mis ANGELITOS
3015
Almeria
8/6/2011 16:52

Os presento a los Angeles que este año estaran por el Belen de mi casa, espero que os gusten, son de la coleccion de J.L. Mayo de Ediciones del Prado y las he recibido hoy casi todas.

Y os pongo los cuadros en los que se inspiro para hacerlas.

Modificado por TONIATO 8/6/2011 16:54

(Angeles 1.JPG)

(Angeles 2.JPG)

(Angeles 3.JPG)

(Cristo y San Juan con Angeles - Rubens.jpg)

(La Virgen Di Foligno - Rafael.jpg)

(Madonna del Baldaquino - Rafael.jpg)

(Ninfas en la fuente del amor - Jordaens.jpg)

(Triptico dei Frari - Bellini.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Angeles 1.JPG (155KB - 221 descargas)
Adjuntos Angeles 2.JPG (146KB - 202 descargas)
Adjuntos Angeles 3.JPG (150KB - 200 descargas)
Adjuntos Cristo y San Juan con Angeles - Rubens.jpg (112KB - 188 descargas)
Adjuntos La Virgen Di Foligno - Rafael.jpg (93KB - 193 descargas)
Adjuntos Madonna del Baldaquino - Rafael.jpg (143KB - 192 descargas)
Adjuntos Ninfas en la fuente del amor - Jordaens.jpg (141KB - 191 descargas)
Adjuntos Triptico dei Frari - Bellini.jpg (117KB - 197 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
8/6/2011 19:05
¡guaau, que preciosidad!, no dejas de sorprenderme.
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
8/6/2011 19:40
Que lindoooooossss!!!
3015
Almeria
8/6/2011 22:02
Si la verdad que son muy bonitos.

Este año nuestro belen tendra dos cosas distintas a otros años, como son Egipto y los Angelitos, y debo darle las gracias a Carlos (Piña), ya que despues de ver su Egipto y sus Angelitos me gustaron mucho y me entraron las ganas de hacer algo parecido, aunque nunca igual ya que me lleva mucho adelanto en la calidad de sus trabajos.
4425
VALENCIA
9/6/2011 01:08
Hola antonio.preciosos angelitos.Seguro que ya tienes tropecientas....escenas en tu cabeza jajajajaja!!!!!!!para colocar a estos angelitos.Y si no,a la... a romperte el coco jajajajaja.Saludos
1590
La Palma del Condado, Huelva
9/6/2011 02:35
Toni gracias por la parte que me corresponde, pero con la imaginacion que tienes no deves de temer a nada y lanzarte a todos los toros. Un saludo .
44
Andalucia
10/6/2011 00:01
Un saludo

Que bonitos que son los angeles jejeje, me recuerdan a un barrio populoso de almeria.

¿Sabes cual es?
4290
madrid
16/6/2011 03:13
Hola Toni, por fin regresé, he tardado menos que tú con el lio que he tenido, jajaja ¿Y esto que es? ¿El trivial?. Me encantan los angelitos, son una preciosidad, vas a tener un belén divino, pero no me abandones por ahí a los nenes que hiciste el año pasado, te quedaron preciosos y muy divertidos, así que búscales un rinconcito que merece la pena volver a verlos.
Y a ver si apareces de una vez que nos tienes en ascuassssssss.
Un abrazo
3015
Almeria
16/6/2011 16:01
Gracias Lluvia por tu optimismo al igual que el de Carlos, ya veremos que saldra de tanto angelito, upps hoy he encontrado otros diferentes y no se todavia si los comprare estoy con dudas, mas que nada la "jefa" esta un poco hartita de tanta compra jajaja hoy ha llegado otro paquetito con una bailarina que me faltaba jajajaa.

