!buaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaaa, que se ha quemado sus manitas, ¿de que te sirvio que te dijera que te pusieses guantes?,jeejejejejejejejj, bonito tu trabajo. besito.
Belenero gracias por tu explicación...cuantas cosas las que debo aprender, pero con profesores como ustedes es mas fácil ya copie la clase ¡un millón! por eso. Es un muy lindo trabajo.
Maridol: poco a poco, se va aprendiendo porque si yo pude igualmente podras tu , jajajaja , y he visto tu post en tertulia y hay unas casas bellas para un belen .. y un puente tambien sabes que nosotros vivimos en Venezuela un año? pero en Caracas .. pero lo que es las arepas y ayacas y el pernil.... UUUUHHHHH... no quiero nada mas.... que SABROOOSOOOOOO !! ! ! ! ! UN SALUDO
Me gustan como te ha quedado.Enhorabuena.
UN SALUDO
hola belenero, estan muy bien tus casas y el suelo es chulisimo. muchas gracias por tus palabras, me suben el animo. un saludo
en la pagina anterior, al final te puse un post que no vistes,jijijijijijijijiji, no seas vaguete, y a trabajar, a poner mas fotos, me gustaria hacer una chumberas como las tuyas. ah los molaes han sido abuelos. besote.
Venga Levys, enseñanos más adelantos.
Esto va de maravilla. te esta quedando muy bien. la cascada moooola. y las tinajas. un saludo
Gracias osoastur5, trate de ponerlas en orden correcto, pero bueno al menos salieron asi... gracisa por el aliento..
1590 La Palma del Condado, Huelva Heyyy, hermanazo eso esta de rechupete, enhorabuena ,que con dos manos izquierdas estan de lujo ,un abrazo.
peroooooooooooooooooooo levys, !que artistazo! está chulísimo............. con cascada y todo, ¡¡¡¡claro, un mes en casa del maestro!!!!!jo, que envidia!!!!!!!! las tinajas de lujo, si vivieras cerca, ya te había cogido una ( para las cocinas de palacio) ijijijijijiji un besito.
te ha quedado genial la cascada, parece que tenga agua de verdad, espero seguir viendo más avances en tu belén
GUUUUAAAAAUUUUUU te esta quedando de fabula, es una obra de arte que boniiittooooo.
Con que has hecho la cascada????? esta muy bien y que altura tiene??????
Felicidades es muy bonito.
Gracias osoastur5, la cascada es con sellador de ventanas transp[arente y las tinajas con el frasco vacio de ambientador para las habitaciones, un saludo
Gracias Pilita: pero debo decirte que el maestro es de los que te tira de las orejas, si no te aplicas eh?... jajajajajajaja que no ...es broma... las tinajas son los frascos vacios de los ambientadores para habitaciones , pintadas y ""envejecidas"" un poco , muy faciles... ya veras
Gracias andresam1994 por el apoyo..Un saludo
Gracias LLuvia, te prometi que este fin de semana ponia algunas fotos y ahi estan.. gracias por tu apoyo un saludo
Hola Toniato: gracias por tus palabras de aliento, la cascada esta hecha con sellador de ventadas que diga ""clear"" o transparente no se como lo venderan alla, no puede ser del que cuando seca se queda blanco, y tiene mas o menos una altura de 75 a 80 cms y para que vesa como es la cosa mira este enlace de eduar2, fue lo que me movio a hacerlo :
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15196&posts=28...
un trabajo muy bueno y explicado por el... sin falsa modestia.. muy sincero.. Gracias de nuevo
hola Mutxameler: perdona no habia visto tu post (siempre estoy perdido jajajajaja) gracias por tus palabras..
Maestro: la satisfaccion mas grande que he tenido en todo esto es sus palabras de que le ha gustado mi humilde trabajo, comparado con todo el esfuerzo que puso para enseñarme, y aunque el trabajo no es comparable con la genialidad de mi maestro... creo que no lo he hecho tan mal. Gracias y tratare de seguir aplicando sus geniales enseñanzas a mi modesto trabajo. ( y no te mencione Carlos (piña) Ok.? asi que no puedes reñirme mas) jijijijijijii un abrazo ! ! !!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos, que te duermes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a seguir trabajando, levys.
