Hola forer@s, mi ultimo video es en respuesta a peticiones hechas por belenistas, que sin posibilidad de usar el poriestileno de alta densidad por no conocerlo en sus paises, me piden que haga algo para imitar en lo mas posible ese material, esto es lo que he hecho.
Espero que os guste.
Que aporte tan maravilloso Lola Temprado, por lo menos, los venezolanos te lo agradeceran, pues, en nuestro país el porex (anime) extruido no se consigue, solo en gramages diferentes, no con las mismas características compacta del que ustedes adquieren. Y ni se diga del color aplicado a la piedra, despejas muchas dudas y desconocimientos de los que no somos buenos en el arte de pintar.
Más de uno se va a dar banquete.
Mi agradecimiento y felicitación.
Tu amigo de tierras lejanas.
LOLAAAAAAAAAAAA FANTASTICO, es un magnifico trabajo, como todo lo que haces y como dice el aprendiz despejas dudas sobre los colores, por lo menos a mi, ya sabes que soy un manazas con la pintura.
Juan velitaaaaaaa, mi niño lindo, sabes que te quiero verdad?
Pilita, ya sabes que estoy a la orden.
Mi querido Aprendiz, es por lugares y gentes como el tuyo y tu, por lo que he hecho este video, ya que se de la carencia de otro tipo de materiales que teneis, asi que me alegra de saber que os va a ayudar.
Toniatooooooooo, manazas?, con las manitas tan apañás que tienes, jajajjaja.
Cerrato amigo mio, me alegro que te guste.
Jomamida, asi es, a currar en las vacaciones, que no se puede estar perdiendo el tiempoooooo.
Besitosssssssssss.
<p>Hola Lola,que se puede decir de una persona tan generosa como tu,todo es poco,haces facil lo dificil y no solo eso sino que tambien dedicas tiempo para compartir tus experiencias,</p><p>un millon de gracias por esa generosidad que te caracteriza,no cambies nunca.</p><p>saludos Angel.</p>
Sencillamente fantàstico!! mil gracias ....en realidad me ha servido de mucho, ya que no dispongo de poliestireno extruido, y la explicaciòn y tècnica es maravillosa!
Saludos desde Ecuador
EVENTUN, a ver si te pasas este año por mi belen y lo ves en vivo.
Mutxameler, un abrazo para ti.
Crisbal, pensando en gente como tu he hecho el trabajo, un abrazo.
Guillermo, pa ti y pa Cadiz, mi gran abrazooooo.
Lola, ¡¡¡ eres la repera !!!, es un trabajo excepcional solo te comento dos cosas: como carnicera no tendrías precio por como manejas el cuter ja,ja,ja,ja,ja, te lo digo yo que he sido carnicero, lo de "filetear" es de arte, por otro lado...YO QUIERO UNA CRIA DE ESE CANARIO, JILGUERO, CAHAMARIN...
Ya en serio, ¡ eres una artista ! y sobre todo con un corazón enorme, por que en los tiempos que corren que nadie da nada sin recibir algo a cambio.....es lo mejor de éste foro, que hay gente que tiene unas habilidades enormes y no le importa compartirla con los demás, eso es lo que mas me gusta de éste foro......
calilui, no se me da mal eso de cortar cachitos finos, jajjajajajajajaj, y lo del canario, mira, se llama PIU, me lo regalo mi laurita y el tío es la caña de España, se pasa el dia cantando y la noche tambien, el jodio a las dos, las tres, las cuatro de la mañana esta con unos cantares que pa que, si no lo tapo no hay quien duerma, un monstruo , la alegría de mi casa es el, ya quisieran muchos cantaores de flamenco, tener las ganas de cantar y el pito de mi PIU. Espera que veas el video que voy a poner de las zafras y veras que manera de cantar.
Un abrazo.
Fantástico Lola!!!!gracias por colaborarnos y hacer que la tarea sea menos pesada sobre todo a los que empezamos en este mundo del belenismo (aunque hemos logrado conseguir un poliestireno de alta densidad y con excelente tamaño sigue siendo expandido) un abrazo
Muy bueno Lola..... más para esta parte del mundo donde todavía no es posible encontrar el otro material y sobre todo porque no necesita recubrimiento de ningun tipo de pasta.... como siempre gracias por compartir sus conocimientos. Saludos.
¡¡¡ Que artistón tu PIU !!!, yo tengo dos crios, uno de 8 años y una niña de 5 y están to el día dando la brasa para un perrito, yo les he dicho que el bicho mas grande que entre en mi casa no puede pasar de una cuarta...así que solo tengo peces y pajaritos, y lo mas importante, tu PIU pasa el corte, je,je,je,je.... en serio, un animal así le da una alegría a la casa impresionante, además es muy de nuestra tierra lo de tener pajaritos en casa....
Declaro no sólo hablan italiano
Hola perdona que te moleste les pido a los nombres de los colores que se utilizan para imitar la piedra.
Gracias y lo siento de nuevo.
Hola Cristian, mira el primer color es, carne, oxido amarillo y marron, los tres mezclados.
El segundo color es,,,blanco y oxido amarillo.
El tercero es verde con amarillo.
Si tienes alguna duda, pregúntamelo.
Un saludo
Lola buen día, lamentablemente este link está roto y no lo he encontrado en tu blog... será posible que lo puedas restaurar, ya que he visto casi todos tus trabajos y me encantas... besos y abrazos desde el país de la eterna primavera... Guatemala.