joxeconx supongo que te refieres a la colonia de los angeles??? jajajaja

Isabel solo ves trivial por todas partes ???? jajajaaja, los nenes este año seguiran en el belen donde?? como??? no lo se tengo que pensarlo todavia. Reaparecer ???? espero que pronto, ahora lo tengo todo parado, estoy en fase de "paro biologico" necesito recargar pilas y estoy en ello espero estar pronto en activo otra vez
16/6/2011 19:26
pues yo ........¡ea!, a comprar ángeles también....te cuelgo en figuras, a mis nuevos paquirrines antes de ser tuneados.
sevilla
17/6/2011 01:43
Preciosos los angeles, me encantará verlos en tu belén.
428
valencia cabañal españa europa planeta tierra
24/6/2011 10:07
juer, yo los quiero para mi belen! Donde esta eso de que los angeles no tienen sexo! Porke a estos, dios les a dao el privilegio.. Jejeje bueno a lo que vamos! Te lo e preguntao en el tema del angelito de lluvia, pero por si no t metes mas. Humm para que tamaño son? Cuanto miden? Cuanto valen? Se pueden conseguir mas?Necesito niños para mi belen, que esten jugando o algo, pero niños y angelitos, quiero uno bien bonito para mi anunciacion. Alguien me ayuda?
3015
Almeria
24/6/2011 10:49
Mira los Angeles estos de Ediciones del Prado de J.L. Mayo, los encuentras en: www.tricicloeditores.com
Son una gente muy formal yo les he comprado casi todas las figuras de Mi Egipto y todos los Angeles que me han gustado de esta coleccion. Para la Anunciacion hay alguno que te va a gustar, el precio creo recordar que sobre los 11 euros, pero merecen la pena.

Las medidas son distintas en cada uno, a mi me van bien porque los quiero para el nacimiento y las figuras del nacimiento son de 20cm y me da lo mismo las medidas de los angeles, porque puedes jugar con el lugar donde ponerlos y seguro que quedan bien, lo vere en Navidad jajaja.
3015
Almeria
24/6/2011 10:50
Respecto a los angelitos transformados te respondo en el post de Lluvia
3015
Almeria
24/6/2011 10:52
3015
Almeria
3015
Almeria
3015
Almeria
24/6/2011 10:54
IÑIGO, se me ha colgado el ordenata y ha salido repetido este ultimo mensaje, si puedes eliminalos.

Gracias
428
24/6/2011 11:00
ok has dicho que el de los trasformados lo dices en el post de lluvia? Esque no a qudao claro.. Jeje pues mirare cuando yegue a casa que estoy en movil y
por aqui es u royo 11 e cada uno?? Bufff
3015
Almeria
24/6/2011 11:04
Mario son carillos, pero entra en la web y miralos, seguro que como minimo 1 te compras te tomas un par de birras menos y ya tienes el angelito jajajaja.

SIIIII te respondo en el post de Lluvia, ves??? al final he tenido que repetirlo jua jua jua
428
24/6/2011 22:12
jajaja vale mirare alguno asi en plan rokero que este tocando la guitarra o algo jaja no pero quizas alguno que tenga un posicion bonita, y tenga biena peana o bse porque lo pondre elevado y con algodon con forma de nuve para que de ese toqueciyo.
428
29/6/2011 03:14
bufff acabo de ver la pagina esta que me comentas con los angelitos .. y no me combence ninguno... no quiero que sean tan infantiles... buscare en casas de belenes precios y tal.. y se veo que se pasan de la raya.. pos los comprare ahi... humm que tal con las figuras?? pastores etc?? tienes alguna??
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
29/6/2011 10:22
Preciosos ángeles! Seguro lucen mucho en el belén.
España
29/6/2011 12:33
Son preciosos un poco despelotados pero muy bellos
Felicidades por tu corte celestial
428
5/7/2011 16:11
si sera un belen con 2 rombos jajaj para mayores de 18 años.
3015
Almeria
5/7/2011 16:44
Mario no son tan infantiles, creo yo, a no ser que lo que tu quieras sean angeles ya de una cierta edad, entonces no se donde puedes encontrarlos, en todo caso si preguntas en la seccion de FIGURAS, seguro que te orientan.
3015
Almeria
5/7/2011 16:45
Gracias Carles, ya veremos como quedan en el belen.
3015
Almeria
5/7/2011 16:46
Memen jamia que estamos en verano y "hase musha caló" por eso los angelitos van ligeritos de ropa, porque se van de vacaciones a Vera jajaja
1590
5/7/2011 19:27
Toni ,la coleccion tiene muchos angeles tantos infantiles como los que tu tienes, como algo mas mayores.
3015
Almeria
5/7/2011 21:13
Piña como bien dices he visto algunos en la web de triciclo editores que si son mas mayores, pero mi idea es poner todos los angeles infantiles y con poca ropa y estos son los que me han gustado, de lo que tienen en venta.