Levys como sigas asi de bien vas quitarle el puesto a muchos del foro jajaja y sobre todo a Carlos que ya pronto le avanzas con esos pintados que estas haciendo, felicidades y me encanta los pintados y todo, saludos amigo.
Levys, está quedando espetacular. Me gusta mucho la cascada.
Estás haciendo un trabajo encantador!!!Me gustan las tonalidades que le diste a la cascada,bueno,y a todo en general.Las tinajas te han quedado de lujo.Un abrazo.
Cronos amigoooo: no te imaginas el trabajo que ha pasado Carlos conmigo con las pinturas.. y bueno todavia, porque lo martillo a preguntas jajajajajaja . el si es un verdadero maestro en sabiduria y enseñanza y paciencia y me conformo con que mis trabajitos les gusten a uds. que por culpa de todos uds, . ahora cuanto veo a mi alrededor,,, empiezo a pensar que podria hacer con el para el Belen jajajajajajajajajajajajaja un abrazo hermano
Hola pimentinha: Gracias por tus palabras.. y si quieres te cambio un poco de cascada por los mercadillos y miniaturas tuyos que me encantan , jajajajajajaja, .... eso si es arte...
y te felicito nuevamente... gracias..
Hola Roseta: gracias por el aliento que me das con tus palabras... y trabajo encantador es el que has hecho con las casitas suyas... que estan de WOW me encantan. un saludo
..........................¿y que pasó?.............................pues, sigamos, ¿o ya se terminó?, ponte a poner fotos de todo lo nuevo que lo veamos. beso.
135 RAFELBUNYOL (valencia) Belenero se esta quedando un trabajo precioso mi mas sincera enhorabuena
Un saludo
SENENT
352 la puebla de montalban toledo hola belenero te esta quedando de lujo,animo que una vez terminado va aser digno de verse el campo de trigo me encanta a ver si me da tiempo que la de todas las cositas pequeñas soy yo y luismi es el gran constructor,jejejeje,saludos de mary y luismi
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Levys, Belenero querido, que maravilloso escenario, esa cascada estupenda, bueno lo resumo en una palabra PRECIOSO!!!! Saludos afectuosos.
1590 La Palma del Condado, Huelva Hola hemano, como vas con los trabajo, haver si nos enseñas algo, un abrazo.
Levys que llega Navidad y no nos enseñas los adelantos. Vengaaaaaaaa
Hola Senet, mariyluismi, walvisbay, micat, barbarita : gracias por las palabras de apoyo... ahora... tengo que meter el pecho y terminar ... jajajajajaja(que vaguete soy) pero no, es que he tenido que practicar y repasar , las pocas obritas que tengo en guitarra clasica porque en Navidad muchas veces se dan conciertos por aca en las parroquias y si me llaman.... ya saben...hay que hacer lo mejor que se pueda... les prometo que voy a poner mas fotos del montaje que pienso hacer este fin de semana...Un abrazote a todos
buaa,buaaaaaaaaaaaaa, ¡te has olvidado de mi!!!!!!!!!!
Vamos levys que la navidad esta a la vuelta de la esquina........enseñanos mas fotossssssssssss!!!!!!! porfavor que nos tienes preocupados....no te habrá devorado la espuma verdad? jajajajajaja
un saludo con cariño
Yo no me puedo olvidar nunca de quien esta en mi corazon siempre ....un abrazo
1579 MÉXICO-"En el ombligo de la luna" Vox populi Vox Dei, así que me uno al coro presidido por Pilita: ¡FOTO....FOTO....FOTO...FOTO!!!!!!!! No importa que esté puesta "la leonera". Saludos cariñosos querido Levys!!!!!
¡¡¡¡ vengaa belenero, no seas flojo, !!!!!! pon nos
alguna fotito.
Belenero, me ha encantado todo pero sobretodo ese campo de trigo. precioso.
Un abrazo.
bueno como mas arriba no me has contestado lo vuelvo a poner jajajajajaja ya sabes lo cabezona que soy jejejejejejeejej
Vamos levys que la navidad esta a la vuelta de la esquina........enseñanos mas fotossssssssssss!!!!!!! porfavor que nos tienes preocupados....no te habrá devorado la espuma verdad? jajajajajaja
un saludo con cariño
|