Algunos llevan un pedestal muy grande y tampoco quiero comprarlos para cortarlos, me parecen muy bonitos tal y como se han hecho como para romperlos.

Un abrazo
6/7/2011 00:19
toni, tus angeles a mi me encantan, he visto los de piña, y francamente es una maravilla lo que tiene en su vitrina, las fotos no hacen justicia de tanta hermosura, a mi me gustan los varones con sus atributos a aire, así, mas fresquitos. De momento, la chiquita que me vendera los mios se me ha ido de vacaciones, uffffy estoy que trino. por que la paciencia no es mi virtud principal. saludito.
235
Valencia
6/7/2011 21:07
hola toniato veo que te apuntas a lo de los angelitos para el nacimiento,yó el año pasado le coloque 9 al nacimiento y quedaron estupendos
aunque no son tan bonitos como los tuyos pero todo el que venia se sorprendia,un saludo y pon más fotos de lo que estas preparando para
este año yó estoy super retrasado porque estoy con una maqueta de tren que va colgada al techo igual más adelante pongo alguna foto.
1590
7/7/2011 01:56
Mira Toni esta es la coleccion completa de los angeles tanto infantiles como mas adulto.

(SAM_0024 [800x600].jpg)

(SAM_0026 [800x600].jpg)

(SAM_0028 [800x600].jpg)

(SAM_0027 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos SAM_0024 [800x600].jpg (103KB - 171 descargas)
Adjuntos SAM_0026 [800x600].jpg (108KB - 152 descargas)
Adjuntos SAM_0028 [800x600].jpg (110KB - 168 descargas)
Adjuntos SAM_0027 [800x600].jpg (108KB - 172 descargas)
3015
Almeria
7/7/2011 07:20
Madre mia vaya cantidad de angeles, son una maravilla, te felicito por tener la coleccion completa y te agradezco las fotos para que podamos verlos.
España
9/7/2011 16:34
Este hilo es la corte celestial, en el renacimiento tambien estaba de moda poner muchos angeles...........menos mal.............descanso, los mayores van vestidos, sino tu belén iba ser 3x jajajajajavamos para mayores de 18 años por lo menos.es broma, me encantan Antonio....sere mojigata jajajajaja
979
Girona-Navarra
10/7/2011 11:55
Vaya colección de ángeles tenéis. Da la sensación de estar en el cielo. Gracias por compartirlos.
4425
VALENCIA
10/7/2011 16:09
GUAU!!! carlos... menuda coleccion tienes,son preciosos me gustan todos.. pequeñitos, grandes,desnuditos, tapaditos todos jajajajajajaja!!!!!!!!
11/7/2011 16:43
Hola: A todos estos angeles yo los conoci en persona.. jajajajaja son maravillosos ! ! ! ! si te dan a escoger no sabes con cual quedarte.. muy buen gusto que tiene el Piña... gracias hermanazo por compartirlo con nosotros..
19/7/2011 12:30
mira los mios jijijiji

(IMG_3673.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3673.JPG (41KB - 150 descargas)
19/7/2011 15:19
Hola Pilita....
Pues los tuyos estan de rechupete eh? me gustan mucho ... y si cualquier cosa..... ya sabes mi direccion postal..... se cambian por chumberas, cactus, platanos,, cestas de fibra de coco,.,,.. buen en fin... tu diras....jajajajajajajaja.. noooo que es broma.. me gustan mucho tus angeles con esos ojazos .... son andaluceds no ? jajajajaja seguro..... un abrazote...
3015
Almeria
19/7/2011 16:51
unos angelitos preciosos Pilita, me gustan mucho y quedaran muy bien en el belen.
3015
Almeria
7/8/2011 08:50

Mis 3 ultimas y definitivas adquisiciones de angelitos:

Modificado por TONIATO 7/8/2011 08:52

(Angel 01.JPG)

(Angel 02.JPG)

(Angel 03.JPG)

(Angel 04.JPG)

(Angel 05.JPG)

(Angel 06.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Angel 01.JPG (159KB - 147 descargas)
Adjuntos Angel 02.JPG (165KB - 186 descargas)
Adjuntos Angel 03.JPG (153KB - 164 descargas)
Adjuntos Angel 04.JPG (148KB - 167 descargas)
Adjuntos Angel 05.JPG (161KB - 160 descargas)
Adjuntos Angel 06.JPG (157KB - 176 descargas)
7/8/2011 12:18
preciosos, uno de ellos muy machote....¿no? jirijiji. ¿donde los pondrás?
3015
Almeria
7/8/2011 16:54
Pilita jajaajaja eso parece el machito jajajaja.

Mi idea es ponerlos en la parte de fuera del arco, quiero ver como quedara todo el suelo con guata (como si fuera niebla baja) y que entre un poco de niebla dentro del portal, aaahh parecido a como has puesto tú los angelitos de la montaña, y a ver que efecto consigo, el año pasado puse guata y luz detras del portal en un arco que tenia.

Ya veremos que sale jajajaj
7/8/2011 20:42
he visto lo de la guata (se llama miraguano, se nota que no le das a la aguja, ni coses cojines), me gusta esa idea, me gusta lo novedoso, en el albúm no hay ninguna foto final, me refiero sin que que vean las peanas, este año será espectecular ya que el portal está precioso, los angeles seran un detalle bonito. besico.
4425
VALENCIA
7/8/2011 21:29
Antonio preciosos angeles...pero el que mas me gusta es el primero.Te quedaran fantasticos con la guata.Me gusta la idea.Un saludo
3015
Almeria
8/8/2011 07:34

Bueno Pilita pues sera miraguano pero aqui le llaman guata jajajaaja y eso de que no coso??? cojines todavia no pero algo si coso, quiza hasta he bordado dos manteles???? pero bueno eso es otro tema jajajajajaja

Te pongo dos fotos del portal del año pasado y otra de una de las muchas pruebas  preliminares antes de decidir quedarme con la definitiva, me quede con las ganas el año pasado y este año quiero hacer algo asi.

(Portal 6.JPG)

(Portal 7.JPG)

(Portal 5.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Portal 6.JPG (126KB - 149 descargas)
Adjuntos Portal 7.JPG (126KB - 179 descargas)
Adjuntos Portal 5.JPG (124KB - 166 descargas)
3015
Almeria
8/8/2011 07:43

Lluvia gracias por tu opinion, a mi el primero me gusta mucho te pongo una foto de donde esta inspirado, es un cuadro de Leonardo da Vinci:

Modificado por TONIATO 8/8/2011 07:45

(leonardo_da_vinci_009_la_vergine_delle_rocce_1506.jpg)
Adjuntos
----------------
8/8/2011 09:51
está es la foto a la que me refería, en el album la tienes con las peanas al aire, lo del año pasado me gustó, pero este año, tanta guata, tapará ese suelo !tan precioso!, por nada tapes el suelo, pero un poquito como nube.......tu verás, ya sabes, aqui opinamos, pero tu eres el que lo ves, bueno cuentame lo que decidas. Kiss.
3015
Almeria
8/8/2011 10:03

La guata solo es para la parte de fuera del arco, dentro no tendra nubes , el año pasado al final tampoco lo puse porque me daba lastima que se tapara el suelo, me gustaba como se quedo con la hierba entre las losas.

8/8/2011 12:11
me gusta la idea, me falta la rosa.
3015
Almeria
8/8/2011 13:15

Pilita como que te falta la rosa???? con las manos que tienes seguro que haces una rosa bien bonita.

Modificado por TONIATO 8/8/2011 13:16
8/8/2011 23:28
tu virgen este año, le hicistes una foto con la rosa a su lado, en el suelo, junto a su falda, estaba preciosa..............y luego los angeles......uffff.
4290
madrid
9/8/2011 01:49
Toni, me gustan las últimas adquisiones de angelitos y si piensas hacerlo como en el cuadro te va a quedar estupendo, pero o haces muy bien las fotos o son muy grandotes ¿que tamaño tienen?. Los dos son preciosos, pero el primero tienen un encanto especial.
Yo quiero ángeles, tengo que pedirlos a una página que pusiste en un mensaje hace tiempo? donde conseguiste las tropecientas figuras de egipcios?. Ves el catálogo con los tamaños?.....Esta noche estoy muy preguntona, pero me interesaría saberlo, pero puedes contestarme en un ratito que te deje tu belén, chico, es que no paras, jajajaaj.....

Modificado por miim 9/8/2011 01:50
9/8/2011 12:25
Miim, no le regañes al chico que está inspirado jejeje.Toni, me gustan mucho tus ángeles pero el segundo que has puesto,el machote de pilita ....tiene una cara pillo...ten cuidado con el niño que te la lía,como se hagan compinches... jajajajaja.Pilita,la rosa se hace o se compra en una mercería..claro que para los cabezones no se yo...

Modificado por MsSILVIA321 9/8/2011 12:27
9/8/2011 13:37
...de la que yo hablo es de una que hizo toni.
4290
madrid
9/8/2011 15:30
Pilita, si has trabajado la porcelana no hay nada igual para hacer flores en miniatura adecuadas al tamaño de tus figuritas que son tan chiquitas. Yo hice muchas y no son dificiles, además hay tutoriales en you tube donde puedes verlo; amiga, es que estoy muy lejos, si no te neseñaría, aunque creo que puse un mini paso a paso pero no sé donde está, jajaja es que soy muy despistada. Si lo encuentro te lo digo. También te pueden servir unas rositas minúsculas de tela que venden en los chinos en ramilletes para comuniones y cosas así. Con el permiso de Toni, te pondré unas fotos para que veas el tamaño.
Un abrazo
4290
madrid
9/8/2011 15:47
Toni, con tu permiso, ¿no te importa? pongo las fotos de rositas para Pilar, las fotos son muy malas pero sirven para hacerte una idea, y se pueden hacer mucho más pequeñas.

Modificado por miim 9/8/2011 15:56

(camafeo 2.JPG)

(CIMG3999.JPG)

(CIMG4001.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos camafeo 2.JPG (101KB - 156 descargas)
Adjuntos CIMG3999.JPG (136KB - 157 descargas)
Adjuntos CIMG4001.JPG (157KB - 161 descargas)
3015
Almeria
9/8/2011 16:17
Pilita ya he entendido lo de la rosa, es la que puse en la virgen, vale ahora haz rosas tu como dice miim no son dificiles lo peor para mi es pegar los petalos son pequeños y con mis zarpas es todo un problema jajajaja.
3015
Almeria
9/8/2011 16:24
miim a ver, los angeles miden sin peana 11cm no son muy grandes pero para mis figuras del nacimiento que son de unos 20cm creo que vendran perfectos ya que los angeles los queria mas pequeños, las fotos pues la verdad que no salen muy mal sera por la camara o por el dueño???? no se jajajajaja.

la web donde compro los angeles y la mayoria de los egipcios es: www.tricicloeditores.com

Pongo la direccion porque son figuras de colecciones de Ediciones del Prado que ya no existe y ellos se quedaron con gran parte de las colecciones. Los angeles son de una coleccion de J.L. Mayo y les quedan figuras del Belen tambien de la coleccion de Mayo.

De los egipcios no se ve el catalogo, de los angeles y belen si se ven las figuras todas son de 11 cm no hay de otras medidas.

Sin problema por que pongas tus flores
3015
Almeria
9/8/2011 16:27
Silvia pues ya tenemos nombre para el segundo angelito??????? "EL MACHOTE DE PILITA" jajajaajajajaajajaaj
9/8/2011 19:43
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que malo eres!!!!!!!!!!!
3015
Almeria
9/8/2011 22:15
YYYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ???????????????????????????

LEE el ultimo post que ha escrito SILVIA un poco mas arriba, yo solo ratifico una frase jajajajajajaja
9/8/2011 23:06
¡¡¡¡¡¡¡eres malo de telenovela!!!!!!!!!!!
4290
madrid
9/8/2011 23:42
Muchas gracias Toni, me daré una vuelta a ver que veo, el tamaño está bien para tus figuras, quizás para mí un poco grandes, pero como tengo que renovar casi todas las figuras menos algunas medio buenas que tengo pues lo mismo encargo algo que vea que me guste.
Muy bien puesto el nombre del angelito, jejejeje, "pililín"...como venga la censura te lo tapa ya mismo, jejejjejeeeeeeeeeeeee
10/8/2011 01:34
oye miim, la rosa preciosa,
10/8/2011 01:49
Toni,Toni, no me metas en ningún berengenal que lo de machote ha sido idea de Pilita jajaja yo solo lo llamé así para enseñarte al que me refería jajajajaja no seas malote como dice ella.....jijijiji
4290
madrid
11/8/2011 03:59
Gracias Pilita, es cuestión de poner las manos en la masa y te haces el rosal entero, jajaja.
648
Portugal
16/8/2011 12:28
Pilar, con permiso de Toni, te pongo un paso a paso de una rosa de papel.

(rosa de papel.jpg)

(rosa de papel 2.jpg)

(rosa de papel 3.jpg)

(rosa de papel 4.jpg)

(rosa de papel 5.jpg)

(rosa de papel 6.jpg)

(rosa de papel 7.jpg)

(rosa de papel 8.jpg)

(rosa de papel.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos rosa de papel.jpg (46KB - 136 descargas)
Adjuntos rosa de papel 2.jpg (51KB - 141 descargas)
Adjuntos rosa de papel 3.jpg (32KB - 143 descargas)
Adjuntos rosa de papel 4.jpg (39KB - 137 descargas)
Adjuntos rosa de papel 5.jpg (32KB - 144 descargas)
Adjuntos rosa de papel 6.jpg (33KB - 139 descargas)
Adjuntos rosa de papel 7.jpg (46KB - 139 descargas)
Adjuntos rosa de papel 8.jpg (34KB - 145 descargas)
Adjuntos rosa de papel.jpg (46KB - 132 descargas)
17/8/2011 10:03
preciosa,pimentinha, lo intentaré, perdon toni por la intromisión. saludos
3015
Almeria
28/9/2011 17:32

No hay que pedir perdon esto es de libre disposicion, al fin y al cabo hemos aprendido como hacer una rosa muchomas facil que la mia.

Bueno os pongo la foto de mi ultima, espero que sea la ultima, adquisicion de angelitos cuando los vi me encantaron, en la realidad son mas bonitos.

(Ultimos Angelitos.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Ultimos Angelitos.JPG (163KB - 145 descargas)
28/9/2011 18:27
tu lo has dicho.....................preciosos. Encantada de leerte de nuevo. Muac.
4425
VALENCIA
2/10/2011 00:16
Pero de donde sacais estas maravillas...me encantan esos angelitos.Saludos
3015
Almeria
2/10/2011 11:18
Pilita Lluvia me alegra que os gusten, gracias
2/10/2011 11:33
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando llegan las nuevas figuras??????????????????????????????????????????????, lo que yo digo, como los ojos de guadiana.....................
apareces, y desapareces. muac
3015
Almeria
2/10/2011 18:55
las nuevas figuras espero que lleguen por la segunda quincena de este mes, ya estoy impaciente por verlas.
235
Valencia
2/10/2011 19:35
hola toniato no te ofendas pero eres un poquillo malete te gusta tenernos impacientes para ver con que nos sorprendes este año
seguro que sera impresionante,un saludo.
3015
Almeria
3/10/2011 16:46
juanfran yooo malete???? que vaaa que vaaa, este año no hay sorpresas de todo lo que estoy haciendo estan las fotos en el foro, este año lo mas novedoso es Mi Egipto, pero una cosa normalita.

Gracias por tu comentario
3/10/2011 20:53
di que no, juanfran, que el egipto de toni será una pasada, espectacular.
4290
madrid
5/10/2011 17:21
Hola Toni, ya estoy de vuelta de Cádiz, como bien decías una autentica maravilla, nos lo hemos pasado pipa. TEngo 500 fotos así que no sé cual poner en vacaciones, jajaja.

Tu última adquisición de angelitos, una parejita preciosa, como todos los que hasta ahora tienes. ¿no te sobra ninguno? por si cuela, jajaja.
Un abrazo
194
Sevilla
30/12/2011 01:45
Toniato, ¿me podrías decir qué medidas tienen aproximadamente los ángeles de Mayo?
Gracias por adelantado.